He encontrado un sitio en Internet donde se puede comprar jugadores de fútbol`s?
La idea parece ser la de hacer una especie de comunidad con un gran grupo de personas,
de esta manera, el grupo puede adquirir el jugador, y cada persona en el grupo se queda con un porcentaje del jugador, Después a través de votaciónes online, y otros recursos, estas personas decidirán el futuro de su jugador de fútbol, por ejemplo, en que equipo que debe jugar,...
Ya me registré, y tienen algunos jugadores jóvenes.
Su nombre és Real Player Manager, miralo e dame alguna información sobre este.
jcsa escribió:He encontrado un sitio en Internet donde se puede comprar jugadores de fútbol`s?
La idea parece ser la de hacer una especie de comunidad con un gran grupo de personas,
de esta manera, el grupo puede adquirir el jugador, y cada persona en el grupo se queda con un porcentaje del jugador, Después a través de votaciónes online, y otros recursos, estas personas decidirán el futuro de su jugador de fútbol, por ejemplo, en que equipo que debe jugar,...
Ya me registré, y tienen algunos jugadores jóvenes.
Su nombre és Real Player Manager, miralo e dame alguna información sobre este.
Joder macho podiais saltar desde un décimo piso y dejar de anunciar la misma web de distintas maneras y con distintos nicks, que ya estoy hasta la pola del Real Manager y el Esperma-Z. Fijaos en que esta no es buena publicidad, que la gente se cansa del mensajito y os coje mania ostias.
fran_beni escribió:no les respondais y punto... prque no paran
Lo malo es que aunque no respondamos siguen, yo a estos los baneaba del foro de por vida, pero no la cuenta sino la IP, para que no puedan crearse otra cuenta.