No lo quise escuchar.
Me acuerdo hace tres años como madristas (pocos) y antimadridistas me decían "verás cuando venga Mou, pasados tres años me lo cuentas".
Yo sabía que era un broncas expectacular, pero uno estaba tan necesitado de títulos y actitud en el campo que lo daba por bueno, `prefería un entrenador arrastrando las rodillas por el cesped y haciendo el primo en la victoria que un educado perdedor.....no quise escuchar lo que pasaría a los tres años. El Madrid es especial y ese fin de ciclo podría ser un hostión tremendo o algo envidiable....hay que arriesgarse, necesitamos títulos ¿qué vale eso? ¿10 kilos limpios y salir en portada a diario? hay que ganar.
A los tres años acabó de la peor manera posible....y no se me olvida porque tampoco me dejan que se me olvide, ya están ahí todos esos para recordártelo. Reconozco que el final se escribió en hostión, miro la saca y veo tres títulos, tres de 12, dos de ellos graciosos por ganárselos al que se lo hemos ganado, pero no es que nos produzcan orgasmos dignos de grabar en video. Claramente poco, muy excaso.
No la hemos pegado, aquel final de copa orgásmico contra el Barsa compensa el del viernes, ha sido un espanto que puede acabar peor aún, sin Ronaldo, ni tan siquiera su despedida porque le expulsarán lo que queda de temporada.
Miraremos al vestuario y veremos a nuestro escudo que ya la mitad le considera un chivato,un Pepe con declaraciones ventajistas, la necesidad (de nuevo como si se tratara de una pesadilla) de encontrar un centrocampista...o dos, y sin 9 que meta goles, todo eso aderezado con un fiel amigo que no se va del Madrid, Kaká.
Si ahora mismo me pego un tiro la pu.. pistola se encasquilla.