Si es cierto que Mourinho va en enero para el Chelsea, no quiero ni pensar que lo vamos a tener acá otros 6 meses acabando con lo que haya quedado en pie.hal2814 escribió:Lo importante es desvincularnos en cuanto antes de Mourinho... será un mensaje que daremos como madridismo al mundo diciendo "se acabo esto y no queremos que nos vinculen con este personaje antideportivo y cobarde, nosotros somos el Real Madrid y somos más que Jose Mourinho".
Que Toril acabe la temporaday si me apuran unos meses tarde, desde Enero debio de tomar las riendas del equipo y tal vez hoy tendriamos un titulo por lo menos.
DIRTYHARRY escribió:Si es cierto que Mourinho va en enero para el Chelsea, no quiero ni pensar que lo vamos a tener acá otros 6 meses acabando con lo que haya quedado en pie.hal2814 escribió:Lo importante es desvincularnos en cuanto antes de Mourinho... será un mensaje que daremos como madridismo al mundo diciendo "se acabo esto y no queremos que nos vinculen con este personaje antideportivo y cobarde, nosotros somos el Real Madrid y somos más que Jose Mourinho".
Que Toril acabe la temporaday si me apuran unos meses tarde, desde Enero debio de tomar las riendas del equipo y tal vez hoy tendriamos un titulo por lo menos.
Ha costado verlo pero es así. Todo lo demás son los parapetos de los pros para justificar al cagón que ha dejado demostrado que es el antifútbol personalizado. Ni en la época de Schuster se jugaba tan mal, y fíjate si daba asquito ver aquello.David_RM escribió:El problema es de fútbol, ni actitud, ni árbitros ni prensas ni ostias en vinagre.
Uy te equivocas, en varios puntos:rupeni escribió:Un vestuario más unido????
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se lo pregunten a Diego Lopez o a Varane.
Dejémonos de gilipolleces, aqui se ha aplicado el cuento de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y tanto Pepe cómo Casillas son dos jetas y dos caraduras, aparte de chivato en el caso de el capitán y portero que sólo ha mirado por sus intereses.
Aqui hay una cantidad de egos de casi todo tipo, más guapo, más títulos, mejor novia...................es que me descojono y todo esto encabezado por el capi, para mi forma de ver el CANCER actual del RM.
Cuándo cules y antimadridistas están de acuerdo en que tenemos que echar al entrenador algo falla y si medio madridismo les sigue mal asunto.
Ver a un periodista que es la estupidez y la ñoñeria echa persona, un tál Castro, criticar que los equipos de Mou no juegan al futbol y luego le ves pidiendo a Benitez es para descojonarse en su pu.. cara, no quieres a Mou por modelo futbolístico y me pides a Benitez???