Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#20481Mensaje

rupeni escribió:Los mejores partidos de Kaka son aquellos que paradojicamente no ha jugado y se ha perdido.

:meparto:
Yo diría que los mejores partidos del Madrid mayormente son con Kaká en el campo. Pasó la temporada pasada y pasó en esta cuando empezó a usar al brasileño. Hablo de buenos partidos regularmene, no de un partidazo ante el Barça después de no haber hecho nada en 20 partidos.
ahyur

#20482Mensaje

Es un lastre enorme, es lógico q el q "todo lo hace" quiera cobrar tanto, es el mejor del mundo disputándoselo de la mano con messi, hace más goles q Karim, dimaria y ozil juntos, y encima está palmando pasta estando aquí :?: Tiene q largarse, haber si el Santos se enrolla.

Un saludo a todo el foro.

PD: Yo tb pienso q Xabi es un lastre, curiosamente, la prensa q es amiguita de los jugadores de la selección x entrevistas, libros publicados en plan fan parásito nacional, y ya me atrevería a decir q x pura atracción física, dicen q este tio lleva cansado casi desde q nacio; coño, q parece el marido de la Rociito.
ZEROCERISMOCERO

#20483Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Los mejores partidos de Kaka son aquellos que paradojicamente no ha jugado y se ha perdido.

:meparto:
Yo diría que los mejores partidos del Madrid mayormente son con Kaká en el campo. Pasó la temporada pasada y pasó en esta cuando empezó a usar al brasileño. Hablo de buenos partidos regularmene, no de un partidazo ante el Barça después de no haber hecho nada en 20 partidos.
JAJAJAJAA, Que bueno este Lass, viene directo del club de la comedia...
Borrar usuario 13322

#20484Mensaje

Curiosamente, es de los pocos jugadores de la plantilla que se puede decir que no tiene ninguna culpa del desastre del equipo.
benosteles

#20485Mensaje

Lass escribió:Yo solo digo que cuando Kaká sea el mediapunta de este equipo, ganaremos la Champions y veremos un juego bonito en el Bernabéu. Quedaros con esto (si es que se quiere quedar en este equipo).
Al parecer me equivoque de hilo y me meti en uno de chistes.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
cristianokaka

#20486Mensaje

pff las cosas que se leen aqui, acaso no vieron como juega KAKA´en el centro de la cancha...
mete goles arma da asistencias, con los alemanes ni ozil ni modric ni Alonzo hicieron entre los 3 lo que hizo Kaka' en la media cancha
se nota que los que critican son personas que nunca jugaron al futbol, por que hacer esos toques y presionar de esa forma bajar subir ordenar y meter goles cuando es necesario y no cuando tu equipo esta ganando y puedes hacer pachangadas es rererereredificil, me gusta mucho el juego que propone por que cuando se acerca al área, es uno de los pocos que puedes saber que va hacer algo bueno y no reventarla o dársela al rival como ayer hicieron los del medicampo o nisiquiera aparecer como ozil o relentizar el juego como Alonzo. me siento muy dolido al ver como ayer perdimos con los jugadores disque titulares! nisiquiera podían aparecer en el juego con un equipo tan desordenado como el atlético el mediocampo desaparecido total sin orden total desastre sin pelotas los mediocentros por que con MOU lo tienen asegurado el puesto, como le hizo a IKER lo mismo le hizo a KAKA este entrenador que esta especializado en destrozar carreras de los futbolistas si no se someten a su dictadura.
P.D. que renuncie MOU! por destrozar anímicamente, psicológicamente, mentalmente, físicamente al MADRID y a sus estrellas!! FUERA MOU !! LARGATE DE UNA $%$&"/ VEZ!!!!
Borrar usuario 15363

#20487Mensaje

ahora resulta que kaka era la salvacion ... :meparto:
ZEROCERISMOCERO

#20488Mensaje

cristianokaka escribió:pff las cosas que se leen aqui, acaso no vieron como juega KAKA´en el centro de la cancha...
mete goles arma da asistencias, con los alemanes ni ozil ni modric ni Alonzo hicieron entre los 3 lo que hizo Kaka' en la media cancha
se nota que los que critican son personas que nunca jugaron al futbol, por que hacer esos toques y presionar de esa forma bajar subir ordenar y meter goles cuando es necesario y no cuando tu equipo esta ganando y puedes hacer pachangadas es rererereredificil, me gusta mucho el juego que propone por que cuando se acerca al área, es uno de los pocos que puedes saber que va hacer algo bueno y no reventarla o dársela al rival como ayer hicieron los del medicampo o nisiquiera aparecer como ozil o relentizar el juego como Alonzo. me siento muy dolido al ver como ayer perdimos con los jugadores disque titulares! nisiquiera podían aparecer en el juego con un equipo tan desordenado como el atlético el mediocampo desaparecido total sin orden total desastre sin pelotas los mediocentros por que con MOU lo tienen asegurado el puesto, como le hizo a IKER lo mismo le hizo a KAKA este entrenador que esta especializado en destrozar carreras de los futbolistas si no se someten a su dictadura.
P.D. que renuncie MOU! por destrozar anímicamente, psicológicamente, mentalmente, físicamente al MADRID y a sus estrellas!! FUERA MOU !! LARGATE DE UNA $%$&"/ VEZ!!!!
Tu eres su agente, verdad? jejeje
aepit

#20489Mensaje

Que suerte tiene el jodio :lol: , ahora con Ancelotti este no se mueve de aquí hasta que termine contrato :lol:
Borrar usuario 4146

#20490Mensaje

Si Ancelotti lo quiere que se quede... de todos modos ya esta aquí... que se quede nos saldrá más barato que contrataciones tipo Coentrao por 35 millones.

Para Ancelotti lo que quiera :sisi: pero que le cierre la puerta a Mendes al poner el primer pie en Madrid.
DIRTYHARRY

#20491Mensaje

Ricky, todo en esta vida se compone. ¡Ha llegado tu momento! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom May 19, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#20492Mensaje

Lass y Andes estarán saltando de la alegría :lol: :lol: :mrgreen:
zam

#20493Mensaje

aepit escribió:Que suerte tiene el jodio :lol: , ahora con Ancelotti este no se mueve de aquí hasta que termine contrato :lol:
El problema es que NI PAGAN SU SUELDO. Nos lo tenemos que quedar por falta de ofertas.
Borrar usuario 4146

#20494Mensaje

Con Ancelotti y sí el quiere que se quede Kaka (ojo puede ser muy posible que lo largue)... bueno sí el lo quiere, yo me subo al tren de Kaka y creo en su ultimo año :sisi: =D>
redondo

#20495Mensaje

Este tiene que estar frotándose las manos ahora mismo.
juanca

#20496Mensaje

ancelotii no solo mantendra a kaka que es bajo mi punto de vista el fichaje mas caro de la historia del madrid por rendimiento si no que traera a pirlo sol falta que traiga otraves a seedorf o a rud gullit de 2
j30madr

#20497Mensaje

redondo escribió:Este tiene que estar frotándose las manos ahora mismo.
todos los tecnicos estaran felices con ancelotti , y si kaka nos puede dar 2 años buenos ... bienvenido
benosteles

#20498Mensaje

La sanguijuela se quedara más años :facepalm:
DIRTYHARRY

#20499Mensaje

Zas a los anti-ocho. :lol:
Lass

#20500Mensaje

aepit escribió:Lass y Andes estarán saltando de la alegría :lol: :lol: :mrgreen:
¿Yo, defender a Kaká unos años más por aquí? para nada :mrgreen: :fiesta:

Como Ancelotti no lo quiera el ZAS va a ser histórico.
Última edición por Lass el Dom May 19, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder