Yo estoy de acuerdo con pichelo; el central es una posición con mucho peligro, un día malo, y te has ganado mala prensa de por vida.
Albiol para mi es un complemento prefecto al grupo de centrales que tenemos.
Obviamente yo jugaría con Pepe, pero como ya no le quieren ... pues Albiol no me parece mal repuesto.
Sólo espero que el chaval esté tranquilo y desarrolle su juego... no es malo, para nada. Prefiero a Albiol antes que a Carvalho (y mira que su último partido no fue tan malo).
No me preocupa demasiado el central que juegue la final, peor hubiera sido que Albiol hubiese participado en Champions aunque viendo el nivel de Pepe..
Javi18 escribió:Creí que jamás diría esto, pero ahora mismo me da más confianza que el traidor de cara a la final del viernes.
Yo también me sorprendí pensando esto, pero se sostiene por todos lados. Tuvo una temporada mucho más regular y correcta, como todas las que ha tenido en el club.
La de Pepe empezó bien, después tuvo altibajos y los últimos meses fueron directamente horribles
La jugada es de una perdida y encima Albiol lo hace mal...pero no le culpo. Demasiado que apenas juega y hoy le toco un marron. La culpa es del tecnico.
Para ser un jugador parado 3 años con Mourinho... salio y dio la cara lo mejor que pudo. Tampoco esperen que rindiera como el no.1 si no tenia ritmo de juego.
Por eso mismo,prefiero tener solo 4 centrales y que tengan minutos todos y asi no tener problemas de bajo ritmo de competicion...RAMOS VARANE PEPE NACHO
DICE QUE ESPERA QUE SE DESPIDA ESTE FIN DE SEMANA
Albiol: "No tengo problemas con Mou, pero hubiera cambiado algunas cosas"
Raúl Albiol ha hablado hoy de Mourinho en un acto en el que ha apadrinado 'Caminando por Alba', una niña con parálisis cerebral: "Me quedo con su mentalidad y su trabajo. No tengo problemas con él, pero hubiera cambiado algunas cosas".
"Mourinho no se ha despedido de nosotros, imagino que lo hará el fin de semana. Han sido últimos meses complicados. Me quedo con lo positivo de estos tres años del mister. Ha sido una decepción no ganar nada", añadió.
Sobre su convocatoria para la Confederaciones dijo: "Es una lista de 26, pero siempre es una alegría estar con la selección".
Y habló del fichaje de Neymar por el Barcelona: "Lo mejor de Neymar es que se ha acabado el culebrón".
Albiol se ha involucrado en 'Caminando por Alba' y ha apadrinado este acto que busca recaudar fondos para una niña con parálisis cerebral. El padre de Alba, Miguel Ojeda, y el alpinista Salvador Sanchís harán una Transpirenaica solidaria para recaudar fondos y mejorar la calidad de la niña Alba Ojeda.
Este parece que se queda, que acepta su papel, y entonces es un jugador muy válido, porque cumple cuando le necesitamos y nunca dice una palabra mas alta que la otra, otros deberían aprender la profesionalidad de él.