Menos Crisis

Las noticias de última hora.
Responder
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Ahora que tanto se oye hablar a los entendidos de la crisis del Madrid y de su mal juego, se me ha ocurrido ver las estadísticas de la Champions y vaya sorpresa que me acabo de llevar.
Segun la web oficial de la Champions donde compruebo una y otra vez, que no haya un error pues aparece lo siguiente.
El Real Madrid es el equipo de todos los participantes que mas goles ha metido, 14, con una media de 2.33 por partido.
Bueno, puede ser de suerte y que meta todo lo que tire, seguimos...
Es el equipo que mas veces tira entre los tres palos 7.67 por partido, un total de 46 disparos a puerta.
Será que están encerrados y salen a toda velocidad y disparan??
Seguimos, es el cuarto clasificado en corners a favor 5.67 por encuentro, un total de 34.
Vaya, esto indica que merodea mucho por el área contraria no??
Y ahora lo que me faltaba, resulta que es el equipo que mas posesión de balón tiene ¡UN 56%!.
Ante esto si que no tengo explicación, escucho a los tertulianos algunas cosas que no concuerdan mucho con estos números.
Quizá Blatter, ahora que es socio del Madrid lo ha manipulado todo porque otra explicación no veo, yo creia que el Madrid perdia rapido el balón y que atacaba poco y mal.
Pensandolo mejor lo de Blatter no es creible, pues leo que en la Liga es el mejor equipo visitante de la temporada y que lleva la mejor racha fuera de casa en 25 años.
O sea que buena parte de la crisis se reduce a un juego poco vistoso, a unos problemas de presidencia y disciplina de jugadores y a un poco de mala suerte y arbitrajes sospechosos en casa. Simplemente con un partido más ganado en la LIga en casa, vease sin ir mas lejos el Levante, nos encontramos con el mejor equipo en Champions y a menos de un partido con el lider de la Liga, que además debe visitar el Bernabéu, y que ganó en su casa de un churro de un tal Chevantón a falta de cinco minutos.
Perdón por el rollo pero es que no entiendo nada ](*,) ](*,) ](*,)
http://www.deporte365.com
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

=D> =D> =D>

¿Por qué habrá esa diferencia entre Liga y Champions? ¿Será por el entrenador? ¿Será porque el Levante es más potente que el Olympic? ¿O será algo más?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

La Champions es nuestra competición. Hace años pasaba lo mismo también, da igual como estabamos en la Liga. Llegaba la de Campeones y era un cambio radical. Yo confio en esta competición.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Cierto. Y os lo digo en voz baja.... os imagináis la décima de carambola este año... todos a la Cibeles... los del Sport poniéndolo en chiquitito en una esquina...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo creo que para ganar algo hay que jugar bien al fútbol. Vale que se puedan ganar partidos jugando mal, pero la suerte no es eterna, y las competiciones son cada vez más largas. Las estadísticas están bien, pero creo que no vamos a ganar nada.

Siempre leo por ahí que hay que apoyar y animar al equipo. Estoy completamente de acuerdo, pero también pienso que el fútbol es un espectáculo, y como tal el público va a divertirse. Si no se divierte es normal que acabe frustrado, y deseando que le devuelvan el dinero. Yo el otro día fui a ver Rocky VI por curiosidad y creo que el guionista debía ser Capello. Cuando uno es futbolista, tiene que entender que lo primero es contentar al público, que es para lo que le pagan. Cada uno en su profesión tiene un cometido, y el de ellos está claro, y en el caso de los jugadores del Madrid, me temo que está lejos de cumplirse.

A ver si la cosa cambia
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Hablaba en broma. Por supuesto que la suerte no es eterna y la base es un buen juego, que es la foma sistemática de conseguir resultados.

No hablaba tanto de abucheos, que era más una frase hecha, como de críticas continuas hagan lo que hagan. Si la fase es mala, la crítica no ayuda. El apoyo sin embargo es constructivo y ayuda a construir las bases para un nuevo equipo, de futuro, que no tenga necesidad de mirar al pasado para ver triunfos.

En el deporte los protagonistas son personas, que son pagadas por otras personas, que reciben el dinero de otras. Lo has expresado perfectamente pero creo que olvidas el factor humano, ese que hace que Eto'o no triunfe en Madrid y sea Pichichi en Barcelona. No es tan sencillo y hay variables, variables que pueden hacer que la imagen cambie radicalmente en menos de lo que se piensa, tanto para bien como para mal. Prueba de ello es la actual temporada que ha dado esperanza y ahora desilusión. Haciendo piña el cambio está a la vuelta de la esquina, y otros cambios (institucionales) han demostrado en los últimos años que no cambian nada, así que no sé por qué ahora debería ser distinto.
Responder