Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#20461Mensaje

En el Madrid no se ha ganado el sueldo,Dima por ejemplo si,por muy mala que sea la temporada.Es que yo no se que sacas con decir que hay otros que estan mal y que no son cracks.Pon el mercado a los que no ss ganan el sueldo a ver que les sacas.
Si viene el entrenador nuevo y lo pone sera por algo,pero nunca justificare a alguin diciendo que hay otro peor y ya la chorrada maxima de que si hubiera jugado habrian ganado la decima.Joder si fuera asi jugaba fijo y si no vendrian a quitarnoslo de las manos.
Mira que a mi Kaka me parace un tipo estupendo pero a veces con estas opiniones tan cerradas le haceis mas mal que bien.
Borrar usuario 4361.

#20462Mensaje

Se queda sin confederaciones O_o O_o O_o y también el piños :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#20463Mensaje

No tiene nada que hacer en selección... no se por que hay sorpresa.

De todos modos a Kaka no le interesa eso, a él le interesa cobrar 10 millones al año y la selección no le paga eso.
fitenz

#20464Mensaje

kaka vaya bulo... y muchos pensaban que rendiria mejor que el gran CR7... uff que bochorno de tio.
Stiffmeister

#20465Mensaje

Lo que quiera Ancelotti..y después lloramos como nenas si mandan al banco a un arquero en forma mediocre.
ZEROCERISMOCERO

#20466Mensaje

Bye bye
asdf123

#20467Mensaje

Prensa italiana: galliani quiere Kakà
SERGIODX

#20468Mensaje

Lo que me molesta no convocaron a Ronaldinho que venia jugando bien, una pena
Lass

#20469Mensaje

Tercer año de Mou. Tercer año que vengo a este hilo para preguntar por que no juega el mejor mediapunta del mundo.
DIRTYHARRY

#20470Mensaje

Tranquilo, la "ley del péndulo" todo lo compone.
Estoy más que seguro que buenos días vendrán para Kaká.
Lass

#20471Mensaje

Si en estos tres años se hubiese apostado por recuperar a Kaká nos hubiese ido mejor y no acabaríamos viendo a un Cristiano frustrado porque sus compañeros no dan la talla. Estuve viendo partidos de 2009/2010 y se veía a un Kaká lesionado, pero era eso, un jugador lesionado que no podía dar ni el 30%, pero... ¿ahora? que jugador te garantiza un gol el 80% de kas veces que tira en la frontal... vamos... flipo con Mourinho y mirad como ha acabado.

Yo llevo diciéndolo desde 2011, que el Madrid con Kaká sería otra historia, que había que jugar con los mejores y KAKÁ ES EL MEJOR ATACANTE DESPUÉS DE CRISTIANO. Quien no lo quiera ver es porque o bien no se fija o su manía le ciega. Jugando los minutos de la basura demuetsra más cojones a pesar de ser un "monaguillo" y un "mercenario" y demuestra que quiere ganar y triunfar aquí.

Ancelotti, te esperamos.
soycule

#20472Mensaje

Lass escribió:Si en estos tres años se hubiese apostado por recuperar a Kaká nos hubiese ido mejor y no acabaríamos viendo a un Cristiano frustrado porque sus compañeros no dan la talla. Estuve viendo partidos de 2009/2010 y se veía a un Kaká lesionado, pero era eso, un jugador lesionado que no podía dar ni el 30%, pero... ¿ahora? que jugador te garantiza un gol el 80% de kas veces que tira en la frontal... vamos... flipo con Mourinho y mirad como ha acabado.

Yo llevo diciéndolo desde 2011, que el Madrid con Kaká sería otra historia, que había que jugar con los mejores y KAKÁ ES EL MEJOR ATACANTE DESPUÉS DE CRISTIANO. Quien no lo quiera ver es porque o bien no se fija o su manía le ciega. Jugando los minutos de la basura demuetsra más cojones a pesar de ser un "monaguillo" y un "mercenario" y demuestra que quiere ganar y triunfar aquí.

Ancelotti, te esperamos.
ajjajajajajajajajaja

REALMENTE ES UN CIRCO ESTE FORO EN ESTOS MOMENTOS...CADA UNO CON SUS FILIAS Y FOBIAS...
Lass

#20473Mensaje

Yo solo digo que cuando Kaká sea el mediapunta de este equipo, ganaremos la Champions y veremos un juego bonito en el Bernabéu. Quedaros con esto (si es que se quiere quedar en este equipo).
Borrar usuario 13696

#20474Mensaje

Lass escribió:Yo solo digo que cuando Kaká sea el mediapunta de este equipo, ganaremos la Champions y veremos un juego bonito en el Bernabéu. Quedaros con esto (si es que se quiere quedar en este equipo).

Pues que lo demuestre en la confederaciones :meparto:
stalhuth

#20475Mensaje

a este lo puedes poner de medio campo, de 9, de defensa, de lateral, de portero, de lo que quieras y sera el mismo lastre, ya su tiempo paso...
aepit

#20476Mensaje

Pues yo ayer en la prórroga lo habría metido, la lógica decía que en caso de irnos a penales era buena idea tener a Kaká, Dima no hizo una mierda y eso que yo pensaba que se los iba a comer estando cansados, Higuaín no debió entrar por Benzema porque el francés estaba activo y bien, Modric debería haber seguido, yo antes hubiera cambiado a Khedira que solo estorba.
David_RM

#20477Mensaje

Es triste que miremos al banquillo y las opciones sean Callejón o Kaká. Evidentemente te tiras por el acabado que nos cuesta 8 millones al año.

Kaká se debe ir, y debemos apostar por gente joven y de calidad, de esos a los que les das un balón y no te devuelven un melón.
asdf123

#20478Mensaje

subió al palco a recoger su medalla?
Lass

#20479Mensaje

David_RM escribió:Es triste que miremos al banquillo y las opciones sean Callejón o Kaká. Evidentemente te tiras por el acabado que nos cuesta 8 millones al año.

Kaká se debe ir, y debemos apostar por gente joven y de calidad, de esos a los que les das un balón y no te devuelven un melón.
¿Acabado? ¿en serio? luego alomejor defiendes que Xabi Alonso sigue siendo un futbolista...
rupeni

#20480Mensaje

Los mejores partidos de Kaka son aquellos que paradojicamente no ha jugado y se ha perdido.

:meparto:
Responder