En el Madrid no se ha ganado el sueldo,Dima por ejemplo si,por muy mala que sea la temporada.Es que yo no se que sacas con decir que hay otros que estan mal y que no son cracks.Pon el mercado a los que no ss ganan el sueldo a ver que les sacas.
Si viene el entrenador nuevo y lo pone sera por algo,pero nunca justificare a alguin diciendo que hay otro peor y ya la chorrada maxima de que si hubiera jugado habrian ganado la decima.Joder si fuera asi jugaba fijo y si no vendrian a quitarnoslo de las manos.
Mira que a mi Kaka me parace un tipo estupendo pero a veces con estas opiniones tan cerradas le haceis mas mal que bien.
Si en estos tres años se hubiese apostado por recuperar a Kaká nos hubiese ido mejor y no acabaríamos viendo a un Cristiano frustrado porque sus compañeros no dan la talla. Estuve viendo partidos de 2009/2010 y se veía a un Kaká lesionado, pero era eso, un jugador lesionado que no podía dar ni el 30%, pero... ¿ahora? que jugador te garantiza un gol el 80% de kas veces que tira en la frontal... vamos... flipo con Mourinho y mirad como ha acabado.
Yo llevo diciéndolo desde 2011, que el Madrid con Kaká sería otra historia, que había que jugar con los mejores y KAKÁ ES EL MEJOR ATACANTE DESPUÉS DE CRISTIANO. Quien no lo quiera ver es porque o bien no se fija o su manía le ciega. Jugando los minutos de la basura demuetsra más cojones a pesar de ser un "monaguillo" y un "mercenario" y demuestra que quiere ganar y triunfar aquí.
Lass escribió:Si en estos tres años se hubiese apostado por recuperar a Kaká nos hubiese ido mejor y no acabaríamos viendo a un Cristiano frustrado porque sus compañeros no dan la talla. Estuve viendo partidos de 2009/2010 y se veía a un Kaká lesionado, pero era eso, un jugador lesionado que no podía dar ni el 30%, pero... ¿ahora? que jugador te garantiza un gol el 80% de kas veces que tira en la frontal... vamos... flipo con Mourinho y mirad como ha acabado.
Yo llevo diciéndolo desde 2011, que el Madrid con Kaká sería otra historia, que había que jugar con los mejores y KAKÁ ES EL MEJOR ATACANTE DESPUÉS DE CRISTIANO. Quien no lo quiera ver es porque o bien no se fija o su manía le ciega. Jugando los minutos de la basura demuetsra más cojones a pesar de ser un "monaguillo" y un "mercenario" y demuestra que quiere ganar y triunfar aquí.
Ancelotti, te esperamos.
ajjajajajajajajajaja
REALMENTE ES UN CIRCO ESTE FORO EN ESTOS MOMENTOS...CADA UNO CON SUS FILIAS Y FOBIAS...
Yo solo digo que cuando Kaká sea el mediapunta de este equipo, ganaremos la Champions y veremos un juego bonito en el Bernabéu. Quedaros con esto (si es que se quiere quedar en este equipo).
Lass escribió:Yo solo digo que cuando Kaká sea el mediapunta de este equipo, ganaremos la Champions y veremos un juego bonito en el Bernabéu. Quedaros con esto (si es que se quiere quedar en este equipo).
Pues yo ayer en la prórroga lo habría metido, la lógica decía que en caso de irnos a penales era buena idea tener a Kaká, Dima no hizo una mierda y eso que yo pensaba que se los iba a comer estando cansados, Higuaín no debió entrar por Benzema porque el francés estaba activo y bien, Modric debería haber seguido, yo antes hubiera cambiado a Khedira que solo estorba.
David_RM escribió:Es triste que miremos al banquillo y las opciones sean Callejón o Kaká. Evidentemente te tiras por el acabado que nos cuesta 8 millones al año.
Kaká se debe ir, y debemos apostar por gente joven y de calidad, de esos a los que les das un balón y no te devuelven un melón.
¿Acabado? ¿en serio? luego alomejor defiendes que Xabi Alonso sigue siendo un futbolista...