LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#541Mensaje

Sospecho que no va a tener nada que ver con la FF. Veremos a ver. Grandes números de Reyes que merece un titulo gordo.
migtra

#542Mensaje

Como ando... ni sabía que jugábamos contra el Barsa hoy.
Yo también sospecho que la cosa será distinta en la final four, pero qué bien queda uno cuando les ganamos...
zam

#543Mensaje

Ambos han estado espesotes, el Madrid casi siempre por arriba, pero a este Barça sin Navarro le tienes que ganar antes y no juguetear con ruleta rusa, no hizo falta tampoco un gran Rudy, Carrol o Llull, ha valido con estar espabilados en rebote. Incluso tiramos poquitos triples y buscamos mucho penetrar. Es un ensayo pero ni unos ni otros se tomarán igual el partido de semis.
CARLOSSOY

#544Mensaje

resultado engañoso a mas no poder,solo nos fuimos del marcador por los tiros libres del final ,hemos jugado fatal en casi todo el partido,ellos no tenian a navarro y deberiamos haber ganado con mas amplitud y mejores sensaciones,en la FF mucho debemos mejorar o no hay nada a hacer.
Borrar usuario 15620

#545Mensaje

Vaya, pues yo creo que si que es una buena referencia.
El Barça nunca va a jugar contra el madrid si no es a tope... lo han hecho mal los dos, pero si que sigue marcando una tendencia de la superioridad del Madrid los últimos años. Jugaron sin Navarro y ya sabemos que este, siempre les mete 20 puntos, pero tampoco anduvieron finos nuestros doses y treses.
Sigo diciendo que yo prefería al Barça en semis para la FF, aunque luego vayan y nos metan, pero a priori, les prefería a ellos. Veo mucho mas complicado la final contra el CSKA. Messina no me da miedo, pero su equipo supermillonario si.
Felipón enorme, me río cada día mas de los que le querían retirar YA el año pasado... que pasada. Es lo que tiene la prensa y los que se dejan llevar.
migtra

#546Mensaje

A Felipón "alguien" lo quiso jubilar hace unos años y con el nivel que tenemos temporada tras temporada en el puesto de pivot, creo que vamos a tener que tirar de él hasta que tenga 40 tacos.
Se merece un monumento el tío.
zam

#547Mensaje

El partido es una toma de contacto pero sirve para quitarse el complejillo. Los que le quitan valor seguro que si hubiéramos perdido hablarían de debacle en Londres :mrgreen:
zam

#548Mensaje

Real Madrid 93- Asefa Estudiantes 82

Partido fácil, tranquilo, sin grandes esfuerzos, buenos momentos de baloncesto, reparto de minutos... buen ensayito.
Borrar usuario 15620

#549Mensaje

Hoy Carroll se está saliendo... es el que ha roto definitivamente el partido contra la peña... venga todos a la vez UNA DOS Y TRES!!!:

A BUENAS HORAS!!!!!

Edito, COÑO
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue May 16, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#550Mensaje

Vaya suerte el barcelona contra el Lagun Aro en el ultimo segundo churritriple de Lorbek y ganan.
Ateo Ronaldo

#551Mensaje

McClane escribió:Hoy Carroll se está saliendo... es el que ha roto definitivamente el partido contra la peña... venga todos a la vez UNA DOS Y TRES!!!:

A BUENAS HORAS!!!!!
Ya estamos buscando culpables de forma radical y poniendo las letras grandes sensacionalistas para humillar jugadores.
Borrar usuario 15620

#552Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
McClane escribió:Hoy Carroll se está saliendo... es el que ha roto definitivamente el partido contra la peña... venga todos a la vez UNA DOS Y TRES!!!:

A BUENAS HORAS!!!!!
Ya estamos buscando culpables de forma radical y poniendo las letras grandes sensacionalistas para humillar jugadores.
Tómate una cerveza con algún amigo, creo que lo necesitas...

por curiosidad, ¿Carroll hizo un buen partido en la final de la final four?, pregunta concreta
Ateo Ronaldo

#553Mensaje

McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

A BUENAS HORAS!!!!!
Pon las letras grandes para humillar a Carroll, los niños lloran al ver estas cosas :lol:
Borrar usuario 15620

#554Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

A BUENAS HORAS!!!!!
Pon las letras grandes para humillar a Carroll, los niños lloran al ver estas cosas :lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tienes menos años de los que pensaba... ahora tengo remordimiento de conciencia por lo que te he dicho y todo, en fin, va.

...

Como iba diciendo, Hettsheimeir 4 faltas en 14 minutos, -4 de valoración, de verdad, ¿no se depuran responsabilidades ante estas cosas?

Edito.. joer, me ha oido y todo, en dos minutos, ha pasado a un +4 de valoración... es el incio de nuestro futuro gran 5.
Ateo Ronaldo

#555Mensaje

McClane escribió:
McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

A BUENAS HORAS!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tienes menos años de los que pensaba... ahora tengo remordimiento de conciencia por lo que te he dicho y todo, en fin, va.

...

Como iba diciendo, Hettsheimeir 4 faltas en 14 minutos, -4 de valoración, de verdad, ¿no se depuran responsabilidades ante estas cosas?

Edito.. joer, me ha oido y todo, en dos minutos, ha pasado a un +4 de valoración... es el incio de nuestro futuro gran 5.
Si , soy un niño que me gusta jugar a las batallitas y si insultan a mis idolos me pongo trsite y violento :roll:

Lo dicho, después de una temporada cojonuda solamente se nos puede achacar ese rebote en la copa del rey con el Farsa, quitarnos la maldición de la final four y mas con Navarro delante que era una bestia ha sido para quitarse el sombrero, La final estuvo cerca pero buscar culpables y tratar de ridiculizarles con letras grandes aunque lo hagan bien es lo de siempre.

No se porque la gente la toma ahora sin piedad con Carroll. Qque forma de exagerar y de tratar de humillar deportistas sanos
Borrar usuario 15620

#556Mensaje

A todo esto, buenos minutos de dardem, ojala nos eche una mano de aqui al final, lo vamos a necesitar.
Segun elmundo jugariamos semis contra el barsa, pero es un error ¿No?, solo le veriamos en la final. Ojito que el unicaja puede ser el primer rival y ya nos hizo un traje en las primeras de cambio hace unos años.
Borrar usuario 15620

#557Mensaje

En efecto, fue un error de el mundo que ya han subsanado... es lo que tienen los becarios en la prensa online: el Madrid sólo se vería contra el Barsa en la final.
zam

#558Mensaje

Si el Barça es 3º,nos cruzaríamos en semis ¿no? Con el que no te cruzas jamás hasta la final es con el 2º. Creo yo, vamos...

Carrol es lo que tiene. Esperamos que aparezca y reviente un partido CLAVE pero él está más para estos duelos. Es triste pero es así. Recuerdo como cuando humillamos al Barça en Copa el tipo acabó con un chorro de puntos y casi como MVP, pero el que ganó el partido fue Llull, con el partido encarrilado ya le fue más fácil ametrallar entre el 3er y 4º cuarto al Regal. Al final no es tan frio como dicen y se le encoje la mano en el momento decisivo. Quizás por eso no sale de inicio y NUNCA se juega el tiro final. Al final va a ser que saben más los entrenadores que nosotros.

Darden a ver si aparece de una vez que no es manco y lo necesitamos en playoffs.

Ojo al cruce con Unicaja y como acabaron la EURO ganando a todos los pesos pesados. Como les salga el partido nos crujen, ¿sigue siendo al mejor de 3 no?
migtra

#559Mensaje

En semifinales no es 1º contra 4º y 2º contra 3º?
Borrar usuario 15620

#560Mensaje

migtra escribió:En semifinales no es 1º contra 4º y 2º contra 3º?

Si si, es tal como dices, por eso me pareció raro lo que dijo el mundo inicialmente... a veces cambian reglas muy raras.

1-8 contra 4-5
2-7 contra 3-6

Al mejor de tres si (salvo la final)... lo del unicaja es lo que comentaba, sería una puñeta que nos tocara, pero eso, aun no es seguro (hay otras opciones).
Responder