¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1561Mensaje

Qué tienten a Bielsa... con ese los periodistas se saltarán las ruedas de prensa, y viene de convertir el estilo Caparrós, muy similar al nuestro, en un amago de buen juego con cuatro panchitos que tiene.

Con los mimbres del Real, igual jugando al fútbol ganamos algo y todo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1562Mensaje

hitzeko escribió:Qué tienten a Bielsa... con ese los periodistas se saltarán las ruedas de prensa, y viene de convertir el estilo Caparrós, muy similar al nuestro, en un amago de buen juego con cuatro panchitos que tiene.

Con los mimbres del Real, igual jugando al fútbol ganamos algo y todo...
me gustaria ver a bielsa en un grande,deja huella por donde va, aunque mou tambien la ha dejado aqui, eso si, casi nada bueno
Borrar usuario 15335

#1563Mensaje

Del Bosque no lo fichó Floren.

Ya lo dije en su hilo .Todos lo entrenadores han fracasado con este presidente.

Si alguien me convence de que uno de ellos triunfó automaticamente me pongo una foto de Floren como avatar
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1564Mensaje

A la pregunta de quíen debe ser el entrenador del Real Madrid mi respuesta es... YO. Se iba a cagar la perra :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1565Mensaje

Sergio86 escribió:A la pregunta de quíen debe ser el entrenador del Real Madrid mi respuesta es... YO. Se iba a cagar la perra :lol:
Apuesto por tí.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1566Mensaje

Yo apostaria por Pepe Mel, un tio de la casa que intentaria hacer jugar al equipo y daria oportunidades a los chavales del castilla. Porque Ancelloti es mas de lo mismo, si viene el,el equipo no volvera a jugar una mierda, es que escucho su nombre y se me quitan las ganas de ver a mi equipo.. necesitamos un cambio radical y apostar por gente que ame este escudo, no por mercenarios.. estoy muy desilusionado con el
Madrid.. voy a desconectarme del futbol hasta la temporada que viene...aunque conociendo a Florentino no espero que cambien mucho las cosas..
Última edición por fjavi el Sab May 18, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1567Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:A la pregunta de quíen debe ser el entrenador del Real Madrid mi respuesta es... YO. Se iba a cagar la perra :lol:
Apuesto por tí.
Un granaino ahí con tó su mala follá contra tanta estrellita nos vendría perfect :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1568Mensaje

Da igual quien sea el mister.Todo depende siempre de los jugadores y estos jugadores han demostrado que le suda los cojones el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1569Mensaje

CR9 crack escribió:Da igual quien sea el mister.Todo depende siempre de los jugadores y estos jugadores han demostrado que le suda los cojones el Madrid.
No puedo estar mas de acuerdo. El próximo entrenador debe tener la autoridad para mandar al que sea al banquillo y que los jugadores se callen la boca y se entrenen todavía más para recuperar su puesto.Eso es lo que debería hacer un profesional que encima juega en el R.Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1570Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Da igual quien sea el mister.Todo depende siempre de los jugadores y estos jugadores han demostrado que le suda los cojones el Madrid.
No puedo estar mas de acuerdo. El próximo entrenador debe tener la autoridad para mandar al que sea al banquillo y que los jugadores se callen la boca y se entrenen todavía más para recuperar su puesto.Eso es lo que debería hacer un profesional que encima juega en el R.Madrid.
Mou lo intento y muchos jugadores lo han echado. No vale.Eso no vale con los jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1571Mensaje

Me gusta Benítez, pero al margen del que vaya a ser, lo importante es que quien llegue, saque lo que no sirve y se ilumine a la hora de pedir lo que quiere (en la medida de lo razonable).
Última edición por DIRTYHARRY el Sab May 18, 2013 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1572Mensaje

Para mí , Pepe Mel podría ser un buen entrenador para el R.Madrid.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1573Mensaje

BENITEZ
Señor Florentino es el momento de hacer algo sensato.
Desde esa sensatez, con paciencia y dejándolo trabajar, Benitez hace de este Madrid un equipo campeón.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1574Mensaje

Yo quiza preferiria arriesgarme con Pepe Mel, Ernesto Valverde, Michel, Caparros, Laudrup,..... antes que con Benitez.

Y que se piensa el Ancelotti este que vamos a suplicarle para que venga, aqui tiene que venir alguno que suplique por venir al Madrid y no al reves.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#1575Mensaje

Me gustaria saber por que a muchos de vosotros no os gusta benitez? tiene un gran palmares, sabe lo que es el madrid y es un tecnico con caracter. Tuvo muy mala suerte en el inter y ahora a pesar de la aficion ha dejado un chelsea campeon. Para mi seria mucho mejor opcion que ancelotti y la mejor junto a heynckes si finalmente este se retira
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1576Mensaje

Escorial9 escribió:Me gustaria saber por que a muchos de vosotros no os gusta benitez? tiene un gran palmares, sabe lo que es el madrid y es un tecnico con caracter. Tuvo muy mala suerte en el inter y ahora a pesar de la aficion ha dejado un chelsea campeon. Para mi seria mucho mejor opcion que ancelotti y la mejor junto a heynckes si finalmente este se retira
Porque es más aburrido que una carrera de caracoles y porque es un desastre fichando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1577Mensaje

su futbol aburre a las ovejas,seria un milagro no acabar algun partido dormido antes del final,quiero algo mas vistoso y arriesgado.
aepit

#1578Mensaje

Hay que hacer un juego opuesto al de Mou no uno similar, vamos a hacer las cosas bien.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1579Mensaje

Ancelotti es lo que e dicho antes, quieres venir, trabaja para venir no esperes que el Madrid lo haga todo.
Heynckes creo que el Madrid necesita un proyecto largo y Heynckees solo nos podria durar un par de temporadas ademas que tuvo un par de temporadas de adaptacion con este super Bayern.
Benitez si alguien me asegura que va a intentar jugar a futbol y no solo a ser resultadista como Mou, adelante.
Laudrup y Pepe Mel, creo que son tecnicos que les gusta tener la pelota y destacan por el futbol ofensivo de sus equipos.
Michel, es de la casa y con el Getafe llego a deplegar muy buen futbol.


Y creo que la apuesta adequada es buscar un Guardiola, un Simeone, pero para el futbol que quiere el Real Madrid.

Para entrenador resultadista ya estaba Mou y mira que resultados nos a dado.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#1580Mensaje

independientemente de lo que he comentado antes de benitez, yo creo que para que esto recupere la calma un poco esto seria bueno traer 2 añitos a heynckes para dejar una buena base como ha echo en el bayern (que buenos jugadores hay) y en este tiempo que se forme zidane en el castilla para que llegue cuando se retire el aleman para ser nuestro guardiola, simeone o como querais llamarlo...
Responder