José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#28361Mensaje

Mou, ¿Del Chelsea desde diciembre?

El Confidencial se tira a la piscina y pone fecha al acuerdo del luso con Abramovich

Llevamos semanas escuchando de todo al respecto del futuro de José Mourinho. El entrenador del Real Madrid podría abandonar el Bernabéu al final de la presente temporada, pero una vez más aseguró tras la final de Copa que aún no se ha sentado a hablar con Florentino Pérez. Pese a todo, en El Confidencial se tiran a la piscina y afirman que el portugués está comprometido con el Chelsea desde el pasado mes de diciembre.

Una vez más, la polémica ha llegado al Bernabéu. Según esta información, José Mourinho habría llegado a un acuerdo con el Chelsea el pasado mes de diciembre para la próxima temporada. Un hecho que habría sentado muy mal en la directiva del Real Madrid, que tiene conocimiento de dicho acuerdo, siempre según apunta el periodista José Félix Díaz en dicho portal. De este modo, Mourinho llevaría meses con la cabeza lejos del Real Madrid.

Sin duda, un 'bombazo' informativo, pero sin confirmar. Y es que no sería la primera vez que una información de este tipo 'explota' en las manos de según qué medios de comunicación. Sólo José Mourinho y Florentino Pérez están en disposición de decir cuál será el futuro del entrenador portugués, y como a final de temporada decidan seguir su 'matrimonio' en el Real Madrid más de uno podría terminar 'escaldado' por sus 'primicias'.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... fidencial/

Con razón le importaba un carajo este club y se vio en toda la temporada... y de ahí que muchos futbolistas no estuvieran comprometidos con él tampoco. Que poco profesional de su parte.
Borrar usuario 13322

#28362Mensaje

Cordoba escribió:Si es cierto lo que publican sobre que Mou es del Chelsea desde diciembre, si eso es cierto, explicaría MUUUUUCHAS cosas de jugadores, capitanes, actitudes, aptitudes.....

Estoy hablando de lo que he leido....no sé si es cierto.
Explicaría muchas cosas, pero yo no me lo creo. Mou será muchas cosas, pero no me lo imagino haciendo algo tan rastrero como eso.
santiago90c

#28363Mensaje

pichelo21 escribió:
Cordoba escribió:Si es cierto lo que publican sobre que Mou es del Chelsea desde diciembre, si eso es cierto, explicaría MUUUUUCHAS cosas de jugadores, capitanes, actitudes, aptitudes.....

Estoy hablando de lo que he leido....no sé si es cierto.
Explicaría muchas cosas, pero yo no me lo creo. Mou será muchas cosas, pero no me lo imagino haciendo algo tan rastrero como eso.
Yo no creo que explique muchas cosas, honestamente, el equipo viene mal desde agosto/septiembre. Y tampoco me lo creo.
CR9 crack

#28364Mensaje

El equipo se ha tocado los cojo..... desde Septiembre.Este año solo querian fiesta en el Pacha y Buda
MambaNegra

#28365Mensaje

rupeni escribió:benjaimin estás desatado, hoy más que núnca.
:sisi:
Puede que no este de acuerdo o discrepe en alunas cosas, pero me gusta su pasión. Es autentico. Bravo kiyoo =D>
ZEROCERISMOCERO

#28366Mensaje

MambaNegra escribió:
Puede que no este de acuerdo o discrepe en alunas cosas, pero me gusta su pasión. Es autentico. Bravo kiyoo =D>
Pues somos el hazmereir de Europa en estos momentos...
MambaNegra

#28367Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MambaNegra escribió:
El resto de Europa no cambiara mi vida.... me la sop... la. ;)
zam

#28368Mensaje

A mi Europa me da un poco igual también, pero lo que es yo, esta temporada he pasado demasiados momentos de vergüenza y mosqueo con este equipo. Demasiados.
Intruder

#28369Mensaje

Hemos tomado fondo...el año que viene sin hacer prisioneros...
benjaimin

#28370Mensaje

MambaNegra escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
MambaNegra escribió:
El resto de Europa no cambiara mi vida.... me la sop... la. ;)
jaja bravo kiyoo¡¡ a mi = :lol:
rupeni

#28371Mensaje

MambaNegra escribió:
Es un crack, tiene una fuerza y una pasión que si nuestros jugdores fuésen así no perdíamos partido.
=D> =D>
gojokukumi

#28372Mensaje

Me gustaría que se QUEDARA y para eso que haga una limpia de jugadores :sisi:

Sería estupendo ver :

-a los periolistos insultar a todos los portugueses y a florentino
-cómo sacan a CASILLAS TOPO del equipo y a alguno más
-cómo llorarían algunos porque se les va el INFORMANTE
Borrar usuario 4146

#28373Mensaje

Imagen

:sisi: =D>
gojokukumi

#28374Mensaje

Pero no eras tu el que quería un madrid "español"?

EL madrid si es reconocido a nivel mundial es por sus grandes figuras y ESAS FIGURAS NO SON ESPAÑOLES , y gracias a esas figuras EXTRANJERAS es que la mayoría empieza a querer al club, o crees que a la gente de otros paises por ejemplo el mio PERU, conocen al real madrid por arbeloa o callejón? quizá casillas pero de ahi no pasan.
Cordoba

#28375Mensaje

:( :( :( :( :( :(

No lo quise escuchar.

Me acuerdo hace tres años como madristas (pocos) y antimadridistas me decían "verás cuando venga Mou, pasados tres años me lo cuentas".

Yo sabía que era un broncas expectacular, pero uno estaba tan necesitado de títulos y actitud en el campo que lo daba por bueno, `prefería un entrenador arrastrando las rodillas por el cesped y haciendo el primo en la victoria que un educado perdedor.....no quise escuchar lo que pasaría a los tres años. El Madrid es especial y ese fin de ciclo podría ser un hostión tremendo o algo envidiable....hay que arriesgarse, necesitamos títulos ¿qué vale eso? ¿10 kilos limpios y salir en portada a diario? hay que ganar.

A los tres años acabó de la peor manera posible....y no se me olvida porque tampoco me dejan que se me olvide, ya están ahí todos esos para recordártelo. Reconozco que el final se escribió en hostión, miro la saca y veo tres títulos, tres de 12, dos de ellos graciosos por ganárselos al que se lo hemos ganado, pero no es que nos produzcan orgasmos dignos de grabar en video. Claramente poco, muy excaso.

No la hemos pegado, aquel final de copa orgásmico contra el Barsa compensa el del viernes, ha sido un espanto que puede acabar peor aún, sin Ronaldo, ni tan siquiera su despedida porque le expulsarán lo que queda de temporada.

Miraremos al vestuario y veremos a nuestro escudo que ya la mitad le considera un chivato,un Pepe con declaraciones ventajistas, la necesidad (de nuevo como si se tratara de una pesadilla) de encontrar un centrocampista...o dos, y sin 9 que meta goles, todo eso aderezado con un fiel amigo que no se va del Madrid, Kaká.

Si ahora mismo me pego un tiro la pu.. pistola se encasquilla. :facepalm:
CARLOSSOY

#28376Mensaje

[quote="hal2814"]Mou, ¿Del Chelsea desde diciembre?

El Confidencial se tira a la piscina y pone fecha al acuerdo del luso con Abramovich

Llevamos semanas escuchando de todo al respecto del futuro de José Mourinho. El entrenador del Real Madrid podría abandonar el Bernabéu al final de la presente temporada, pero una vez más aseguró tras la final de Copa que aún no se ha sentado a hablar con Florentino Pérez. Pese a todo, en El Confidencial se tiran a la piscina y afirman que el portugués está comprometido con el Chelsea desde el pasado mes de diciembre.

Una vez más, la polémica ha llegado al Bernabéu. Según esta información, José Mourinho habría llegado a un acuerdo con el Chelsea el pasado mes de diciembre para la próxima temporada. Un hecho que habría sentado muy mal en la directiva del Real Madrid, que tiene conocimiento de dicho acuerdo, siempre según apunta el periodista José Félix Díaz en dicho portal. De este modo, Mourinho llevaría meses con la cabeza lejos del Real Madrid.

Sin duda, un 'bombazo' informativo, pero sin confirmar. Y es que no sería la primera vez que una información de este tipo 'explota' en las manos de según qué medios de comunicación. Sólo José Mourinho y Florentino Pérez están en disposición de decir cuál será el futuro del entrenador portugués, y como a final de temporada decidan seguir su 'matrimonio' en el Real Madrid más de uno podría terminar 'escaldado' por sus 'primicias'.

Con razón le importaba un carajo este club y se vio en toda la temporada... y de ahí que muchos futbolistas no estuvieran comprometidos con él tampoco. Que poco profesional de su parte.
Ya se sabia desde diciembre iba cada dos por tres a Londres para el colegio de su hijo,desde enero ya estaba buscando fichajes para su Chelsea,ya se anuncio que no iba a seguir hace medio año y muchos no lo creian ya estaba todo hablado.
CARLOSSOY

#28377Mensaje

[quote="hal2814"]Mou, ¿Del Chelsea desde diciembre?

Ya se sabia desde diciembre iba cada dos por tres a Londres para el colegio de su hijo,desde enero ya estaba buscando fichajes para su Chelsea,ya se anuncio que no iba a seguir hace medio año y muchos no lo creian ya estaba todo hablado.
Cordoba

#28378Mensaje

Como no está demostrado tampoco voy a cavar más hondo, pero esto es peor que lo de Casillas 1000 veces.

Como hemos puesto a un tío que lleva aquí 30 años por chivato a la prensa pero haciendo su trabajo y a ver cómo sale este Sr. si esto fuera cierto.
Hombre sin Fe

#28379Mensaje

La noticia de El Mundo (+ encuesta AS) de que Mourinho no se siente en las dos últimas jornadas de la "mejó" liga del mundo y se siente Toril, aparte de que el club las ha desmentido o eso dicen, mostraría una imagen patética y lamentable del Real Madrid, de un club parecido al Patético en la época de Jesús Gil. Un sin sentido.
Al margen de las elecciones, dejaría a Florentino a las ruedas del carro de caballos. Al fin y al cabo, es lo que quieren.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13107.html

Florentino y Mourinho se reunirán en las próximas horas para decidir su futuro
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 82229.html
José Mourinho dijo que no hay que esperar a que finalice la Liga para hablar con Florentino Pérez y decidir oficialmente su futuro y eso es lo que desea hacer el presidente: hacer pública la marcha del entrenador cuanto antes para satisfacer a una afición que hace un mes era mourinhista en un 91 por ciento y ahora ha quedado desencantada por las decepciones de la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Muchos seguidores le pidieron al presidente en el campo del Castilla que cambie ya de técnico y ejecute un cambio de timón. Porque Mourinho era defendible con títulos, pero no es defendible sin trofeos, dado su ardor dialéctico que coloca al club en muchas situaciones difíciles.

El desgaste ha sido excesivo y sus declaraciones polémicas relativas a Casillas, Pepe y Cristiano han terminado por desgastar internamente a la entidad. El club necesita un preparador que no genere duelos internos. El Madrid va a acabar con esas formas y recuperar su viejo estilo, el de siempre. Casillas, Cristiano y Ramos van a ser sus banderas indiscutibles. Será su comienzo.
j30madr

#28380Mensaje

si ya los madridistas citamos y tomamos como verdad el mundo deortivo apaga y vamonos
Responder