Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23081Mensaje

David_RM escribió:
Flash escribió:Normalmente el forero David suele tener la manga muy ancha para Ramos y muy estrechita para Cristiano. Hasta cierto punto es comprensible su preferencia por Ramos, pero no hay que olvidar que el otro tambien juega para nosotros, y muy bien, por cierto.
Ya dije que su reacción en el campo la entendía, porque le habían dado desde el minuto 1. Lo que me parecía mal era lo que presuntamente había pasado después con Gabi en los vestuarios, pero me he levantado y por lo menos aquí no veo tanques en la calle así que debía ser mentira.

Ayer Cristiano estaba fuera de sí, es un hecho, no creo que sea darle un palo sino constatar la verdad. Empiezo a creer que ni Iker ni Ramos, que el que peor se lleva con Mourinho es Cristiano.
Gabi dijo que no había visto a CR después de que saliera expulsado. No hubo nada.

CR es un tío megacompetitivo y ayer reflejo toda nuestra frustración. En la prórroga ya se le vio excesivamente acelerado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23082Mensaje

Este jugador ha tirado del carro como pocas veces hemos visto. Se le puede reprochar su expulsión de ayer, pero me parece ventajista decir algo hoy de Cristiano.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23083Mensaje

El Cristiano de anoche fue el mismo que el de la época de Pellegrini. Lo comenté en mis 2 o 3 comentarios que puse en el tema del partido.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23084Mensaje

[youtube]u-iLbLrxKDU[/youtube]

En el minuto 14 aparece Gabi, está muy intacto tras la paliza que dicen que le dio Cristiano en el túnel de vestuario. Es mi opinión. No sé, ¿qué opináis?. Y en el minuto 17 dicen que Gabi desmiente lo ocurrido.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab May 18, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23085Mensaje

Ya se habia intentado autoexpulsar con la patada terrible por detrás que le dio a Juanfran, creo que sobre el minuto 80, al final como no le funcionó le rompió la nariz a Gabi.

Lo que está claro es que llevamos 4 temporadas con un proyecto que está hecho a la medida de Cristiano, para que él luzca, tiene una de las mejores (sino la mejor) plantilla del mundo jugando para él, pero eso solo se refleja en sus números, en su rendimiento personal, no en títulos, está claro que esta filosofía beneficia a Cristiano, no al equipo:

1 de 4 en Ligas - 1 de 2 en supercopas - 1 de 4 en copas del Rey - 0 de 4 en Champions. Es un fracaso absoluto.

Hay que cambiar, hacer el equipo entorno a una idea de juego y a los jugones como Ozil, Modric, Benzema... y que Cristiano sea una pieza dentro de ese engranaje que sirva para crear juego y hacer un auténtico equipo.

Jugar para Cristiano no sirve y ya son 4 años que lo demuestran, se quede o se vaya hay que cambiar, ya somos el tercer equipo de España en títulos desde que llegó al Madrid.

Y ojo, que los veo venir, no digo que sea su culpa, para mí ayer sí lo fue y lo que hizo no tiene pies ni cabeza, es una reflexión a nivel global, hay que intetar explotar otras cosas, no puede ser que tengamos tanto talento y no juguemos a nada ni ganemos nada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23086Mensaje

Marado escribió:Ya se habia intentado autoexpulsar con la patada terrible por detrás que le dio a Juanfran, creo que sobre el minuto 80, al final como no le funcionó le rompió la nariz a Gabi.

Lo que está claro es que llevamos 4 temporadas con un proyecto que está hecho a la medida de Cristiano, para que él luzca, tiene una de las mejores (sino la mejor) plantilla del mundo jugando para él, pero eso solo se refleja en sus números, en su rendimiento personal, no en títulos, está claro que esta filosofía beneficia a Cristiano, no al equipo:

1 de 4 en Ligas - 1 de 2 en supercopas - 1 de 4 en copas del Rey - 0 de 4 en Champions. Es un fracaso absoluto.

Hay que cambiar, hacer el equipo entorno a una idea de juego y a los jugones como Ozil, Modric, Benzema... y que Cristiano sea una pieza dentro de ese engranaje que sirva para crear juego y hacer un auténtico equipo.

Jugar para Cristiano no sirve y ya son 4 años que lo demuestran, se quede o se vaya hay que cambiar, ya somos el tercer equipo de España en títulos desde que llegó al Madrid.



Y ojo, que los veo venir, no digo que sea su culpa, para mí ayer sí lo fue y lo que hizo no tiene pies ni cabeza, es una reflexión a nivel global, hay que intetar explotar otras cosas, no puede ser que tengamos tanto talento y no juguemos a nada ni ganemos nada.

Primero Sin CR7, no jugaríamos la final de copa, ni las semifinales de Champions, ni seríamos 2º en Liga, y 2º Si de los tres palos, el balón que saca Juanfram, y las clarísimas oportunidades que tuvieron Higuaín y ÖZil. al menos uno hubiera entrado, ahora estarías diciendo que se borró del partido...La patada que le da Gabi es Roja para Gabi, primero y luego la reacción, es como consecuencia de la impotencia, frustración, ansiedad y estar hastiado de recibir patadas, todo junto.

Ah, otra cosa, ahora mas que nunca HALA MADRID, ahora es cuando hay que estar unidos, y no cuando conseguimos títulos, ahora es cuando mas se tiene que apoyar al equipo.

Vamos, HALA MADRID...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23087Mensaje

Me parece injusto restarle méritos al año que ha realizado tirando muchas veces él solo del equipo. Pero es cierto que ayer acabó desquiciado con las patadas recibidas, entiendo hasta cierto punto que acabará mosqueado de esa manera. Lo que no me gustaría que fuera cierto es la supuesta agresión en los vestuarios, espero que sea falso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23088Mensaje

¿Qué el equipo juega para Cristiano?.

Más bien, Cristiano juega por todo el equipo, casi siempre.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23089Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Cristiano de anoche fue el mismo que el de la época de Pellegrini. Lo comenté en mis 2 o 3 comentarios que puse en el tema del partido.
Si, solo q con el ingeniero jugaba donde tenia q haber jugado más a menudo, q es en la delantera, escorado en banda puede hacer poco más q buscar el disparo y eso ya se lo tienen muy visto, ade+, si lo huecos q abre los tiene q aprovechar un ozil q no llega, un Karim q ni está ni se le espera o kedhira sin ir más lejos q más quereis q haga el portugués. Bastante hace, la culpa la tienen otros, no él, y algunos no pisan el campo ni en pintura.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23090Mensaje

Madre mía, Marado tu enamoramiento por Messi te hace decir tonterías a la altura de una buena novia del enano. Sin Cristiano no hubiéramos ganado nada... Y si ayer tuvimos posibilidades fue por el, y liga, copa, supercopa han sido ganadas por el, con un gran rendimiento.

Que casualidad que nunca has escrito tanto desde su primera temporada aquí, te tenía bien calladito.

Felicidades a todos los que esperaban que el RM perdiera para postear como locos del RM, pronto a la cueva, aprovechar ahora que podéis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23091Mensaje

Lleva más goles que Pipa, Karim, Ozil y DiMa juntos.... O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23092Mensaje

zam escribió:Lleva más goles que Pipa, Karim, Ozil y DiMa juntos.... O_o
Hay algo más que añadir???? Creo qué no, pero los enamoramientos pro hormonas hacen milagros.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#23093Mensaje

El tema de la renovacion me tiene intrigado porque no se le renueva ya, y en caso de que no quiera renovar deberiamos venderlo ahora porque el año que viene no nos daran ni la mitad de lo que nos den este año.

A mi no me parece tan descabellado vender a Ronaldo(si este no quiere renovar) por 150 Kilos y traerme a Bale y Kun.
Última edición por Flipsm el Sab May 18, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23094Mensaje

Por Dios, el unico que a dado la cara en este proyecto y ahora resulta que el problema es que jugamos para el cuando se ha cansado de hacernos ganar partidos el solo.

La misma cifra de arriba lo dice, mismos goles que los otro 4 atacantes juntos, sin el no se donde estaríamos ahora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23095Mensaje

Me da pena de Cristiano, un jugador con su espíritu y su competitividad debería de pasar a la historia cómo de los mejores y si no lo refrenda con títulos de póco le valdrá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23096Mensaje

Cristiano no se va. Cristiano no puede irse. En caso de que sucediera, implicaría traer a los mejores 11 jugadores del mundo para compensar todo lo que hace CR7 por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#23097Mensaje

gaby nos dio una clase del mejor busquet pero heee.. estaba pitando cloes q esperabamos!! para mi el unico q se partio el culo fue cristiano!! para mino fue roja sino teatro.. lode juanfran sifue para otra amarilla pero bue... vi peores del atletico y no le hicieron nada!! aqui hay gato encerrado.. y bueno la pregunta es hasta cuando estos dos delanteros q dan vernguenza!! benzema 19 goles.. higuain 15... divididos en 3 competiciones.. jesse ha marcado mas q los dos jajaja!!! ojala venga alguien q vea q hay talento en jesse, morata y uno q otro!!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23098Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cristiano no se va. Cristiano no puede irse. En caso de que sucediera, implicaría traer a los mejores 11 jugadores del mundo para compensar todo lo que hace CR7 por el Real Madrid.
Yo interpreto que lo que quizo decir Marado es que la principal falla es del técnico y del resto del equipo por tratar de que CR7 haga todo. Cristiano poco y nada es culpable de eso. Basar todo el juego en un solo jugador es previsible y cómodo para la defensa del adversario. Lo que faltaria debatir entonces es si CR7 es el centro del ataque, si la mayoria de las jugadas buscan finalizar en sus pies, y un gran etc... A nuestros demás delanteros les puede haber pasado en alguna medida algo parecido a lo que le pasa a Villa y Sanchez con Messi, poco protagonismo y poco eficacia porque el juego no los favorece. Aún a pesar de todo esto Pipa y Benzema no están a la altura de lo que el Real Madrid necesita hoy en día, y si traen a Falcao a Ibra o a Rooney y el juego de equipo sigue siendo el mismo los resultados a la larga van a ser parecidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23099Mensaje

Yo no creo que se haya basado en todo. Miramos los partidos claves y es que Ozil, Pipa y Karim fallan un total de 6 goles cantados. Otra cosa que es que Cristiano lo tirara todo, pero es que el año pasado estos también la metían y este o las mete CR o parece imposible.
Borrar usuario 4146

#23100Mensaje

A mi me duele, que el mejor jugador del mundo una vez más no vaya a ganar el balón de oro... no solo eso, sí no que ayer hasta se bajo del podio.

Robben, Muller, Ribery ganando triplete van a estar ahí, el jodido enano de mierda aunque se haya borrado es pichichi y campeón de la Liga Española... y Cristiano no gano nada este año, no va a estar en el podio.
Responder