Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#8001Mensaje

zam escribió:
7 BLANCO escribió:Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Ni pies ni cabeza amigo zam, un razonamiento tan simple como endeble (y lo sabes perfectamente, aunque dudo que los que lo han apoyado también lo sepan :facepalm: ).

Si me pones a mí a organizar el juego del Real Madrid una gran parte del mal juego del equipo será por mi culpa, y si ganan algo será a pesar de mí. Con Alonso pasa igual (hoy en día su nivel no es mucho mejor que el mío :lol: ) mal que os pese a sus admiradores.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8002Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
7 BLANCO escribió:Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Ni pies ni cabeza amigo zam, un razonamiento tan simple como endeble (y lo sabes perfectamente, aunque dudo que los que lo han apoyado también lo sepan :facepalm: ).

Si me pones a mí a organizar el juego del Real Madrid una gran parte del mal juego del equipo será por mi culpa, y si ganan algo será a pesar de mí. Con Alonso pasa igual (hoy en día su nivel no es mucho mejor que el mío :lol: ) mal que os pese a sus admiradores.
¡Ostin!...si perdemos es por mi culpa y si ganamos es ...a pesar.....esta reflexión grandilocuente te ha costado mucho intentar meterla ....o simplemente la reflexión cojea........escudero mayor.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8003Mensaje

Ya salió la secta rotondera a los 2 días. Están todos al completo con su estilazo :fiesta:

Garcias a vuestro odiado Mourinho no hemos caido en octavos contra el gran olimpic de matalascañas y el Alcorcon con ese magnifico entrenador ofensivo (como los pasivo agresivos, ofensivos).

Al menos Mourinho saca el látigo y hace correr media puntas , extremos, delanteros y demás, y podemos llevarnos titulos jugando igual de mal, porque el equipo juega como su creador, solo que con Mourinho se consigue algo mas de trabajo y compromiso.

Aqui teneis un enlace, aqui se habla de futbol no de amor, es paradojico que Alonso tenga la mano escayaloda. :sisi:

http://www.fotolog.com/c_f_xavialonso/75115340/
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8004Mensaje

7 BLANCO escribió:
zam escribió:Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Amigo zam,deberías explicarle a uno que me sé lo que es un silogismo.....le estoy viendo echar humo y no sabe por qué...
Explicamelo tu. Que pareces un intelectual, lo raro es que tengas el vanity fair debajo del colchon
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8005Mensaje

No te voy a decir,en tu descargo,que insultas......no,tú no,defines....¿Ok?....cuando los demás te definamos ten la hombría de aceptarlo.....eres inteligente,sabes que es así....aquí el único que habla de una vida privada de un jugador del Madrid eres tú.........y el que pone links,eres tú.......el único que que mezcla noticias deportivas con otras que no lo son....eres tú.....el único que tiene complejo....eres tú........acomplejado o sociopata........quedamos en que son definiciónes......¡danos cancha a los demás,no seas tú solo el que a través de una malgama absurda de metaforas metas tus puyitas!
Borrar usuario 15620

#8006Mensaje

Un dato, Alonso no jugó contra el Alcorcón, ni en la ida ni en la vuelta... por eso nos eliminaron :lol: :fiesta: O_o :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8007Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
7 BLANCO escribió:Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Ni pies ni cabeza amigo zam, un razonamiento tan simple como endeble (y lo sabes perfectamente, aunque dudo que los que lo han apoyado también lo sepan :facepalm: ).

Si me pones a mí a organizar el juego del Real Madrid una gran parte del mal juego del equipo será por mi culpa, y si ganan algo será a pesar de mí. Con Alonso pasa igual (hoy en día su nivel no es mucho mejor que el mío :lol: ) mal que os pese a sus admiradores.
jaja, no entres al trapo, ironizo con el extremismo de algunos. Lo que está claro que el problema no ha sido individual. De primeras esta media no ha funcionado porque a Mou se la sudaba, nunca quiso que el fútbol pasara por ahí.

Que esto no quita que Xabi está MUYA MAL, todos sabíamos que iba a petar y que nunca estuvo capacitado para ser un medio defensivo único.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8008Mensaje

McClane escribió:Un dato, Alonso no jugó contra el Alcorcón, ni en la ida ni en la vuelta... por eso nos eliminaron :lol: :fiesta: O_o :meparto:
Si si, si jugó la vuelta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8009Mensaje

7 BLANCO escribió:No te voy a decir,en tu descargo,que insultas......no,tú no,defines....¿Ok?....cuando los demás te definamos ten la hombría de aceptarlo.....eres inteligente,sabes que es así....aquí el único que habla de una vida privada de un jugador del Madrid eres tú.........y el que pone links,eres tú.......el único que que mezcla noticias deportivas con otras que no lo son....eres tú.....el único que tiene complejo....eres tú........acomplejado o sociopata........quedamos en que son definiciónes......¡danos cancha a los demás,no seas tú solo el que a través de una malgama absurda de metaforas metas tus puyitas!
A ver rotondero

A vosotros os jode que este hilo no sea una proyección de lo que diga Marca, os jode que si escribies las tonterias de la prensa se va a contestar y os jode que no esto no sea el club de fans de Malonso. Ajo y agua , para flipar tienes el Vnitiy fair

Aqui se le está juzgando como son las cosas, se ven los partidos y fijandonos entre todos de sus cosas de futbolista resulta que no es lo que dicen de él...aquí nos fijamos, y eso es lo que no os ha gustado, por eso vuestro discurso de equilibrio y es el mjor del mundo y esas cosas aqui no cuela...aqui salimos 4 o 5 que no repetimos lo que nos dicen, y encima cada día hay mas razones y es mas evidente quien está totalemnte confundido

...Pasasteis rápido al discurso del rotondero cuando se analizó el juego de Alonso alejado de las tonterias de la prensa , faltando al respeto tras el apoyo ganado y podiais faltar al respeto a base de hacer el smithers, sobre todo alguno :fiesta: ..eso tampoco os resultó porque os falta gracia y cultura y os apoyais en nada, el rotondear en conjunto no da la razón ni mucho menos

Vuestro discurso es simple, o idolatrais o rotondeais, o teneis idolos o quien les destrona es vuestro enemigo

Ahora nuevamente habeis aumentado el nivel del rotondismo porque habeis visto que se puede elevar el nivel conmigo sin que nadie os banee, por mi encantauuu que os de permiso quien deberia pararlos los pies de cuestra forma de rotondear...Me encanta ver como sois y lo que produzco en vosotros.

Habeis visto que tenies permiso para ensuciar el unico hilo que no repite vuestra fantasia de Marca (el periodico del rotondero)..pero sigue igual, el único foro y el unico sitio alejado de las tonterias de la prensa y de sus acolitos que repiten y repiten, esto tiene mas valor que ningun articulo de Marca o As.....
..............seguimos analizando al Tolosense y el porque de su idolotracion sin parar es lo que nos lleva a hacernos preguntas, vosotros seguir envaltandonos y manchando el hilo, Alonso es el mismo y los seguidores os delatais
Última edición por Ateo Ronaldo el Mar May 14, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8010Mensaje

zam escribió: jaja, no entres al trapo, ironizo con el extremismo de algunos. Lo que está claro que el problema no ha sido individual. De primeras esta media no ha funcionado porque a Mou se la sudaba, nunca quiso que el fútbol pasara por ahí.

Que esto no quita que Xabi está MUYA MAL, todos sabíamos que iba a petar y que nunca estuvo capacitado para ser un medio defensivo único.
Es que está mal, es que algunos le odian, es que ya lo decia yo.

¿Y?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8011Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
McClane escribió:Un dato, Alonso no jugó contra el Alcorcón, ni en la ida ni en la vuelta... por eso nos eliminaron :lol: :fiesta: O_o :meparto:
Si si, si jugó la vuelta.
El alcorcon no, el Olimpic de Alcorcon me referia yo, el grande europeo
Borrar usuario 15620

#8012Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
McClane escribió:Un dato, Alonso no jugó contra el Alcorcón, ni en la ida ni en la vuelta... por eso nos eliminaron :lol: :fiesta: O_o :meparto:
Si si, si jugó la vuelta.
No es una fuente muy fidedigna pero... jugó Gago, dónde va a parar :facepalm: (a ver si busco otra fuente...)

Ficha técnica

1 - Real Madrid: Dudek; 'Lass' (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

0 - Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Fernando Béjar (Vara, m.73), Rubén, Mora, Ernesto; Borja (Jeremy, m.77) y Cascón (Carmelo, m.58).

Goles: 1-0, m.81: Van der Vaart.

Edito, confirmado en otra fuente (menos fidedigna aun, pero dificilmente la cagarían en la retransmisión en directo):
Descansan Casillas, Benzema y Xabi Alonso. Raúl volverá a ser titular tras tres partidos partiendo desde el banquillo

Siga leyendo en: http://www.marca.com/deporte/futbol/cop ... a-alc.html
Siganos en twitter @marca
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8013Mensaje

McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
McClane escribió:Un dato, Alonso no jugó contra el Alcorcón, ni en la ida ni en la vuelta... por eso nos eliminaron :lol: :fiesta: O_o :meparto:
Si si, si jugó la vuelta.
No es una fuente muy fidedigna pero... jugó Gago, dónde va a parar :facepalm: (a ver si busco otra fuente...)

Ficha técnica

1 - Real Madrid: Dudek; 'Lass' (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

0 - Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Fernando Béjar (Vara, m.73), Rubén, Mora, Ernesto; Borja (Jeremy, m.77) y Cascón (Carmelo, m.58).

Goles: 1-0, m.81: Van der Vaart.
Ponme el del Olimpic de Lyon, o el del dortmund con sus jugadas positivas para el equipo, o el del Bayern

...... A Di maria que tanto odias, que casualemnte el Marca pide su venta, en todos los partidos cruciales de este Madrid ha dado asistencias fundamentales, Alonso vive de no haber jugado contra el Alcorcon, es una triste aportación para un curriculum pero es de lo que ha vivido estos años.

Si Alonso hubiera dado una sola de las asistencias de este Di Maria, como la de Mnachester, no se sabe que hariais, puedo imaginarlo y me dan escalodrios.

La lista de medios ridiculizados por Marca y vendidos es enorme, este año la tomaron con Modric, pero justo al final, contra el Mancehster que vieron un gol las cosas cambiaron......... Sahin igual, pero la lista de la vergüenza es cada día mas grande, no hay un equipo que haya cambiado tantos medios en tan poco tiempo, alguien tiene que tener culpa de algo...¿o imposible?, yo pregunto, auqnue pregunto a alguien que dijo el otro día se notó que salío Alonso porque se pueso a distribuir.
Borrar usuario 15620

#8014Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:...... A Di maria que tanto odias ...
De verdad tío, relájate; no odio a Di María, no mientas sobre mi.

Puedo ser mas o menos crítico con él; habrás leído que si que para mi ha hecho una mala temporada y que si viene Bale, merece ser suplente y que si eso no le gusta, por mi que se vaya (Bale me parece mucho mejor jugador que él)... si con eso has sacado las conclusiones de que le odio, allá tu.

Si eres capaz de alterar los datos que se pueden verificar (tanto que te gusta dar detalles), ok, allá tu, pero no tergiverses, no afirmes algo que te puedo asegurar que no es cierto (ni quiero que nadie me tache de anti-dimaría por tu capricho).

No me extraña que Di María te parezca un crack (y cualquiera del equipo) comparado con la visión que tienes de Alonso.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8015Mensaje

McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:...... A Di maria que tanto odias ...
De verdad tío, relájate; no odio a Di María, no mientas sobre mi.

Puedo ser mas o menos crítico con él; habrás leído que si que para mi ha hecho una mala temporada y que si viene Bale, merece ser suplente y que si eso no le gusta, por mi que se vaya (Bale me parece mucho mejor jugador que él)... si con eso has sacado las conclusiones de que le odio, allá tu.

Si eres capaz de alterar los datos que se pueden verificar (tanto que te gusta dar detalles), ok, allá tu, pero no tergiverses, no afirmes algo que te puedo asegurar que no es cierto (ni quiero que nadie me tache de anti-dimaría por tu capricho).

No me extraña que Di María te parezca un crack (y cualquiera del equipo) comparado con la visión que tienes de Alonso.
Que di Miaria sea suplente y si no le gusta que se vaya, es parecido al derecho que tengo de pensar lo mismo de Alonso, al que sí consideras un crack no me extraña que pienses que las asistencias de Di Maria son otra cosa que no tiene que ver con el futbol......sí dijiste que Alonso en este último partido salío a distribuir pero falló un poco al principio porque estaba sin calentar lo has dicho todo y mas. En general es la opinión de Alonso la que dices, pero este hilo como has podido comprobar la gente opina de otra forma, salió a hacer el ridiculo y a joder el partido. Además es obvio, puedes decir que la culpa es del cansancio, que la culpa es de Khedira o de Mourinho que es lo que dicen algunos como excusa, pero lo de que lo hizo bien es querer tomarte el pelo a ti mismo

Puedes hablar también de tus amables palabras hacia Mourinho, de este si te parece bien que se hable como se esta hablando, bueno, en general todo el que idolatra a Alonso como tu, coincide en absoluamnte todo con el Marca, no hay un jugador o un acontecimiento o entrenador con el que no sea calcada la opinión de la gente con la de la prensa, y encima siempre, absolutamente siempre están confundidos. Aciertan con Cristiano pero les ha costado. Este año al principio aun sufria ansiedad y algo le pasaba, espero que si voy para atrás en su hilo no me encuentre con comentarios tuyos negativos sobre él también...sería una enorme decepción.
Debe ser reconfortante coincidir con la prensa en absolutamente todo, pero yo me procuparía
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#8016Mensaje

xabi me da a mi que como se quede el año que viene las va a pasar canutas... no tiene velocidad ya para jugar en el centro del campo y mas con gente como khedira modric que son gente que se va arriba descuidando la zona central, a alonso le cuesta un mundo y medio correr para atras..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8017Mensaje

fitenz escribió:xabi me da a mi que como se quede el año que viene las va a pasar canutas... no tiene velocidad ya para jugar en el centro del campo y mas con gente como khedira modric que son gente que se va arriba descuidando la zona central, a alonso le cuesta un mundo y medio correr para atras..
El que viene y otro mas, bien acompañado todavía nos puede dar mucho juego, y siempre se puede quedar dando lecciones a otros jugadores en plan mentor de medios. De momento la siguiente lección el viernes, ya hemos visto de lo que es capaz el Madrid con el equipo titular, si no lo hizo mal contra el Dortmund no lo va ahacer mal tampoco el viernes
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#8018Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
fitenz escribió:xabi me da a mi que como se quede el año que viene las va a pasar canutas... no tiene velocidad ya para jugar en el centro del campo y mas con gente como khedira modric que son gente que se va arriba descuidando la zona central, a alonso le cuesta un mundo y medio correr para atras..
El que viene y otro mas, bien acompañado todavía nos puede dar mucho juego, y siempre se puede quedar dando lecciones a otros jugadores en plan mentor de medios. De momento la siguiente lección el viernes, ya hemos visto de lo que es capaz el Madrid con el equipo titular, si no lo hizo mal contra el Dortmund no lo va ahacer mal tampoco el viernes
te referirás al equipo?? jeje xabi alonso estuvo de menos 10 contra borussia alli y aqui.. y eso que descansó en liga.. que si no.. :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8019Mensaje

fitenz escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
fitenz escribió:xabi me da a mi que como se quede el año que viene las va a pasar canutas... no tiene velocidad ya para jugar en el centro del campo y mas con gente como khedira modric que son gente que se va arriba descuidando la zona central, a alonso le cuesta un mundo y medio correr para atras..
El que viene y otro mas, bien acompañado todavía nos puede dar mucho juego, y siempre se puede quedar dando lecciones a otros jugadores en plan mentor de medios. De momento la siguiente lección el viernes, ya hemos visto de lo que es capaz el Madrid con el equipo titular, si no lo hizo mal contra el Dortmund no lo va ahacer mal tampoco el viernes
te referirás al equipo?? jeje xabi alonso estuvo de menos 10 contra borussia alli y aqui.. y eso que descansó en liga.. que si no.. :meparto:
Ya, estoy contigo, que me vas a contar a mi. Soy de la opinión de que el juego de Alonso es tan negativo para el Madrid que es mejor que no descanse y no se le dosifique, asi se borra antes del partido. Los mejores partidos de Alonso con el Madrid es cuando se borra y no hace nada y el partido es un correcalles, cuando se pone a distribuir es cuando el Madrid se hace previsible y se parte en 2 para disfrute del equipo rival
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#8020Mensaje

Mientras tanto, la media del Madrid

Imagen
Imagen
Imagen

Y el otro

Imagen
Responder