El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que Matic es central y ayer lo puso por delante de los defensas, al menos eso dijeron los comentaristas. La verdad que hizo un buen partido.
Viendo el video ese y el partido ayer tiene poco de central y mas de medio, en el hilo del Benfica que está en este foro escribe Paulo el Portugues que conoce perfectamente a este y habla maravillas, están encantados con él, pero ya habla de que lo quiere media Europa, le conocerán y tendrán necesidades en esa posición, no como nosotros que tenemos al mejor del mundo

Si tiene que ser el compañero de Xabier cuando se recupere de la pubalgía y siempre y cuando haya calentado bien, y que esté protegido por 2 medios o tres puede valer :sisi:

El Madrid tiene que invertir en todos estos acompañantes- guardaspaldas pero tendríamos que ver si es buena persona antes de si es central o es un mercenario según los ¿periodistas deportivos?

De los otros que se habla no tienen tanta clase como este tio, este parece muy buena inversión auqnue el Chelsea va a pagar 40 dicen, y la verdad es que arrriesgar en un jugador al que van a despedazar y es candidato a peor fichaje de la liga por decreto y auqnue lo haga tan bien como Modric es una jodienda...nos quedan 2 años de renovación depresiva, gastemos lo menos posible, es verdad
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#382Mensaje

Hay que traer a Kondogbia y Verratti/Pirlo/DeRossi/Gerrard, XABI ALONSO Y ESSIEN FUERA!!!!!
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#383Mensaje

¿que opináis de Casemiro? en pretemporada el club deberá decidir si se lo queda o no, y podría ser una buena opción.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#384Mensaje

seguramente hay muchos jugadores medio promesas/realidades que serian totalmente validos para formar el mediocentro de nuestro equipo, pero de eso se tienen que encargar los ojeadores y no nosotros que no nos dedicamos a eso, evidentemente a nosotros nos nombran verrati, matic o quien sea y lo maximo que hacemos es ver algun video o ver algun partido con sus equipos, pero es que nuestro trabajo no es encontrar jugadores y si deberia de ser el de entrenadores/ojeadores de nuestro equipo...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#385Mensaje

yo personalmente lo poco que he visto de Kondogbia y Verrati y lo bien que hablan de ellos maldini y compañia, son los que mas me ilusionan, acompañados de khedira, modric y un dosificado alonso, serian para mi un mediocampo ilusionante, tampoco se quedan atras borja valero y gundogan....
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#386Mensaje

Borja Valero y Gundogan no curran mucho en las recuperaciones, no me valen para el doble pivote ya que obligan al compañero a aislarse en labores defensivas y ya sabemos que Khedira tiene que abarcar mucho campo para mostrar sus excelencias ;) ;) ;).
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#387Mensaje

No me parece para nada mal jugador Matic, aunque reconozco que le he visto poco, muy poco. Si no recuerdo mal ya estuvo en el Chelsea. No sé si a día de hoy está cedido o traspasado.

Es un jugador con buen posicionamiento táctico, muy potente físicamente y bastante visión de juego.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#388Mensaje

redondo escribió:No me parece para nada mal jugador Matic, aunque reconozco que le he visto poco, muy poco. Si no recuerdo mal ya estuvo en el Chelsea. No sé si a día de hoy está cedido o traspasado.

Es un jugador con buen posicionamiento táctico, muy potente físicamente y bastante visión de juego.
Pedazo de jugador, potencia, velocidad, llegada, defensa, técnica, y no poco de todo, está sobrado de todo esto. Como único hombre físico en el medio puede servir y colocarle al lado un Modric o incluso menos que Modric para que se sume al ataque y el quedarse de encargado de la retaguardia, y colocandole la lado un Khedira o un Casimiro o un Jose tienes fuerza para parar un tren y encima este sube el balón controlado también, nada de depender de pases solamente.
Si le pones al lado de Xabier tenemos nuevo peor jugador de la temporada a los 25 minutos

Por loq ue dicen en el hilo del Benfica se lo cambiaron al Chelsea por daviid luix y unos millones, el cambio del siglo dicen, y ahora lo quiere de nuevo Mourinho para su chelsea a 40 kilos

[youtube]6di0WFQtj9o[/youtube]
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#389Mensaje

Matic nunca fue central. Era un jugador que solía jugar 8 o 10, pero se adaptó a 6 de juego en sustitución de Javi Garcia.

Matic > 3 Javi's
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#390Mensaje

PauloElPortugues escribió:Matic nunca fue central. Era un jugador que solía jugar 8 o 10, pero se adaptó a 6 de juego en sustitución de Javi Garcia.

Matic > 3 Javi's
Jugador increible sinceremante, estas adaptaciones de un jugador ofensivo a un puesto mas defensivo en el medio campo son muy interesantes.

El Madrid debería entrar en el fichaje de Matic aunque saliera caro. Es una posición que necesitamos con urgencia, nada de reforzar, es urgente el tema este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#391Mensaje

[youtube]084PsycF52Y[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#392Mensaje

Ni idea de la existencia de Nemanja Matic, habrá que seguirlo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#393Mensaje

No vendría nada mal echarle un vistazo a Matic, como dice el comopañero. pensando en el esquema de Ancelotti, puede encajar perfectamente en ese doble pivote que usa el italiano. Y ademas nos hace falta uno o dos jugaodres ahí. Quizá Matic-Casemiro pueda ser el dúo que buscamos.
Hay que recordar también que las relaciones con el Benfica son buenas.

Lo apunto a mi lista de favoritos junto con Verratti, De Rossi, Kondogbia.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#394Mensaje

redondo escribió:No vendría nada mal echarle un vistazo a Matic, como dice el comopañero. pensando en el esquema de Ancelotti, puede encajar perfectamente en ese doble pivote que usa el italiano. Y ademas nos hace falta uno o dos jugaodres ahí. Quizá Matic-Casemiro pueda ser el dúo que buscamos.
Hay que recordar también que las relaciones con el Benfica son buenas.

Lo apunto a mi lista de favoritos junto con Verratti, De Rossi, Kondogbia.
Hay videos suyos de estos de greatest hits que no tienen desperdicio, no son los de algunos medios en los que siempre se ve lo mismo, a este se le ven varias cosas, potencia, regate, disparo, defensa, ataque ,etc....no estaría nada mal juntarlo con Modric o con cualquiera, condiciones tiene para juntarse tanto con un medio defensivo como con uno ofensivo. Inversión segura, es como Modric, al verle 5 minutos ya ves que no pude fallar, nadie es perfecto, pero si se tienen condiciones fisicas y se es tan completo hay pocas dudas, el resultado final con paciencia y probandolo que nadie es profeta. Y si no vale pues a su casa, no vamos a hacer leyendas que no somos adolescentes fans

El Madrid tiene que gastarse pasta en medios y dejarse de mas jugadores de 80 millones donde no hacen falta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

redondo escribió:No vendría nada mal echarle un vistazo a Matic, como dice el comopañero. pensando en el esquema de Ancelotti, puede encajar perfectamente en ese doble pivote que usa el italiano. Y ademas nos hace falta uno o dos jugaodres ahí. Quizá Matic-Casemiro pueda ser el dúo que buscamos.
Hay que recordar también que las relaciones con el Benfica son buenas.

Lo apunto a mi lista de favoritos junto con Verratti, De Rossi, Kondogbia.
A Casemiro yo de verdad que no le veo gran cosa como para apostar por él para el primer equipo... El fichaje joven en el centro será el chaval del Sevilla, Kondogbia, hará plantilla y saldrá barato. Falta el titularísimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#396Mensaje

Parece que Verratti es la primera opción pero sigue sin ser un medio centro defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#397Mensaje

RC3 escribió:Parece que Verratti es la primera opción pero sigue sin ser un medio centro defensivo.
No sé yo por donde vamos negociando con PSG pero no me veo yo al Jeque encima negociando por uno de sus jugadores tal como le hemos tangado al entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#398Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Parece que Verratti es la primera opción pero sigue sin ser un medio centro defensivo.
No sé yo por donde vamos negociando con PSG pero no me veo yo al Jeque encima negociando por uno de sus jugadores tal como le hemos tangado al entrenador.
Tal cual, es como si aun por encima de cornudo, lo apaleamos :lol: :lol: :lol: :lol: Que esa gente no es rica porque sí....oh wait.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#399Mensaje

Si, también pensé yo eso, pero no tengo muy claro cuanto tiene de real y cuanto de paripé el supuesto enfado del jeque por quitarles a Ancelotti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

No creo que Ancelotti intente sacar a nadie del PSG, si encima de pirarse con contrato en vigor se lleva a alguno de sus titulares el jeque cogerá un empute que pedirá a Al Qaeda que nos vuele el campo.
Responder