Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1701Mensaje

Joer que suerte tienen los condenaos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1702Mensaje

Benitez renovación.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1703Mensaje

Javi18 escribió:Benitez renovación.
Ojalá :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1704Mensaje

Una pena por el Benfica, se merecian ganar pero asi es el futbol, el Chelsea jugo su partido y les sirvio para ganarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1705Mensaje

Se pueden quejar de suerte estos, anda queeeeeeee
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

Bien Benitez... dejando en alto el listón... ya veremos si Paqueterinho logra algo o se pasa otros 3 años en guerra y vendiendo humo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1707Mensaje

Me alegro por el Chelsea pero deportivamente dan pena.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1708Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1709Mensaje

Benitez ha hecho una maravilla con este equipo, Lampard que debe andar por 44 años enchufando esos balonazos al larguero (igual lo consigue con Alonso que es bastante mas joven), Mata y Torres de estrellas y los demás currando para ellos, buena organización defensiva y poco mas......mas sería traerse de ayudante al ridículo de Cappa con la bandera del juego ofensivo en segunda division y pagado con palmaditas en la espalda, lo cual es muy bello.

Ha cogido un equipo destrozado moralmente y sin ambición a mitad de temporada y con la grada en contra que debe pesar mucho en el ánimo del equipo, y sabiéndose entrenador de paso e insultado por los suyos lo ha rescatado de las cenizas tanto en liga como en UEFA.....esto es mas dificil de lo que parece, hoy además han ganado con menos calidad individual gracias a un entrenador, mas claro el agua.

No es un entrenador que eche el equipo al ataque, pero tampoco parace que sean jugadores para irse al ataque, hace ganar a un equipo mas bien flojito que estaba fatal en su liga y eliminados en Europa, delante además tenia un equipazo de gente muy habilidosa, bastante mas que ellos....

.....Este Chelsea parece bastante mas equipo que el PSG de Ancelotti con esos jugadores bastante mejores que cayeron ante un Farsa ridículo y que suda la gota gorda para ganar al Betis.

Si no empieza a sonar Benitez despues de esto es que la cosa esta clara con Ancelotii ya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1710Mensaje

Por lo que parece entre Di Matteo y Benítez compiten para ver quien tiene la flor en el culo más grande.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1711Mensaje

...y Mourinho no alcanza ni un pétalo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1712Mensaje

a Mou le dejan el equipo perfecto, equipo robusto que sin hacer nada del otro mundo en dos años ha ganado Champions y Europa League. A poco que le traigan lo que pida lucharan por la Champions. Dicho esto, a mi no me gusta este tipo de fútbol.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1713Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Benitez ha hecho una maravilla con este equipo, Lampard que debe andar por 44 años enchufando esos balonazos al larguero (igual lo consigue con Alonso que es bastante mas joven), Mata y Torres de estrellas y los demás currando para ellos, buena organización defensiva y poco mas......mas sería traerse de ayudante al ridículo de Cappa con la bandera del juego ofensivo en segunda division y pagado con palmaditas en la espalda, lo cual es muy bello.

Ha cogido un equipo destrozado moralmente y sin ambición a mitad de temporada y con la grada en contra que debe pesar mucho en el ánimo del equipo, y sabiéndose entrenador de paso e insultado por los suyos lo ha rescatado de las cenizas tanto en liga como en UEFA.....esto es mas dificil de lo que parece, hoy además han ganado con menos calidad individual gracias a un entrenador, mas claro el agua.

No es un entrenador que eche el equipo al ataque, pero tampoco parace que sean jugadores para irse al ataque, hace ganar a un equipo mas bien flojito que estaba fatal en su liga y eliminados en Europa, delante además tenia un equipazo de gente muy habilidosa, bastante mas que ellos....

.....Este Chelsea parece bastante mas equipo que el PSG de Ancelotti con esos jugadores bastante mejores que cayeron ante un Farsa ridículo y que suda la gota gorda para ganar al Betis.

Si no empieza a sonar Benitez despues de esto es que la cosa esta clara con Ancelotii ya
Que venga di mateo que gano una champions, dejate de rollos
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1714Mensaje

xasis escribió:
Que venga di mateo que gano una champions, dejate de rollos
A mandar Xatis

Benitez también tiene champions, conoce el Madrid porque es de aquí y lleva trabajando en el Castilla toda la vida. Es mas completo en cuanto a sus funciones de entrenador que Ancelloti, se deja manejar la mitad de la mitad, conoce la liga Española donde ha triunfado, no tiene pinta de que le pille nada de improviso en el vestuario este, conoce a mas gente que los jugadores mismos...puede recuperar a Alonso, ya hemos visto a Lampard que le saca 4 años como está de ofensivo y defensivo a la vez....Es perfecto, luego nunca se sabe, e igual Ancelotti nos hace ganar 3 champions pero Anceloti es el nombre de la nueva campaña de Mrca, yo creo que tenemos mas personalidad que el euro que vale un periodico
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1715Mensaje

Abramovich:

Gana la ucl, bota al dt
Gana la uefa y la fa cup, bota al dt
:facepalm:

Solo querra la premier, ojala mida igual a Mourinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1716Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
xasis escribió:
Que venga di mateo que gano una champions, dejate de rollos
A mandar Xatis

Benitez también tiene champions, conoce el Madrid porque es de aquí y lleva trabajando en el Castilla toda la vida. Es mas completo en cuanto a sus funciones de entrenador que Ancelloti, se deja manejar la mitad de la mitad, conoce la liga Española donde ha triunfado, no tiene pinta de que le pille nada de improviso en el vestuario este, conoce a mas gente que los jugadores mismos...puede recuperar a Alonso, ya hemos visto a Lampard que le saca 4 años como está de ofensivo y defensivo a la vez....Es perfecto, luego nunca se sabe, e igual Ancelotti nos hace ganar 3 champions pero Anceloti es el nombre de la nueva campaña de Mrca, yo creo que tenemos mas personalidad que el euro que vale un periodico
Te estás ablandado Ateo :mrgreen: :mrgreen:

Dicen que Alonso y Benítez se llevan fatal, por cierto. La verdad es que Benítez tiene fama de ser pelín cabrón.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1717Mensaje

El fútbol de Benítez a mí me aburre, pero no se me ocurrirá decir que sus equipos juegan mal.

Allí donde va le avalan los resultados. Un tío trabajador que controla al máximo el aspecto físico con unos métodos mucho más avanzados que la mayoría de entrenadores y que domina la táctica como pocos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1718Mensaje

Sergio86 escribió:El fútbol de Benítez a mí me aburre, pero no se me ocurrirá decir que sus equipos juegan mal.

Allí donde va le avalan los resultados. Un tío trabajador que controla al máximo el aspecto físico con unos métodos mucho más avanzados que la mayoría de entrenadores y que domina la táctica como pocos.
de siempre se ha dicho que junto con victor fernandez es de los que mas nota sacó en su momento al sacarse el carnet de entrenador......
en los futbolístico no me llama la atencion, lo que si me gusta de él es que su sueño de siempre sabido es entrenar al madrid, y que ademas conoce la casa como pocos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1719Mensaje

¿Habrá que ir subiendo el hilo del Chelsea para que los abducidos y nuevos hinchas del equipo inglés se rasquen la espalda unos a otros no?.

Lo cierto es que va a ser interesante el equipo que monta. Estoy seguro que allí en Inglaterra y a sus anchas, logrará poner de nuevo al Chelsea en el mapa. Aquí en el Real estuvo superado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1720Mensaje

hitzeko escribió:¿Habrá que ir subiendo el hilo del Chelsea para que los abducidos y nuevos hinchas del equipo inglés se rasquen la espalda unos a otros no?.

Lo cierto es que va a ser interesante el equipo que monta. Estoy seguro que allí en Inglaterra y a sus anchas, logrará poner de nuevo al Chelsea en el mapa. Aquí en el Real estuvo superado.
Pues allí acabó regular... pero claro, tras él han ido dando bandazos y han olvidado. Al menos su archienemigo Benítez se lo ha dejado en Champions.
Responder