Echenme una mano...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR

#1Mensaje

En estos tiempo dificiles, se me ha ocurrido plantear el equipo de mayores fiascos y paquetes q han pasado por nuestro equipo desde q recuerde, mas o menos por los años de Floro, por puro entretenimiento y para q sea algo mas distendido el foro. Solo m refiero al rendimiento ofrecido en Madrid, no al irse o antes de venir...a ver q les parece y si m ofrecen opciones para los puestos q m faltan o algunos suplentes O:)

----------------------------------BIZARRI------------------------------------------
SECRETARIO-------------SAMUEL--------JULIO CESAR----------------?????????
--------------------------------EMERSON-------------------------------------------
PETKOVIC-----------------------------------------------------------------GEREMI
-------------------------------OGNENOVIC----------------------------------------
----------------------CONGO-----------------FREDDY RINCON-------------------

Se aceptan sugerencias...JEJEJJEJE
Última edición por FeR el Mié Feb 07, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#2Mensaje

Te olvidas de las diez faltas directas a gol de Beckham por año. Anelka creo que no es de esa época pero también se lució, un tal Elvir Balik, Gravesen (adalid del juego limpio y el Jogo Bonito) y Woodgate (aunque con mala suerte, salió de lesiones para dar tarjetas rojas, autogoles y volver a lesionarse jajajaja).
Vikingo

#3Mensaje

Y Geremi, el autor de la escuela "Correr como un pollo descabezado" que ahora sigue Raúl. Ese era un jugador con toque que no paraba de hacer marsellesas y pases al hueco.
hitzeko

#4Mensaje

Samuel es un gran central. Tuvo unos partidos malos con gol en propia en el comienzo y le pasó factura con la selección. Acabó la temporada rayando a un gran nivel. Puede que no tuviese suerte, pero no es un paquete ni mucho menos, es más, yo sigo considerandolo como uno de los mejores centrales de Europa junto con Cannavaro, Ferdinand, Terry, Nesta o Puyol... Y en un par de años Ramos. Que se lo digan al Inter...
Geremi y Gravesen también me parecen buenos jugadores. A Thomas le perdía que estaba algo tocado del ala pero lo ponía todo en el cesped y no era un cojo.
Apunten a la lista a Baptista o Robinho. Como fiascos y desilusiones, estos dos junto con Anelka se llevan el premio...
FeR

#5Mensaje

hitzeko escribió:Samuel es un gran central. Tuvo unos partidos malos con gol en propia en el comienzo y le pasó factura con la selección. Acabó la temporada rayando a un gran nivel. Puede que no tuviese suerte, pero no es un paquete ni mucho menos, es más, yo sigo considerandolo como uno de los mejores centrales de Europa junto con Cannavaro, Ferdinand, Terry, Nesta o Puyol... Y en un par de años Ramos. Que se lo digan al Inter...
Geremi y Gravesen también me parecen buenos jugadores. A Thomas le perdía que estaba algo tocado del ala pero lo ponía todo en el cesped y no era un cojo.
Apunten a la lista a Baptista o Robinho. Como fiascos y desilusiones, estos dos junto con Anelka se llevan el premio...
No dudo de q Samuel sea un gran central, precisamente esperando comentarios a cerca d el o de algun otro, deje claro q era durante la epoca de vestido d blanco es por las q juzgo a los jugadores q puse...se nos vendio un muro y no lo fue para nada...
Baptista no m parece un fiasco, se le dieron pocas oportunidades a un pedazo de futbolista de 24 años...

Pueden seguir aportando ideas jeje
Presidente

#6Mensaje

te faltan: Canabal, sino recuerdo mal se pagaron por este crack 800 millones, Elvir Balic el nuevo Rivaldo, Celades, Karembeu, no era malo ni na este solo sabia correr. y alguno mas como Robinho el nuevo pele, Diarra no es el que jugaba en Lion, Cannavaro el mejor del mundo.
Andy

#7Mensaje

Hitzeko estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho =D> =D> =D> Para mí tambien fueron jugadores buenos, quizás alguno de ellos como por ejemplo Geremi no eran para el Real Madrid, pero eso no quita que fueran buenos jugadores.
Vikingo

#8Mensaje

No recuerdo nada de Geremi y de Gravesen recuerdo su extraño y violento comportamiento y que todos le hacían el vacío. No creo que eso diga nada a favor suyo.
Samuel simplemente no dio la talla. Talla que sí da Helguera y nadie le pone ningún apodo exótico. De todas formas es que nos encantan los nombres exóticos. Si Quaresma se llamase Pepe Gutiérrez nadie hablaría de él en este foro.
Jaiminho

#9Mensaje

Quizas geremi no tuviera un buen comportamiento en el vestuario...pero quien diga que geremi es mal jugador es que dejo de verlo hace ya mucho tiempo...quizas debeian revisar alguno de los golazos de falta que ha metido en el chelsea, y con camerun...Si es tan malo. ¿porque juega en el chelsea?

Samuel, le pasa como a cannavaro...son excelentes centrales, pero acostumbrados a la liga italiana. Ademas samuel tuvo la mala suerte de "convivir" con el peor r.carlos, que le dejaba siempre agujeros en su banda...

Anelka...un jugador normalillo, que se le fue la cabeza, pero espero que nadie se olvide del gol al bayern que nos dio el pase a la final de Paris contra el valencia.

Karembeu, lo mismo, con dos goles al borusia abrio el camino a la septima...

Es cierto que muchos jugadores que juegan bien en sus equipos lueo llegan al madrid y la cagan...es un mal endemico del madrid con dificil solucion...mucha presion quizas...no se... :-s
Andy

#10Mensaje

A eso es lo que iba, Diarrá por ejemplo, no es para nada un mal jugador, pero no se le ve para el Real Madrid, simplemente aquí no cuaja.

Yo soy de los que prefieren a Helguera antes que a Cannavaro, sonará violento para algunos pero hay por ahí un post mío de agosto en el que lo dije, y aún sigo opinando lo mismo: "Prefiero a Pavón y Helguera". Es más, Iván juega en realidad más adelantado, pero ante la aparición de boquetes en la defensa lo han tenido que retrasar. Pero para mí Helguera es Medio Centro Defensivo. Y no significa que Cannavaro sea un jugador más malo que Helguera, es que simplemente en el Madrid no esta funcionando todo lo que debería.

No he dicho que Gravenssen o Geremi hicieran buenas temporadas en el Real Madrid, he dicho que son jugadores buenos que no funcionaron en nuestro Club. Para mí, malos de verdad son: Petkovic, Ogjenovic, Secretario, Ricardo Rocha, Congo...jugadores que poco despues de salir del Madrid siguieron sin hacer nada.
Jaiminho

#11Mensaje

Andy escribió: No he dicho que Gravenssen o Geremi hicieran buenas temporadas en el Real Madrid, he dicho que son jugadores buenos que no funcionaron en nuestro Club. Para mí, malos de verdad son: Petkovic, Ogjenovic, Secretario, Ricardo Rocha, Congo...jugadores que poco despues de salir del Madrid siguieron sin hacer nada.

totalmente de acuerdo entonces.
Buitre

#12Mensaje

Todo esto de los mejores y peores es muy subjetivo pero yo recuerdo a algunos otros que no mencionas que eran aun peores que algunos de esos, Vittor, Ruben, Fernando Sanz, Gomez, Rodrigo, Canabal.
Vikingo

#13Mensaje

Yo recuerdo a uno que se llamaba.......

....¡Beckham! No tenía físico, ni desborde, ni control del juego, ni olfato goleador ni remate de cabeza. Pegaba unos buenos pepinazos de 30 metros con los que erradicaba la puñetera manía de jugar bonito y al toque y un par de veces al año metía un gol de falta.

¡Y sus cuchillas apuraban mucho!
Vikingo

#14Mensaje

Además gracias a él nos quitamos de encima al paquete de Figo, ¡menos mal!
Valquiria

#15Mensaje

Vikingo escribió:Además gracias a él nos quitamos de encima al paquete de Figo, ¡menos mal!
8-[ ¿Te encuentras bien? 8-[
Vikingo

#16Mensaje

Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
Valquiria

#17Mensaje

Broma:Estar de broma, chascarrillo, hacer una gracia...relajate
Vikingo

#18Mensaje

Estoy relajado. Pensaba que me habías tomado en serio lo de Figo. Dios me libre.
Valquiria

#19Mensaje

Vikingo escribió:Estoy relajado. Pensaba que me habías tomado en serio lo de Figo. Dios me libre.
:rey: :rey: :rey:

Yo siempre estoy de coña... \:D/
Responder