Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Gracias Diego... fue un placer tenerte de vuelta, eres tan madridista como Casillas, Arbeloa o el que quieran... se formo aquí y ha sido muy bueno verte en varios partidos de titular.

Pero los números que tiene, las eliminaciones y esta final, dejan tocado a cualquiera. Lo mejor para él es el Milan donde estará más tranquilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#662Mensaje

Pienso igual...despues de tantos goles...le agradezco sus servicios. Pero Iker o que se fiche un portero joven y de garantias.
Borrar usuario 4361.

#663Mensaje

al final fué héroe de NADA , mou esperaba que le salvara el culo pero le pudieron más los nervios a diego O_o O_o O_o ya saldrá mou después a decir que lo ha traicionado el español :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab May 18, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#664Mensaje

hal2814 escribió:Gracias Diego... fue un placer tenerte de vuelta, eres tan madridista como Casillas, Arbeloa o el que quieran... se formo aquí y ha sido muy bueno verte en varios partidos de titular.

Pero los números que tiene, las eliminaciones y esta final, dejan tocado a cualquiera. Lo mejor para él es el Milan donde estará más tranquilo.
Pero que dices hombre...si no es por este no pasamos del manchester,por favor...si fue el que tuvo vivo al madrid contra el borusia...pero que dices?
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#665Mensaje

Que diego lopez es mejor que casillas.... si si .. tan alto que es y en todas las eliminaciones siempre un gol ah sido en el area pequeña.. puff lewandoski area pequeña... miranda area pequeña.. y en manchester porque no lo vio el arbitro cuando le pego a uno un puñetazo en la cabeza... seguid criticando a casillas pero el año que viene titulas ajo y agua lo siento
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#666Mensaje

Pues si diego se las come por arriba no te cuento casillas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#667Mensaje

Esto es muy facil de entender un mal Iker o medio regular Iker es mejor que Diego Lopez. Total la pila de goles que le estan mentiendo...si hizo un partidazo contra el MANCHESTER...pero Iker los suele hacer muy amenudo. Espero que recupere su nivel y veamos al gran IKER o se fiche un portero con futuro. Pero Diego los partidos como hoy se le fue...el primer gol buah y el segundo llega tarde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#668Mensaje

Ha cantado en el segundo gol, peor por ese fallo no lo podemos condenar porque ha hecho una buena temporada, no creo que el topo la hubiera mejorado, la verdad.
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

Intruder escribió:
hal2814 escribió:Gracias Diego... fue un placer tenerte de vuelta, eres tan madridista como Casillas, Arbeloa o el que quieran... se formo aquí y ha sido muy bueno verte en varios partidos de titular.

Pero los números que tiene, las eliminaciones y esta final, dejan tocado a cualquiera. Lo mejor para él es el Milan donde estará más tranquilo.
Pero que dices hombre...si no es por este no pasamos del manchester,por favor...si fue el que tuvo vivo al madrid contra el borusia...pero que dices?

Yo soy el primero en reconocerlo... sí no es por él nos elimina el Manchester United que fue claramente superior y llego más.

Contra el Borussia, siento que poco pudo hacer, nos comio el otro equipo.

Yo solo creo que Diego se merece ser titular indiscutible, un contrato donde le paguen como primer nivel y que firme por 4 años para cerrar su carrera... y eso solo en el Milan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#670Mensaje

Canto el segundo y el primero...es un buen portero pero en momentos claves ni el...no aparecio. Muchos diran MANCHESTER...pero Galata? BVB ? y desde cuando tiene la porteria a 0 ? Si el Valladolid le metio 3, el Malaga 2 y puedo seguir. Un partido como hoy hasta Iker sin jugar lo hace mejor...esta acomstumbrado a estos partidos y jugar finales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#671Mensaje

hal2814 escribió:Gracias Diego... fue un placer tenerte de vuelta, eres tan madridista como Casillas, Arbeloa o el que quieran... se formo aquí y ha sido muy bueno verte en varios partidos de titular.

Pero los números que tiene, las eliminaciones y esta final, dejan tocado a cualquiera. Lo mejor para él es el Milan donde estará más tranquilo.
Este comentario me parece profundamente injusto. D.López volvió ,jugó mejor que lo hizo Iker este año hasta que se lesionó y si de las eliminaciones puedes salvar a algunos éste es uno de ellos.Si al R.Madrid le metieron más goles no fue por Diego, porque digo yo que si una defensa está bien será más dificil que te metan goles. ¿Por qué se va a tener que ir, ¿para estarse tranquilo?venga ya hombre, Diego jugo los partidos que jugó porque se lo mereció y si se hubiera pegao 3 cantadas seguidas hubiera jugao Iker , pero no fue así. Es un grandísimo portero y el año que viene que juegue el que se lo merezca en los entrenamientos y partidos.
Ya les vale a muchos peridistas,entrenadores de otros equipos.... Casillas se merece un respeto, si, estoy de acuerdo pero el mismo que se merece Diego que no hizo nada para salir de la portería en su vuelta al club.
Borrar usuario 4146

#672Mensaje

A mi no me quieran poner contra Diego... sí hay una generación del Castilla a la que le tengo cariño es a la de Diego y a la que venia abajo de De la Red.

Pero honestamente lo más inteligente y sano para todos , es que Diego cierre de forma grande su carrera en el segundo club más grande de Europa después del Madrid que es el Milan (aunque el Bayern los puede superar en poco).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#673Mensaje

la de iker al sevilla..se le hizo estatua de oro...la de diego a borusia se le hace cuadro de estiercol...venga ya hombre...cansado de jugar con porteros enanos..con pata de palo y que mete a la prensa en el vestuario
Borrar usuario 4361.

#674Mensaje

Se le agradece a Diego sus servicios en éste medio año pero le quedó grande el equipo en momentos claves :sisi: :sisi: lo mejor para él es como comenta hal que lo fiche el milan y termine su carrera dignamente =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#675Mensaje

Pues entonces que se lleve a ozil benzema y cristiano porque no ha enstado en los momentos claves
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#676Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me quieran poner contra Diego... sí hay una generación del Castilla a la que le tengo cariño es a la de Diego y a la que venia abajo de De la Red.

Pero honestamente lo más inteligente y sano para todos , es que Diego cierre de forma grande su carrera en el segundo club más grande de Europa después del Madrid que es el Milan (aunque el Bayern los puede superar en poco).
Osea que es suplente en el Sevilla viene al R.MADRID juega de titular este final de temporada haciendolo bien. Al año que viene será titular o suplente del R.MADRID ganando un pastón y se tiene que ir al Milán un equipo que está en horas muy bajas. Yo como madridista si me pusiera en su posición y con su edad ( no como anteriormente cuando se fue). ¿que mejor sitio que estar en el R.MADRID?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#677Mensaje

Lo que esta claro que a este no hay que buscar sustituto joven...porque este puede ser segundo portero de garantias...al que hay que buscar sustituto es a casillas..que ese no va a aguantar ser segundo...
Borrar usuario 4361.

#678Mensaje

Intruder escribió:Pues entonces que se lleve a ozil benzema y cristiano porque no ha enstado en los momentos claves
cr7 siempre ha estado presente que los demás jugadores sean cobardes ya es otra cosa compañero.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#679Mensaje

intruder lo siento amigo pero el año que viene te vas a tener que tragar a casillas.. al de siempre de titular! ;) saludos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#680Mensaje

Nada bien ayer. Esa es la verdad.
Responder