Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#8481Mensaje

A ver si Cristiano reduce diferencias en cuestión de goles.

Messi 45, Cristiano 34.

12 goles en dos partidos es posible. :sisi:
DelBosque

#8482Mensaje

aepit escribió:Lesionado otra vez....ahí lo tienen, ha pasado de no coger ni un resfriado a lesionarse 2 veces en poco tiempo y de ser tremendamente regular a dar un bajón y todo coincide con los vómitos en los campos... :roll:
Si, todo muy raro ¿verdad?
clash0

#8483Mensaje

Al principio dijeron que eran como 3 meses, ahora dicen 2 semanas pero a los 6 días seguro que vuelve; o quizá antes porque ya no le quedan al Barça rivales de fuste.
Borrar usuario 15335

#8484Mensaje

Este experimento de laboratorio da más asco cada día.
Ahora le ha dado por potar todos los días?Qué tío más asqueroso
Borrar usuario 15620

#8485Mensaje

Francamente, por mi, como si se la pica un pollo.

¿Cuánto mide Messi a todo esto? ¿cuánto medía hace 5 años? ¿crece o mengua? :roll:
degas

#8486Mensaje

A lo tonto...
Un hermano de Messi, acusado de amenazar a un ciclista con una pistola
El asunto se originó por una disputa de tráfico en la avenida Constitució de Castelldefels

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... stola.html
PotroNegro

#8487Mensaje

miofutbol escribió:sisi, es que por que "se inyecta hormona de crecimiento" es que triunfo en el deporte. No es que de su mente salen jugadas irreales y sus piernas las hacen realidad. Hay que ponerlo a competir atletismo, con la pocion magica seguramente sea el mejor de la historia tambien ahi. Esto es el Monumento Mundial al Necio y Frustrado (MMNF)
El Real Madrid debería fichar para la cantera a 500 chavales muy bajitos, con las estadísticas a nuestro favor al menos 2 tíos como Messi vamos a fabricar en un plazo de 5 años. "Ezo es una berdad sientífika".
MVC9

#8488Mensaje

La verdad es que la lesión esta ha sido muy rara, entra contra el Bilbao en plan salvador, en que está recuperado al 100% y el próximo partido no juega... en la ida tampoco, no se todo muy raro, yo creo que han decidido parar viendo que últimamente se estaba arrastrando por el campo con vómitos incluidos.
richie

#8489Mensaje

MVC9 escribió:La verdad es que la lesión esta ha sido muy rara, entra contra el Bilbao en plan salvador, en que está recuperado al 100% y el próximo partido no juega... en la ida tampoco, no se todo muy raro, yo creo que han decidido parar viendo que últimamente se estaba arrastrando por el campo con vómitos incluidos.
Si no vaya a ser que se carguen a la gallina de los balones de oro.
Borrar usuario 4146

#8490Mensaje

Todos sabíamos que tarde o temprano el haberse metido tantas cosas a su cuerpo le traería consecuencias... o lo desintoxican y tratan médicamente para que no pase a mayores o veremos las ultimas temporadas de Messi como futbolista :sisi:
aepit

#8491Mensaje

degas escribió:A lo tonto...
Un hermano de Messi, acusado de amenazar a un ciclista con una pistola
El asunto se originó por una disputa de tráfico en la avenida Constitució de Castelldefels

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... stola.html
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#8492Mensaje

V.O.M.I.T.O.N. lo está pasando muy mal.

Imagen
Ateo Ronaldo

#8493Mensaje

Desde el chivatazo de Armstrog Mensito no ha levantado cabeza.
DelBosque

#8494Mensaje

ImagenImagenImagen
DIRTYHARRY

#8495Mensaje

Con la llegada de Neymar al barça, me imagino el tira y afloje de locas que se va armar. :meparto:
Borrar usuario 4146

#8496Mensaje

No tendría por que estar en el balón de oro, pero lo meteran forzosamente.

Robben, Reus, Ribery, Cristiano, Neuer, Ozil... hay muchos mejores que él esta temporada. Lastima que Mourinho se bajo los pantalones y les regalo una liga y solo por eso ya estará por delante de CR7 en el balón de oro, pero como el dueño del titulo individual nunca.

Robben es el nuevo balón de oro. :sisi:
-R9-

#8497Mensaje

Robben no lo ganara, este enano lo gana por decreto.
Borrar usuario 4146

#8498Mensaje

Que lo metan como el tercero... pues gano la Liga y el pichichi ya lo sabemos.

Pero Robben con triplete, y además pasando por arriba del Farca arrollando. Bueno... es que el balón de oro solo hay uno. Reus lo pondría en segundo lugar.

Eso me parecía medianamente justo. Y repito viendo los titulos al final del año. Por importancia en el equipo CR7 es más que cualquier enano de mierda.
_Jesus_

#8499Mensaje

Creo que este año lo ganara Robben por el triplete, segundo lugar me imagino que Messi y tercer lugar Cristiano. Robben lo gano todo esta temporada, Messi gano la liga y creo que ganara la bota de oro. Cristiano es el maximo goleador de la Champions y quizas se lleve el premio al mejor delantero de la Champions 2012-13.
-R9-

#8500Mensaje

Me juego lo que sea a que este se lleva el Balón de oro.
Cerrado