El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#7341Mensaje

Solo para ayudar, se ve que el otro forero tuvo problemas con la edición del mensaje ;)
Hombre sin Fe

#7342Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo para ayudar, se ve que el otro forero tuvo problemas con la edición del mensaje ;)
Stiffmeister escribió:De la Red: "Diego López está muy bien, lo demostró en 'Champions', en los últimos partidos de Liga, y a veces cuando las cosas están bien es mejor no tocarlas"

Michel: "Mourinho es imprescindible en el Madrid"

Pavón: "Es la decisión del entrenador, pero Diego López lo está haciendo fenomenal"

Figo: "Todo el mundo espera que Mourinho siga en el Real Madrid"

Granero: "Es un entrenador que suscita mucho interés, es muy bueno, tiene espíritu ganador y no deja indiferente a nadie"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ramos: "Si algo me gusta de Mou es que nos motiva al máximo"

A ver si responden...
gojokukumi

#7343Mensaje

Javi18 escribió:Como le ha dejado el ojo el tal Burgos:

Imagen
[youtube]vRwax55CDqo[/youtube]

le costó el ojo decir lo que muchos sabían pero no se atrevían a decirlo.
-R9-

#7344Mensaje

[youtube]F78gxC_wC_Q[/youtube]

Sin pelos en la lengua y como nombres propios, que grande.

Por cierto, que manera en que lo defienden sus amiguitos a Iker, una secta total.
_Jesus_

#7345Mensaje

Siro que se quede en su casa...tio asi menudos representaciones al igual que Roncero.
Andes

#7346Mensaje

¿Y a este como se le dice?
¿El chivato del periodismo?
O sea, el chivato mayor.

Siro parece un buen tipo, pero ir soltando esas cosas (que vaya uno a saber si sí, pero lo que parece es que es normales dentro del periodismo), sobretodo, de uno que fué su subordinado durante 10 años...
Hombre, que si de jefe o ex-jefe te pones a delatar a otro de esa forma, te puedes llevar un puño un día de estos. Aclaro, que no justifico el acto.
_Jesus_

#7347Mensaje

Si en su dia lo expulso el Pedrerol...me parece bien que defienda el Madrid...pero para mi este Siro y ni Roncero representa a nuestro club. Me quedo con NACHO PEÑA.
-R9-

#7348Mensaje

Roncero es algo muy distinto, el problema que a tenido este es que a salido a decir cosas que otros nos han sido que capaces, cosas que le duelen a algunos que prefieren taparse lo ojos. Si hubiese salido a rajar de Mou en ves de Iker estoy seguro que hoy se dirían cosas distintas.

A mi me da pena por los otros, se nota que están bien entrenados.
danieltorres256

#7349Mensaje

La copa la debería levantar Cristiano o Sergio Ramos, los verdaderos capitanes de este equipo :sisi:
_Jesus_

#7350Mensaje

-R9- escribió:Roncero es algo muy distinto, el problema que a tenido este es que a salido a decir cosas que otros nos han sido que capaces, cosas que le duelen a algunos que prefieren taparse lo ojos. Si hubiese salido a rajar de Mou en ves de Iker estoy seguro que hoy se dirían cosas distintas.

A mi me da pena por los otros, se nota que están bien entrenados.
La diferencia uno se cree el ombligo del mundo (Siro ) y el otro es un cateto con todo mis respetos. Pero a la hora de sentir el equipo lo siente mas RONCERO y lo sufre mas...mientras el otro busca ser protogonista. Pero vamos que con ninguno me quedaria...para eso NACHO PEÑA con sus bromas y un tio que no se mete en problemas...aunque le dieron hace poco un golpe en el BERNABEU.
Ateo Ronaldo

#7351Mensaje

danieltorres256 escribió:La copa la debería levantar Cristiano o Sergio Ramos, los verdaderos capitanes de este equipo :sisi:
Incluso Alonso, como jugador no me gusta nada pero como profesional lo ha sido mas que Casillas, la mesa de capitanes del otro día de la comida Madrid era para ponerles sopa con cucharas de plastico y enseñarles a comer correctamente casi
daniel9009

#7352Mensaje

Iker debe estar feliz logro lo que esperaba con la cena
benosteles

#7353Mensaje

Felicidades al topo porque logro su cometido esta temporada, desestabilizo al club y hecho a Mourinho.

=D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#7354Mensaje

Lo que me faltaba ver y encima culpa de Iker...yo lo flipo en serio.
zam

#7355Mensaje

Si, si, culpad a Iker....

Iros con Mourinho, anda....
_Jesus_

#7356Mensaje

Estoy cansado de las tonterias que leo en serio...culpar hoy de la derrota a Iker es lo mas estupido que lei en años. En serio verguenza ajena...ya no es solo faltar el respeto de topo y de todo...cuando este chico jamas vi decir ninguna barbaridad en los años que lleva en el MADRID. Este chico que lleva toda su vida en el club.

Una cosa distinto que se le critique su estado en el campo...pero ya hay cosas que roza la verguenza torera. En serio Iker y no Iker no merece ese falto de respeto y lo nunca visto...culpar encima a Iker de un fracaso que ni el participa. Porque lleva meses sin jugar!!!!
Hombre sin Fe

#7357Mensaje

Casillas de risas con el Mono Burgos. ¡Estupendo!.
Borrar usuario 15363

#7358Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas de risas con el Mono Burgos. ¡Estupendo!.

Los dos han de estar contentos por algo , lo del mono estendible , pero y la sonrisa del mas madridista de todos , a que se debe??? porque yo sin ser el mas madridista del mundo no le encuentro la gracia a nada en este momento !!!
_Jesus_

#7359Mensaje

Si descojonado estaba y es que es del At.Madrid...yo tambien vi perder al Barca con nosotros y Pique estaba igual que Iker hoy...asi que no me vendais la moto.
Andes

#7360Mensaje

No jugó un sólo minuto desde que se recuperó de su lesión.

Independientemente de que alguno quiera creer que Diego es mejor que la Aaraña Negra o lo que sea, el irrespeto con nuestro capitán ha sido impresentable.
Responder