José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#28341Mensaje

Es muy bonito bla bla bla...traer a este ,al otro..al de la moto al entrenador X....pero AQUI LAS PIEZAS CLAVES son los jugadores LA MENTALIDAD.

LAS GANAS...LOS COJONES LA AMBICION si van 1-0 apretar para meter el 2-0 y no ser UNOS CONFORMISTAS de mierd.....

Esa es la clave.
benjaimin

#28342Mensaje

ese rupeni,gran amigo del foro...si ya ves,he venido de vuelta y a tope.. :lol: rupeni,que te parece el que seria mi once hoy por hoy si yo hubiera estado al mando??cambiarias algo??se sincero¡¡¡a mi me parece brutal,puro talento¡¡¡un equipo que se hubiera hartado a arrasar..y que triste que no se haya dado habiendo sido todo jugadores nuestros que hemos dejado marchar..vaya combinacion eh¡¡¡ese seria mi equipo hoy por hoy. :sisi:
benjaimin

#28343Mensaje

CR9 crack escribió:Es muy bonito bla bla bla...traer a este ,al otro..al de la moto al entrenador X....pero AQUI LAS PIEZAS CLAVES son los jugadores LA MENTALIDAD.

LAS GANAS...LOS COJONES LA AMBICION si van 1-0 apretar para meter el 2-0 y no ser UNOS CONFORMISTAS de mierd.....

Esa es la clave.
si cr9 crack,pero yo no hablo de traer a este y al otro yo hablo de jugadores que eran de nuestro equipo y eran puro talento¡¡la ambicion¡¡todos tienen ambicion,pero unos saben jugar mas que otros ...lo que hay que buscar es una combinacion explosiva y la ambicion tambien forma parte de la combinacion esta claro,crees que un equipo cuando se SIENTE POTENTE Y PODEROSO no crece en ambicion???puro talento chico¡¡
CR9 crack

#28344Mensaje

benjaimin escribió:
CR9 crack escribió:Es muy bonito bla bla bla...traer a este ,al otro..al de la moto al entrenador X....pero AQUI LAS PIEZAS CLAVES son los jugadores LA MENTALIDAD.

Esa es la clave.
si cr9 crack,pero yo no hablo de traer a este y al otro yo hablo de jugadores que eran de nuestro equipo y eran puro talento¡¡la ambicion¡¡todos tienen ambicion,pero unos saben jugar mas que otros ...lo que hay que buscar es una combinacion explosiva y la ambicion tambien forma parte de la combinacion esta claro,crees que un equipo cuando se SIENTE POTENTE Y PODEROSO no crece en ambicion???puro talento chico¡¡
Ozil es puro talento y tiene una caraja de la ostia y benzema otro de lo mismo.Pueden tener talento...PERO SI NO TIENEN SANGRE.
benjaimin

#28345Mensaje

crees que un equipo cuando dan tres pases y khedira se trastavillea o di maria se tropieza ycuando higuain la tira a la grada el equipo no se frustra?crees que cuando el equipo empieza a fluir y le sale la calidad por las orejas no tienen ambicion???todo va relacionado con la calidad amigo.
benjaimin

#28346Mensaje

todos tiene sangre tio,cada uno es de su madre y de su padre,pero es que siento tristeza de que nos e haya dado este equipo habiendo podido darse,lo pongo otra vez y con un poco de perspectiva visualizalo a ver que te parece...casillas,varane,ramos,pepe,marcelo,,modric,ozil,robinho,robben,cristiano,adebayor, jeje...brutal...te aseguro que ibas a flipar con este equipo,te pareceria que tiene mucha mucha sangre en las venas cuando lo vieras jugar, :lol: , la actitud ,ele stadod e animo,son factores que van relacionados con lo principal que es el talento. :sisi:
benjaimin

#28347Mensaje

si,estoy de acuerdo con lo de la caraja de ozil y benzema,pero es que luego ozil y benzema te hacen una jugada en la que se requiere sangre fria que un jugador como di maria no la haria por que iria revolucionao como las abras y dirias,ohhh la magia de ozil,que mago,que tranquilidad para definir,es decir que todo es relativo..a mi me parece lo mismo que van con la caraja...pero un equipo es una combinacion y cuanto mas talento metas en el ,mejor.
Intruder

#28348Mensaje

CR9 crack escribió:
benjaimin escribió:

Esa es la clave.
Ozil es puro talento y tiene una caraja de la ostia y benzema otro de lo mismo.Pueden tener talento...PERO SI NO TIENEN SANGRE.
Ayer los hubiese abofeteado a los dos por inutiles
rupeni

#28349Mensaje

benjaimin escribió:ese rupeni,gran amigo del foro...si ya ves,he venido de vuelta y a tope.. :lol: rupeni,que te parece el que seria mi once hoy por hoy si yo hubiera estado al mando??cambiarias algo??se sincero¡¡¡a mi me parece brutal,puro talento¡¡¡un equipo que se hubiera hartado a arrasar..y que triste que no se haya dado habiendo sido todo jugadores nuestros que hemos dejado marchar..vaya combinacion eh¡¡¡ese seria mi equipo hoy por hoy. :sisi:
Casillas-ok.
Vrane-Pepe-Ramo-Marcelo.

Cada vez estoy más convencido que en el futbol moderno dos laterales que ataquen bien son imprescindibles, tanto que son la diferencia entre llegar a semis y ser campeones, por lo que tu defensa me valdrían los cuatro pero necesitamos un lateral derecho:

Walker-Pepe/Varane-Ramos/Pepe-Marcelo

Esto contando con que Marcelo quiera volver a ser futbolista, cosa que no tengo muy claro, por lo que miraría a ver si puedo traer a Jethro Willems.

Modric-Ozil para mi los dos deben de jugar en mi equipo pero acompañados de un doberman: Pogba,Matuidi,Fofana

Robben-Robinho-CR7

Te has parado a pensar qe necesitaríamos tres balones sólo para estos tres???? :lol:
De esos sólo me quedaría con CR7, aunque Robben me lo traería a ojos cerrados.

Yo jugaría con Bale y CR7 en bandas y un delantero centro, bien al uso cómo Adebayor/Dzeko o uno más artístico a lo Aguero o Benzema.

Casillas
Pogba-Modric-Ozil
CR7-Aguero-Bale

Este podría ser mi once.
CR9 crack

#28350Mensaje

benjaimin escribió:todos tiene sangre tio,cada uno es de su madre y de su padre,pero es que siento tristeza de que nos e haya dado este equipo habiendo podido darse,lo pongo otra vez y con un poco de perspectiva visualizalo a ver que te parece...casillas,varane,ramos,pepe,marcelo,,modric,ozil,robinho,robben,cristiano,adebayor, jeje...brutal...te aseguro que ibas a flipar con este equipo,te pareceria que tiene mucha mucha sangre en las venas cuando lo vieras jugar, :lol: , la actitud ,ele stadod e animo,son factores que van relacionados con lo principal que es el talento. :sisi:
Esto es lo de siempre.Para mi con el equipo que salio ayer, el madrid...en condiciones normales de cojones y mentalidad ganadora y ACTITUD..... le ganamos FACIL.

POR FAVOR...QUE RAMOS DIJO AYER QUE TRAS EL 1-0 se relajaron -----SE RELAJARON!!!! xddd que es una final.Y en la ida de la xampions =.Tu eso lo ves normal???? YO NO.
rupeni

#28351Mensaje

Una final la debse de jugar desde el minuto uno al minuto 60-70 a muerte y a por todas y si tienes que mirar al marcador que sea en el minuto 80-85 no en el 20.
DIRTYHARRY

#28352Mensaje

Saludos rupeni.
¡Cuántas veces escuchamos lo de "nos relajamos" esta temporada? Si mal no recuerdo Pepe dijo algo parecido.
rupeni

#28353Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni.
¡Cuántas veces escuchamos lo de "nos relajamos" esta temporada? Si mal no recuerdo Pepe dijo algo parecido.
Es para matarlos, relajarse en una final........tela.

Un abrazo crack.
Intruder

#28354Mensaje

Que no les paguen a final de mes...veras que tensos se ponen...
benjaimin

#28355Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:ese rupeni,gran amigo del foro...si ya ves,he venido de vuelta y a tope.. :lol: rupeni,que te parece el que seria mi once hoy por hoy si yo hubiera estado al mando??cambiarias algo??se sincero¡¡¡a mi me parece brutal,puro talento¡¡¡un equipo que se hubiera hartado a arrasar..y que triste que no se haya dado habiendo sido todo jugadores nuestros que hemos dejado marchar..vaya combinacion eh¡¡¡ese seria mi equipo hoy por hoy. :sisi:
Casillas-ok.
Vrane-Pepe-Ramo-Marcelo.

Cada vez estoy más convencido que en el futbol moderno dos laterales que ataquen bien son imprescindibles, tanto que son la diferencia entre llegar a semis y ser campeones, por lo que tu defensa me valdrían los cuatro pero necesitamos un lateral derecho:

Esto contando con que Marcelo quiera volver a ser futbolista, cosa que no tengo muy claro, por lo que miraría a ver si puedo traer a Jethro Willems.

Modric-Ozil para mi los dos deben de jugar en mi equipo pero acompañados de un doberman: Pogba,Matuidi,Fofana

Robben-Robinho-CR7

Te has parado a pensar qe necesitaríamos tres balones sólo para estos tres???? :lol:
De esos sólo me quedaría con CR7, aunque Robben me lo traería a ojos cerrados.

Yo jugaría con Bale y CR7 en bandas y un delantero centro, bien al uso cómo Adebayor/Dzeko o uno más artístico a lo Aguero o Benzema.

Casillas
Pogba-Modric-Ozil
CR7-Aguero-Bale

Este podría ser mi once.
eso es un equipazo ,pero equipazo si señor...pero ya seria de cara al futuro con incorporaciones,algo mas realista que el mio que era con jugadores que han sido nuestros y ya no se va a dar :( ...siendo realistas...el equipo que has diseñado es la ostia,y espero que sea algo asi en el futuro,vamos a ver que pasa. :sisi:
Cordoba

#28356Mensaje

CR9 crack escribió:
benjaimin escribió:todos tiene sangre tio,cada uno es de su madre y de su padre,pero es que siento tristeza de que nos e haya dado este equipo habiendo podido darse,lo pongo otra vez y con un poco de perspectiva visualizalo a ver que te parece...casillas,varane,ramos,pepe,marcelo,,modric,ozil,robinho,robben,cristiano,adebayor, jeje...brutal...te aseguro que ibas a flipar con este equipo,te pareceria que tiene mucha mucha sangre en las venas cuando lo vieras jugar, :lol: , la actitud ,ele stadod e animo,son factores que van relacionados con lo principal que es el talento. :sisi:
Esto es lo de siempre.Para mi con el equipo que salio ayer, el madrid...en condiciones normales de cojones y mentalidad ganadora y ACTITUD..... le ganamos FACIL.

POR FAVOR...QUE RAMOS DIJO AYER QUE TRAS EL 1-0 se relajaron -----SE RELAJARON!!!! xddd que es una final.Y en la ida de la xampions =.Tu eso lo ves normal???? YO NO.
ENTRENADOR.

La figura que debe hacer que no se relajen es el entrenador, los jugadores "empanaos" no fichan por suerte en el Madrid, se empanan porque dejar de tener la ambición necesaria cuando van ganando, se creen superiores.
danieltorres256

#28357Mensaje

Quién ha dado la rueda de prensa? Mou o Karanka? Videos porfa :rezar:
santiago90c

#28358Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:A mí después de Heynkes el que más ilusión me haría es Benítez. Es un entrenador de la casa (que sea español me la suda), que maneja la táctica como nadie, que sabe sacar el máximo partido a las plantillas con las que cuenta y que cuenta con los sistemas de planificación física más modernos de todos los entrenadores del mundo. Es un superdotado en esto de entrenar. En su debe está el que como ojeador no es nada del otro mundo y que en la dirección de la plantilla es tanto o más duro que Mourinho, por lo que o se le da poder absoluto o se le van a amotinar topor y compañía a la primera semana.

Y ojalá los piperos le dejaran trabajar en paz y no empiecen con la cantinela de que hay que traer un entrenador poeta y todas esas mierdas. Porque amigos piperos si el fútbol de Mou os parecía feo con Benítez os ibais a cagar :lol:
jajajjajajja mira, te agradezco que me hayas hecho reir...llevo un día....

Yo reconozco el mérito de Benitez, llegó al Chelsea con todo en contra, ambiente chungo, el equipo mal....y le ha plantao en champions y campeón de UEFA, pues oye, de lujo, pero yo vi el partido de la final y joder....a mi eso no me mola un pijo.

Ni jugaron bien, ni merecieron ganar ni na, y cuando ni juegas ni lo mereces, lo normal es que salvo suerte te canses a perder.

Yo me traería de entrenador al director del Marca y de segundo al del AS, ganar íbamos a ganar lo mismo, pero todo tranquilo.
:lol: :lol: Crack
Última edición por santiago90c el Sab May 18, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#28359Mensaje

CR9 crack escribió:

no,yo tampoco lo veo normal,tambien es un sintoma de falta de confianza aunque parezca todo lo contrario..pero si relajarse es creerse superior??si,pero si no las tienes todas contigo a veces es una "falsa imagen de seguridad" que se quiere dar..no se ,aqui ya estoy especulando,los resultados a veces condicionan mucho el estado animico,eso si,en la ida del dortmund si que fue una CAGADA en toda regla,no me vale relajarse ni que esten bien ni que esten mal ahi hay que ir con todo,sin esconder carencias ni nada,con todo sin amscaras,a muerte,y no lo hicieron,hablo de la ida,ahi la cagaron pero bien.
Cordoba

#28360Mensaje

Si es cierto lo que publican sobre que Mou es del Chelsea desde diciembre, si eso es cierto, explicaría MUUUUUCHAS cosas de jugadores, capitanes, actitudes, aptitudes.....

Estoy hablando de lo que he leido....no sé si es cierto.
Responder