David Beckham

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 15620

#21Mensaje

willi escribió:Pos se retira a sus 38 añitos, para mi un gran jugador con una pierna derecha magica =D> =D> =D>
Un honor haberle visto de blanco en el Bernabeu, un profesional, al mejor postor, pero profesional como pocos que he visto.
Para mi, es otro jugador que ha dejado huella... se fue cuando aun le quedaba mucho buen fútbol por mostrarnos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Se retira un gran futbolista, antes había muchos grandes en cada gran equipo, y poco a poco se van retirando. Fue un honor contar con él en este equipo, siempre honro la camiseta y por suerte ganó una Liga épica que hará que nunca olvide los valores de nuestro Club.

Ahora que se retira puede ser una opción de Florentino de cara a las elecciones para que forme parte de la directiva, no estaría nada mal tener a David representando a nuestro Club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Un muy buen futbolista, a mi gusto siempre muy sobrevalorado, eso si.

Ejemplo de profesionalidad y esfuerzo que anteponía a todo el aparato publicitario que arrastraba. En el Madrid lo dió todo, no dijo una palabra más alta que otra y honró el escudo.

Se va un jugador muy importante tanto fuera como dentro de los terrenos. Además parecía buen chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Un crack, como jugador y como persona. Cuando vino al Madrid tuve la impresión de que venia a lucir pelazo en el campo, pero que va, corrió como el que más y se comportó como un profesional durante el exilio de la liga de Capello. De esos tios, como Zidane, al que no importaría verlo alrededor del club sin saber su función porque siempre aportaría algo. Y su calidad futbolística, al menos para mí, queda fuera de toda duda. Si no la mejor, una de las mejores piernas derechas que he visto.

PD: El otro día vi una entrevista de Ali G, el personaje interpretado por Sacha Baron Cohen, a Beckham y su mujer hace tiempo. Es algo fuerte para el foro, pero el que se quiera reir un rato que lo busque en Youtube :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Ya pensaba yo que este no se retiraba en la vida...
Un caballero sin duda y un muy buen futbolista al que perjudicó quizá su imagen. De cualquier manera, su llegada al Madrid fue el inicio del fin del proyecto "galáctico" de Florentino.
Qué golpeo de balón tenía el tío =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Un grandisimo jugador... titulos por aquí y por allá y la prueba de que se puede ser un profesional en este deporte sin importar cuantas cámaras y tentaciones tengas en frente.

Cambio para siempre el futbol siendo el primer futbolista en convertirse en una marca registrada y un boom de mercado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Se retira todo un señor y ejemplo del deporte rey.
MambaNegra

#28Mensaje

Un gran profesional =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Uno de los mejores futbolistas que he tenido el honor de ver con la elástica blanca.

Se va un icono.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

El retiro de un grande.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Mucho bombo.Un buen jugador a secas.
Florentino no fichó al Beckham jugador sino a todo lo que tiene detrás.

Tuvo que elegir entre un pelotero como Ronaldinho o un icono mediático.Al final la cagó,como casi siempre.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Buen jugador a balón parado ,buen asistente y un profesional nada más :sisi: :sisi: crack de ninguna manera :!: cumplidor sí :sisi: .
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Por cierto ya hay un hilo de sir David con más paginas, hay que pegar este a aquel :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Se retira un gran jugador esclavo de su imagen...y de la Obregón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

A mí salvo las faltas nunca me ha gustado nada... bueno, centra bien y poco más... no se, será que no le ví prácticamente nada en el United salvo vídeos sueltos, pero nunca fue de mi agrado ni me pareció ese crack que pintaban.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Lass escribió:A mí salvo las faltas nunca me ha gustado nada... bueno, centra bien y poco más... no se, será que no le ví prácticamente nada en el United salvo vídeos sueltos, pero nunca fue de mi agrado ni me pareció ese crack que pintaban.

De su quinta Scholes era mejor que él por ejemplo. Pero era pelirrojo y feo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Don Marketing se retira. He leído por ahí que hoy en día, sin jugar al fútbol de alto nivel desde que se fue de aquí, sigue siendo de los deportivos mejor pagados del mundo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

RC3 escribió:Don Marketing se retira. He leído por ahí que hoy en día, sin jugar al fútbol de alto nivel desde que se fue de aquí, sigue siendo de los deportivos mejor pagados del mundo...
Creo que el más rico... vamos, que se lo ha montado como Dios.
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

36 kilos en el 2012.
Vamos,el que más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

El futbolista con sueldo de estrella de la NBA :lol:

Se retira un gran jugador, voy a recordar con mucho respeto y agradecimiento su etapa en el Madrid
Responder