El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7381Mensaje

Lo que me falta por ver y ayer por la noche...la culpa de la derrota ahora es de Iker...en serio esto parece de chiste. No sera que la culpa es del entrenador que dejo tios como PEPE en las gradas siendo infinitamente mejor que Albiol?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7382Mensaje

Tiene culpa y mucha,por crear mal ambiente,por chivato,por meter a la prensa en el vestuario...por olvidar quien le paga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7383Mensaje

Intruder escribió:Tiene culpa y mucha,por crear mal ambiente,por chivato,por meter a la prensa en el vestuario...por olvidar quien le paga...
Tienes razon la culpa de que esta temporada no ganemos nada es de Iker sin duda. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7384Mensaje

Hemos jugado una mierda. Ese es el motivo de como hemos acabado.

En cuanto a Iker, bueno, ha sido una piedra arrojadiza contra Mou. Cuando Pellegrini sentó a Raúl no se lio tanto, se entendió. Si otro sienta a Iker veremos que pasa. Evidentemente era una perita en dulce el capitán como excusa letal a usar contra Mourinho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7385Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Intruder escribió:Tiene culpa y mucha,por crear mal ambiente,por chivato,por meter a la prensa en el vestuario...por olvidar quien le paga...
Tienes razon la culpa de que esta temporada no ganemos nada es de Iker sin duda. :facepalm:
tiene mucha culpa de la mierda de ambiente que ha creado..aparte de las que se comia en la liga al inicio de la temporads
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7386Mensaje

Iker bajo el nivel es cierto pero es algo humano,pero mourinho lo ha castigado igual que ha destrozado a Adan,igual que dio la oportunidad a Jose rodriguez para despues ningunearlo y demas tropelias.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7387Mensaje

CARLOSSOY escribió:Iker bajo el nivel es cierto pero es algo humano,pero mourinho lo ha castigado igual que ha destrozado a Adan,igual que dio la oportunidad a Jose rodriguez para despues ningunearlo y demas tropelias.
Iker llevaba una muy mala temporada, Mourinho puso a Adán (no habia otro, no debió ser segundo portero del R.Madrid,tenemos mejores en la cantera) para decirle, bueno que ya vale de tocarse los co... o qué. Casillas por contra lo entendió de otra forma y se lo tomo de forma personal y no fue un buen capitán. Mourinho falla muchas veces por lo que habla pero Casillas tiró pullitas silenciosas(por ejemplo grabarse videos despues de su lesión como diciendo, cuando me recupere tengo que ser titular al dia siguiente porque soy Casillas) que hicieron que la mierda de prensa de este país hiciera lo imposible para enfrentar aun mas si cabe a Iker y Mourinho, importándoles una mierda D.López pero eso sí pidiendo respeto haciaa Iker.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7388Mensaje

Y yo ahora me pregunto ¿de qué narices sirvió la famosa cena? Porque lo que vimos ayer en el campo fue cualquier cosa menos un grupo unido y motivado al máximo para ganar la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7389Mensaje

Sergio86 escribió:Y yo ahora me pregunto ¿de qué narices sirvió la famosa cena? Porque lo que vimos ayer en el campo fue cualquier cosa menos un grupo unido y motivado al máximo para ganar la final.
El periódico necesitaba una portada ese día.

Y la campaña sigue....... :facepalm:

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 37194.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7390Mensaje

Hombre, siendo sinceros hay que decir que, salvo la empanada tras nuestro gol y el del empate, el equipo lo intentó y mereció ganar. Otra cosa que cuando te llevas toda una temporada haciendo el gamba y llegas a estos partidos te atasques de mala manera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7391Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Iker bajo el nivel es cierto pero es algo humano,pero mourinho lo ha castigado igual que ha destrozado a Adan,igual que dio la oportunidad a Jose rodriguez para despues ningunearlo y demas tropelias.
Iker llevaba una muy mala temporada, Mourinho puso a Adán (no habia otro, no debió ser segundo portero del R.Madrid,tenemos mejores en la cantera) para decirle, bueno que ya vale de tocarse los co... o qué. Casillas por contra lo entendió de otra forma y se lo tomo de forma personal y no fue un buen capitán. Mourinho falla muchas veces por lo que habla pero Casillas tiró pullitas silenciosas(por ejemplo grabarse videos despues de su lesión como diciendo, cuando me recupere tengo que ser titular al dia siguiente porque soy Casillas) que hicieron que la mierda de prensa de este país hiciera lo imposible para enfrentar aun mas si cabe a Iker y Mourinho, importándoles una mierda D.López pero eso sí pidiendo respeto haciaa Iker.
Lo de los videos de Casillas creo que los colgó cuando Karanka afirmo que tenía el alta medica, pero no la competitiva. Por lo demás de acuerdo, la prensa ha ayudado mucho a que la crispación se disparara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7392Mensaje

DelBosque escribió:
Sergio86 escribió:Y yo ahora me pregunto ¿de qué narices sirvió la famosa cena? Porque lo que vimos ayer en el campo fue cualquier cosa menos un grupo unido y motivado al máximo para ganar la final.
El periódico necesitaba una portada ese día.

Y la campaña sigue....... :facepalm:

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 37194.html
Vergonzosa prensa madrileña,ojalá no les compraran un pu.. periodico porque dan asco.Y se hacen llamar periodistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7393Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:
Intruder escribió:Tiene culpa y mucha,por crear mal ambiente,por chivato,por meter a la prensa en el vestuario...por olvidar quien le paga...
Tienes razon la culpa de que esta temporada no ganemos nada es de Iker sin duda. :facepalm:
tiene mucha culpa de la mierda de ambiente que ha creado..aparte de las que se comia en la liga al inicio de la temporads
Intruder esta de cachondeo? No ? Para mierda la que solto Mou en las ruedas de prensa que si la liga de la tristreza criticando a Cristiano...dejando un tio como PEPE mucho mejor que Albiol en las gradas y Casillas ni juega. Incluso veo jugadores como RAMOS, PEPE y muchos otros apoyando a Iker...no creo que sea tan mal tio...cuando el vestuario esta con Iker. ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7394Mensaje

Sergio86 escribió:Y yo ahora me pregunto ¿de qué narices sirvió la famosa cena? Porque lo que vimos ayer en el campo fue cualquier cosa menos un grupo unido y motivado al máximo para ganar la final.
Que la cena era para elegir al próximo DT, nada que ver con la final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7395Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7396Mensaje

A la mier.da este millonario mala leche ya me cansó con todo su TEATRO (en eso se parece asu amigo del otro equipo) y su falta de valor para salir a desmentir todas las cosas de las que se le acusa, maldito arquero- :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7397Mensaje

Listo el ASCO ataca de nuevo:

"Casillas, experimentado en superar prórrogas en grandes citas, tomó el mando de la situación en el césped y se encargó de dar ánimos e instrucciones a sus compañeros."

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
vendiendo a su SOPLÓN como el mejor de toda la vida :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7398Mensaje

Los periodistas tambien se merecen su premio que sin ellos el topo no hubiera logrado estas interpretaciones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7399Mensaje

Lo vuelvo a repetir, incido una vez más, la marcha de Mourinho va a dejar al descubierto muchas carencias en el Real Madrid, va a dejar con el culo al aire a muchas personas del club (Florentino ya se está cubriendo las espaldas, si es cierto lo de Zidane) y el primero de ellos va a ser Casillas.

¿Por qué Casillas?, por su mal asesoramiento público, cuando vuelva a ser titular indiscutible con el nuevo entrenador (si es así y no creo que nadie lo dude), y cague una mala salida o vaya a por uvas como nos tiene acostumbrados, el Santiago Bernabéu le va a pitar seguro. No digo en el 1º gol, pero en el 2º fijo que Sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7400Mensaje

Pues que pase lo que tenga que pasar,si Iker vuelve y no esta al nivel pues que espere su oportunidad,no es normal que no haya jugado por un pulso personal con tu entrenador,precisamente el mismo que hace dos temporadas demandaba publicamente el balon de oro para Iker y la injusticia de no darselo.
Responder