También podríamos criticar a Florentino por tener un amigo como Valdano, que critica al club y se junta con periodistas que critican al club.
Y también podríamos criticar a Mourinho por ser amigo de Florentino, que tiene un amigo como Valdano, que critica al club y se junta con periodistas que critican al club.
Recuerdo haberle oído decir a Xavi que aunque era muy amigo de Iker se "picaban" porque decía que era demasiado madridista....parece mentira que tenga que recordar a cierta gente que Iker es madridista pero bueno.
aepit escribió:Recuerdo haberle oído decir a Xavi que aunque era muy amigo de Iker se "picaban" porque decía que era demasiado madridista....parece mentira que tenga que recordar a cierta gente que Iker es madridista pero bueno.
No hay nada que hacer. El que ya le ha puesto la cruz no cambiará de opinión. Creo que hay diferencia entre ver que Iker ha cometido errores y calificarlo de traidor, lo cual en mi humilde opinión es una auténtica chorrada.
Los admiradores de los jugadores como si fueran semi dioses o simplemente profesionales que no los son, no hay por donde cogerlos la verdad. Hablan de mito y leyenda pero me parece que no saben bien a que se refieren con eso. Este dejó de ser mito y leyenda al menos del Madridismo hace tiempo, de a seleccion puede ser, del Madrid que es lo que somos nosotros dejó de ser leyenda en cuanto se acabó la novena...todo este tiempo ha sido leyenda de las discos y los restaurantes y de adolescentes ya entrados en años
Dsesde que se fué Hierro y no se ha luchado por una champions todos estos jugadores tendrían que ir con la cabeza bien agachada y sin dar lecciones a entrenadores, al menos de club, las selecciones para los niños con la cara pintada de banderitas, esto del futbol es de clubes y es mas serio, entre otras cosas el sueldo se lo pagamos nosotros. Menos campeonatos del mundo y mas profesionalidad en el Madrid
Señores espabilen que el malo no es casillas! El señor mourinho os ha comido la cabeza a muchos! ya no os acordais que tenemos al mejor portero del mundo.. y lo estamos destrozando ... mas quisiera el barsa tener este portero en su plantilla. y mas madridista que el pocos Mourinho cuando se vaya al chelsea y deje todo por los suelos sabeis quien estará el primero animando al equipo este señor!
Intruder escribió:Venga ya hombre...que ves a las niñatas de 15 años diciendo que tiene que jugar caiga quien caiga y dan ganas de vomitar...
y que? por cristiano tambien y nadie dice nada... si esa es la razon vaya tela..
Cristiano es una maquina y rinde al 100 %, no se anda metiendo en luchas de egos publicamente y Casilla, puff, tuvo una mala temporada en su juego, dimes y diretes.
aepit escribió:Recuerdo haberle oído decir a Xavi que aunque era muy amigo de Iker se "picaban" porque decía que era demasiado madridista....parece mentira que tenga que recordar a cierta gente que Iker es madridista pero bueno.
No hay nada que hacer. El que ya le ha puesto la cruz no cambiará de opinión. Creo que hay diferencia entre ver que Iker ha cometido errores y calificarlo de traidor, lo cual en mi humilde opinión es una auténtica chorrada.
Pero como quieres que le traten si de las peleas que cazó Mou fue la única con la que no pudo. Todo se polarizaba más cuando iban viendo venir lo que llegó.
Primero sólo era víctima de las palabras de su novia,
luego, "topo",
después "se le olvidó tapar",
y hoy, tema consumado y con el resultado expuesto, ya es el "peor capitán" de la historia.
Pasos de animal grande que fueron sintiendo. Mil gracias capitán!
Igual que con Del Bosque, da igual que realice acciones reprobables si dice que es Madridista entonces se le perdona todo.
Uno puede ser madirdista y metepatas a la vez.Es que yo no pongo en duda esas cosas,cada cual sabe lo que siente y como lo siente.Lo que digo es que ha metido la pata hasta el garron y s ele ha visto el plumero y mucho,su actitud ha sido de todo menos aceptable para un capitan.No entro en lo que nos ha dado y en lo que siente,y quizas se sienta muy madridista pero tambien ha sido muy egoista en este tiempo.Cuando se decian mil cosas por parte de sus perioamigos y su novia el se dedicaba a darle al "me gusta" en el face a lo que su nena ponia y a irse de cena con la gente que decia que eramos un club lleno de inutiles,sin valores ni señorio ni nada.Como mola.
Quizas Ronaldo tiende al individualismo,puede,pero su cambio ha sido a mejor y el de Iker,si es es que ha cambiado y no era asi de antes ha sido a peor,Ahi lo dejo.
No digo yo que Casillas esté ejerciendo a la perfección su función de capitán, y aunque me la sopla lo que pase en otras casas, me choca los palos que le damos a él y los aplausos y reconocimiento que algunos tienen con Puyol, capitán del Barsa que entre otras cosas, ha mirado hacia otro lado en temas tan espinosos como el espionaje a un compañero.
Insisto en que me da lo mismo lo que hagan en otros equipos, pero me da a mí que la figura de "gran capitán" de antaño está pasando a mejor vida.
las comparaciones son odiosas,lo que no entiendo e sque para aminorar los daños siempre te saque la frase "pues mira fulanito o menganito" No se que debia haber hecho Puyol con el tema de los espias,tampoco me importa,a lo mejor tambien va por ahi a cenar con los que ponen verde a sus compañeros y deja al presidente con el culo al aire delante de todo kiski,pero como me importa un pepino lo que shagan los cules no se si lo hace o no.
La figura del capitan es muy importante y serlo del Madrid debe ser increible como para actuar como una vecindona.
saratoga escribió:las comparaciones son odiosas,lo que no entiendo e sque para aminorar los daños siempre te saque la frase "pues mira fulanito o menganito" No se que debia haber hecho Puyol con el tema de los espias,tampoco me importa,a lo mejor tambien va por ahi a cenar con los que ponen verde a sus compañeros y deja al presidente con el culo al aire delante de todo kiski,pero como me importa un pepino lo que shagan los cules no se si lo hace o no.
La figura del capitan es muy importante y serlo del Madrid debe ser increible como para actuar como una vecindona.
He nombrado a Puyol, para muchos ejemplo de capitán de la ostia, para decir que también tiene sus fallos, como todo Dios. Creo que he dejado bien claro, que ni me importa lo que pasa en otros sitios, y que no digo que Casillas es un capitán perfecto.
La figura del capitán del Madrid es muy importante. Y la de entrenador ni te cuento. Y vecindonas hay más de uno.
Supongo que habra ma sde una vencindona pero el capitan debe ser alguien integro,inteligente,con personalidad.Representa a este equipo.No creo que sea motivo de disculpa que el capitan del Boyuyos sea un tal o cual o un compañero lo otro.Y no se si las mujeres de los otros van aireando las cosillas de los vestuarios.
Pues a la larga parece que a los compañeros de Casillas no les jodió tanto todo eso. Desde luego parece que Cristiano tiene mejor feeling con Iker que con el mister, por ejemplo.
De cualquier manera aquí cada uno tenemos nuestra postura y me parece que damos vueltas sin parar siempre a la misma historia.
A mi, lo reconozco, me ha decepcionado un tanto la labor de Casillas capitán y lo de la Carbonero ahí está. Eso es innegable. Pero también creo que en todas las movidas del vestuario hay muchos culpables y todos deben cargar con su culpa. Mourinho, Casillas, el presidente...
Eso esta claro,pero lo hecho hecho está,para mi ya no sera lo que era,recordare esas semanitas de borrar mensajes en el FB.Ahora los jugadores parece ser que han decidido estar tranquilos,unidos ...la temporada se acaba y peleados no van a ningun sitio.
Yo lo siento mucho, pero mi percepción hacía Iker ha cambiado mucho esta temporada, sus NO celebraciones de goles importantes, su aptitud con la prensa y los culeros, su bajón físico en la portería, donde incluso se le recriminó el gol de falta de Messi en el empate a 2 en Liga... Son muchas cosas esta temporada, y creo que ha perjudicado mucho al equipo, y solo ha pensado en él.
Para mí a Diego le ha faltado mucho el respeto él... y de su novia, mejor ni hablar, se la jugó con Cristiano y esta temporada con Mourinho.