Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5241Mensaje

Que casualidad que esos videos solo los hacen con los nuestros,los demas jugadores de otros equipos son todos muy listos y en su tiempo libre se dedican a sacarse una ingenieria y labores humanitarias.Ya no saben que hacer para desprestigiar todo lo que salga de nuestra casa.
danieltorres256

#5242Mensaje

INTRANSFERIBLE :sisi:
Stiffmeister

#5243Mensaje

saratoga escribió:Que casualidad que esos videos solo los hacen con los nuestros,los demas jugadores de otros equipos son todos muy listos y en su tiempo libre se dedican a sacarse una ingenieria y labores humanitarias.Ya no saben que hacer para desprestigiar todo lo que salga de nuestra casa.
El vídeo es para tomárselo con gracia, entretenerse. Que la gente que habría preferido a Monreal, a Silva por Özil o a Navas por Ronaldo tome estas cosas como "biblia" para defender sus argumentos es otra cosa
Marado

#5244Mensaje

Anoche soñe que ganabamos la copa con un gol suyo de penalty después de que se marcara un jugadón a lo Maradona, marcaba pero de manera inverosímil el árbitro lo anulaba y lo mandaba al punto de penalty, chutaba de forma espectacular.
Borrar usuario 4146

#5245Mensaje

Essien daba pena, Arbeloa dicen que también... y curiosamente la banda que siempre es un coladero es la de Coentrao...

Descarte no.1
_Jesus_

#5246Mensaje

Descartaba a los 3 la verdad o si me quedo con Arbeloa...pues al banco...pero no titular.
Borrar usuario 15335

#5247Mensaje

Junto con 'Chygrinski' la tomadura de pelo más grande de la liga.

Vaya que si nos la han clavado con éste!!!
stewie

#5248Mensaje

marcelo con 83 kilos es mejor que coentrao en forma
hitzeko

#5249Mensaje

Yo me lo quedo; me gusta los huevos que le echa al asunto. Y para venderle por 10...
Intruder

#5250Mensaje

Para venderle por 10 me lo quedo...
Javi18

#5251Mensaje

De lo poco salvable hoy, pero bueno, este tio haga lo que haga siempre recibe palos.
benosteles

#5252Mensaje

Solo los fanaticos pueden pedir la salida de los que fueron los mejores esta temporada como Diego y Ceontrao para poner en su lugar a otros que lo hicieron pesimo como topo y Marcelo.
JuanitoMaravilla

#5253Mensaje

El único que dice que fue un coladero es Hal y no vio el partido, así que su opinión a través de los comentarios de Marca no cuenta.
David_RM

#5254Mensaje

Ha hecho una media temporada perfecta, desde que le castigó Mourinho en enero ha mostrado su mejor nivel.

Yo me lo quedo, con este y con Marcelo en forma tenemos una banda izquierda bastante buena.
migtra

#5255Mensaje

A mi la verdad es que no me acaba de convencer. Ha estado correcto toda la temporada, eso sí, y desde luego tampoco es el petardo que alguno cree ver. Pero yo he echado muchísimo de menos al Marcelo del año pasado.
Cristiano7

#5256Mensaje

Ayer su banda fue infranqueable, pero fue salir Arbeloa y nos fol.... por ahi, solo los ciego pueden decir que Coentrao no vale para el Madrid, Marcelo ofensivamente es una maquina, pero que rapido se le olvida a la gente que defensivamente es muy limitado, tener a los 2 en nuestra plantilla es un lujo, y los 2 no se tienen que mover del Madrid.
rupeni

#5257Mensaje

A mi no me convence y cada vez lo tengo más cruzado, le falta cabeza y calidad, esa banda está coja en ataque, pone ganas y nada má, un lateral del RM tiene que saber llegar, en un equipo de élite los laterales son vitales por el componente sorpresa, la mayoria de las veces que llegan desde atrás sorprenden y están mejor posicionados que los rivales pero si para ellos el balón es una sandia no me vale para nada su ventaja en el posicionamiento.

Es que ser mejor que Arbeloa no es ningún logro, la que falla Costa en el uno contra uno le saca 10 mts en 15, es una auténtica ruina y todavía hay gente que defiende que se quede un par de años más, esto es el RM no el levante o Getafe.
CARLOSSOY

#5258Mensaje

No es jugador para el real madrid,aqui no puede haber medianias,es una demarcacion muy mejorable,Marcelo y alguien que le apriete las tuercas.
benosteles

#5259Mensaje

Para mi un lateral primero tiene que defender, luego si tiene espacio sube y si aporta algo genial pero su principal funcion sigue siendo la de defender, aqui parece que si no haces 3 maromas y 5 bicicletas no sirves como lateral.

Si traemos a un Roberto Carlos que mejore a Coentrao bienvenido sea pero ahora mismo en el mundo no lo hay. Mencionar a Marcelo ahora mismo es de traca porque entre el Marcelo de esta temporada y el Coentrao de esta temporada no hay color.
j30madr

#5260Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es jugador para el real madrid,aqui no puede haber medianias,es una demarcacion muy mejorable,Marcelo y alguien que le apriete las tuercas.
no hay muchos laterales izquierdos de garantias, ni en la cantera tampoco

baines del everton me gusta mucho
Responder