Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#181Mensaje

En el fútbol esas cosas sí tienen sentido, los jugadores suelen ser siempre muy supersticiosos, tienen sus rituales y seguro que ayer salieron con eso en la mente, una pena, porque me hubiera gustado que ganara el Benfica, pero eso sí el chelsea es el único equipo que es Campeón de Champions y Uefa a la vez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#182Mensaje

7 finales =O
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#183Mensaje

Es lo que tiene fallar las oportunidades contra un grande, que luego te arrepientes de ello más tarde.

De todas formas si yo fuera aficionado del Chelsea, este título no me sabría a nada, menos aún después de ganar la Champions el año anterior.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

Santillana1902 escribió:Es lo que tiene fallar las oportunidades contra un grande, que luego te arrepientes de ello más tarde.

De todas formas si yo fuera aficionado del Chelsea, este título no me sabría a nada, menos aún después de ganar la Champions el año anterior.
+1
Para el Levante o Rubin sería la ostia pero para el vigente campeón mandarlo al pelotón de los torpes en enero no es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#185Mensaje

Ayer fue el tipico partido que de antemano sabes que el peso lo llevara el benfica pero ganara el Chelsea,gran club el Benfica de pasado esplendoroso pero le persigue la maldicion de gutman.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#186Mensaje

Cuando en 4 días tiras 2 títulos a la basura en el descuento no es por casualidad ni por maldiciones. Estoy convencido de que a Mourinho, Capello, Benítez, Heynkes y esa gente no les pasa.

Ya le pasó al Málaga contra el Dortmund, ahí falla el entrenador.
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

mou las tira en las primeras jornadas y en semis :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Peruano-Gk escribió:7 finales =O
¿Alguien sabe si Héctor Cúper anda por ahí?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#189Mensaje

Tenian estos un medio centro que era algo increible, no se si alguien lo conoce, pero contuvo a Lampard y al pelos el solito y sacaba el balon con calma y sin perder un solo balón, Matic, fue el que metio al Benfica en el partido y le hizo ser superior al chelsea. Me parecio una maravilla pero no le dedicaron ninguna poesia, nosotros seguimos pensando en delanteros o extremos que no necesitamos como equipo y que cuestan un pastón, no somos el Real Madrid, somos el metro de Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Y otro muy bueno que juega en Portugal.......Moutinho.

Ya sólo por el nombre le fichaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#191Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Tenian estos un medio centro que era algo increible, no se si alguien lo conoce, pero contuvo a Lampard y al pelos el solito y sacaba el balon con calma y sin perder un solo balón, Matic, fue el que metio al Benfica en el partido y le hizo ser superior al chelsea. Me parecio una maravilla pero no le dedicaron ninguna poesia, nosotros seguimos pensando en delanteros o extremos que no necesitamos como equipo y que cuestan un pastón, no somos el Real Madrid, somos el metro de Madrid
A mi tambien me encanto, ya lo comentaba mas atras, para mi el mejor del Benfica sin dudas, recuperaba y repartia muy bien, a pesar de ser muy alto no parece el tipico mediocentro de 2 metros torpe a mas no poder si no que con el balón en los pies puede aportar mucho tambien. E buscado mas sobre el y veo que tiene varios grandes encima, posiblemente le veamos en un equipo mas grande la próxima temporada.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#192Mensaje

-R9- escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Tenian estos un medio centro que era algo increible, no se si alguien lo conoce, pero contuvo a Lampard y al pelos el solito y sacaba el balon con calma y sin perder un solo balón, Matic, fue el que metio al Benfica en el partido y le hizo ser superior al chelsea. Me parecio una maravilla pero no le dedicaron ninguna poesia, nosotros seguimos pensando en delanteros o extremos que no necesitamos como equipo y que cuestan un pastón, no somos el Real Madrid, somos el metro de Madrid
A mi tambien me encanto, ya lo comentaba mas atras, para mi el mejor del Benfica sin dudas, recuperaba y repartia muy bien, a pesar de ser muy alto no parece el tipico mediocentro de 2 metros torpe a mas no poder si no que con el balón en los pies puede aportar mucho tambien. E buscado mas sobre el y veo que tiene varios grandes encima, posiblemente le veamos en un equipo mas grande la próxima temporada.
Está fichado entonces, no me extraña, desde el principio se le vieron condiciones, es un poco como Busquets pero con mas calidad y mas mando y poderío, o sea nada que ver.

El Benfica puede lanzarse al ataque sabiendo que tiene las espaldas bien cubiertas por este tio, a mi me dá pena ver al Madrid con lo que tenemos en el doble pivote, el mejor proyecto y mas caro de la historia solo ha producido cedidos y ventas y expulsados del Madrid, con lo fácil que es fichar en esa posición.....Este Matic serbio al lado de nuestro Croata Modric pueden hacer volver al Madrid a la época gloriosa balcánica de Suker y Mijatovic..... pero en el medio campo...Pero Florentino sigue vendiendo periodicos con fichajes que no hacen falta de 80 millones mas pequeñas comisiones. Trate al Serbio este joer, si con 5 minutos en un partido difcil se ve quien vale y quien es marketing
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#193Mensaje

Matic es un fenómeno. Y es muy joven (girada 24 de enero).
Mejor jugador pase al Benfica en los últimos años.
Nunca un jugador Benfica me llenó de ambas medidas. No Coentrao, ni Garay o Cardozo o Di María o David Luiz y Ramires o Saviola, Aimar no, etc .... Matic es la mejor. Ídolo.

Ha jugado en la posición 6, pero ataca muy bien. Es rápido, fuerte cabeza, juega bien con los 2 pies y crea gran juego. Por cierto, las tiradas de ataque del Benfica comienzan todos sobre sus pies. Es el equipo de referencia. Jugador muy completo.
Su estilo de juego encaja en todos los equipos del mundo.
Y puede manejar toda la temporada a un nivel alto. Benfica juega un fútbol de ataque con cuatro atacantes. Los 2 centros de medios son necesarios para ejecutar una gran cantidad ... Matic ahora lleva 45 partidos sin parar.

Es hacer un dúo fantástico con Enzo Pérez (fue extrema, ahora toca a 8)

Al principio de la época nunca pensé que diría esto, pero:
Matic> Javi
Enzo Pérez> Witsel

Ya, dice que su hermano, Uros Matic, puede venir al equipo B del Benfica (juega en la segunda liga portuguesa) la próxima temporada ... Su hermano: Muchas similitudes con Nemanja Matic
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#194Mensaje

Los medios franceses dijeron que Mónaco ha ofrecido 40 millones por él ...

La prensa de Inglés dice que Mourinho lo quiere en el Chelsea y el Manchester United también está buscando un reemplazo para Scholes y también está interesado.

Espero que se mantenga 1 año más. A partir de entonces, su producción es inevitable.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#195Mensaje

Benfica contrató Djuricic (Heerenveen) y Sulejmani (Ajax) ... 2 serbios, Matic país.
2 medianas son muy buenos ... Disfrute de su estancia con un centro del campo muy fuerte.

Djuricic (costará 6 millones):

Sulejmani (llega a coste cero):

También alquilamos un centro serbio Stefan Mitrovic, quien estaba a punto de fichar por el Valencia. Le costó 1 millón.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#196Mensaje

En un solo partido se puede ver que tiene condiciones de medio, técnica, fuerza, velocidad, resistencia, velocidad, colocación...ver esto en un jugador del medio campo es sencillo, es como ver en un delantero si tiene gol, o un portero si tiene reflejos o colocación. No me extraña nada que el Benfica fuera tan superior al Chelsea solamente tuvieran la opción de salir a la contra con un equipo con este Matic en el medio. El Chelsea acertó en salir a defenderse contra el Benfica y esperar a la suerte, de otra forma habrian perdido seguro, estuvo muy listo Benitez, no tenía otra opción

Si encima va bien de cabeza y tiene disparo puede ser imparable en un equipo mas fuerte, esperemos que el proximo año pueda sustituir a Gundogan como compañero de Alonso
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#197Mensaje

PauloElPortugues escribió:Los medios franceses dijeron que Mónaco ha ofrecido 40 millones por él ...

La prensa de Inglés dice que Mourinho lo quiere en el Chelsea y el Manchester United también está buscando un reemplazo para Scholes y también está interesado.

Espero que se mantenga 1 año más. A partir de entonces, su producción es inevitable.
Vale esos 40 millones que ofrece el Monaco. Me gustó también lo que hizo Lampard que con 35 años sube y baja y dispara y hace de todo, pero Matic con 25 años es un jugador increible, un jefe del centro del campo, pero por fisico y por técnica, nada de mentiras. Los centros del campo son los que llevan los equipos a las finales importantes
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#198Mensaje

Ya, la Matic antes de venir a Benfica, pertenecía a ... Chelsea.
Benfica vendió David Luiz por 25 millones + la Matic pase. El contrato del siglo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#199Mensaje

El que se lo lleve tendra un gran mediocentro para rato.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#200Mensaje

-R9- escribió:El que se lo lleve tendra un gran mediocentro para rato.
Y tanto, pero estos Europeos no saben que la velocidad y la potencia y la fuerza en el medio campo nos son necesarios, no saben que con inteligencia posicional y un poco de buen humor lo demás no hace falta.
Responder