Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23101Mensaje

Con Copa o sin ella, todos sabemos que el balón de oro tiene nombre. El único podio que importa es en el que tenemos los madridistas a CR7. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23102Mensaje

Patada o no patada, fallos o no fallos, es el mejor que tenemos y probablemente el mejor del mundo, si hay algunos jugadores que esta temporada no les podemos reprochar casi nada, Cristiano aparecería hasta arriba de esa lista.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#23103Mensaje

Yo creo que cristiano por más que le guste el Real Madrid está pensando seriamente en irse si le pagan bastante (que lo merece).

Veamos, 4 años:

Goleador absoluto del equipo en estos 4 años
Jala del equipo siempre, sin e´l no seríamos nada en europa este año
Gracias a él podemos decir que tenemos COPA DEL REY y LA LIGA del año pasado, sus goles decisivos.y la SUPERCOPA
Los tres títulos del equipo en 4 años , gracias a él los tenemos :sisi: :sisi:
Una afición que sólo corea su nombre en el CUARTO AÑO :facepalm:
Algunos que querían que se vaya :facepalm:

Creo que si está tranquilo es porque s vida personal está relativamente normal, tiene una novia tranquila y con cabeza, y su familia. tal vez por eso no haya pensado en irse a otro lado.

EL MEJOR DEL MUNDO :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#23104Mensaje

Yo es que no puedo entender como se pueden hacer las cosas tan mal para desaprovechar al mejor jugador del mundo durante 4 años. Y con el extraordinario rendimiento que ha dado.

Con el rendimiento de Cristiano como futbolista el Madrid gano 5 copas de Europa con Di Stefano. Con el rendimiento de CR7 como goleador el Madrid gano 5 ligas con Hugo Sanchez...

No puede ser que se haya desaprovechado el rendimiento de este jugador, no me lo creo. Yo no quiero que se vaya, estoy seguro que 2 años más a este nivel nos va a dar... pero no lo culpo sí se va al Bayern para dominar Europa o al PSG o al City para hacerse de titulos de Liga y mucho dinero. Por que carajo, ni titulos de Liga le dimos aquí :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23105Mensaje

PotroNegro escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cristiano no se va. Cristiano no puede irse. En caso de que sucediera, implicaría traer a los mejores 11 jugadores del mundo para compensar todo lo que hace CR7 por el Real Madrid.
Yo interpreto que lo que quizo decir Marado es que la principal falla es del técnico y del resto del equipo por tratar de que CR7 haga todo. Cristiano poco y nada es culpable de eso. Basar todo el juego en un solo jugador es previsible y cómodo para la defensa del adversario. Lo que faltaria debatir entonces es si CR7 es el centro del ataque, si la mayoria de las jugadas buscan finalizar en sus pies, y un gran etc... A nuestros demás delanteros les puede haber pasado en alguna medida algo parecido a lo que le pasa a Villa y Sanchez con Messi, poco protagonismo y poco eficacia porque el juego no los favorece. Aún a pesar de todo esto Pipa y Benzema no están a la altura de lo que el Real Madrid necesita hoy en día, y si traen a Falcao a Ibra o a Rooney y el juego de equipo sigue siendo el mismo los resultados a la larga van a ser parecidos.
Es exactamente eso lo que dije, pero la gente ni se molesta en intentar leer lo que tienen delante. Así va el país.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#23106Mensaje

si se va, el RM va a perder muchisimo, es el mejor del Madrid, pero el RM comete el error de renovar figuras constantemente, en vez de armar equipos con coherencia, en lugar de armar proyectos de varios años, el problema siempre se soluciona comprando nuevas figuras y vendiendo a las que fracasaron y esto solo trae nuevos problemas. Lo primero que deberia hacer un club que tiene al mejor del mundo (despues de Messi que lleva 4 balones seguidos y paso a la historia de los grandes) es retenerlo, a partir de ahi pueden solucionar los problemas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23107Mensaje

Yo creo que lo primero que se debe hacer tras acabar la liga es renovarlo, es nuestra bandera hoy en día, y todo lo que hemos conseguido se lo debemos a el, ha marcado en todos los partidos importantes... En TODOS!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23108Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que lo primero que se debe hacer tras acabar la liga es renovarlo, es nuestra bandera hoy en día, y todo lo que hemos conseguido se lo debemos a el, ha marcado en todos los partidos importantes... En TODOS!
NO ESTÁ RENOVADO PORQUE ÉL NO QUIERE RENOVAR, EL CLUB LLEVA INTENTANDO HACERLO TODA LA pu.. TEMPORADA, A VER SI NOS QUITAMOS LA VENDA DE UNA VEZ.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#23109Mensaje

pues si no quiere renovar lo mejor es venderle y sacar 100 o 120 kilos por el y armar un autentico equipazo... pero no mlgastarlo en dos estrellas, hay que fichar con criterio.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#23110Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Cristiano cayó en la trampa rojiblanca y acabó fuera de sí

"Queríamos sacarle del partido", admitió Gabi después del encuentro


Mientras tanto Platini: "Messi está protegido por los árbitros".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#23111Mensaje

Yo no creo que el juego del Madrid se base todo en Cristiano, lo que si creo es que este temporada muchos jugadores dejaron de rendir como deberian hacerlo. La temporada pasada entre Cristiano-Higuain-Benzema metieron 100 goles, esta temporada cuantos llevan Higuain y Benzema??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23112Mensaje

benosteles escribió:Yo no creo que el juego del Madrid se base todo en Cristiano, lo que si creo es que este temporada muchos jugadores dejaron de rendir como deberian hacerlo. La temporada pasada entre Cristiano-Higuain-Benzema metieron 100 goles, esta temporada cuantos llevan Higuain y Benzema??
Coincido. Hasta este año todo el mundo estaba de acuerdo en que el Barsa dependía muchísimo más de Messi que nosotros de Cristiano. El problema ha sido el bajísimo nivel de algunos de nuestros jugadores esta temporada. En especial los delanteros. Ha tenido que hacer su trabajo y el de los demás, pero no veo que el (pobre) juego del equipo gire en torno a él. Más bien depende de él. Que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23113Mensaje

Este jugador tiene dos cosas vitales para ser el mejor, ser muy bueno y ambición por ganar no tapándose nunca sea el Dormund o el Celta.

Con eso nacen pocos, la mayoría necesita que un entrenador los apriete y este año no hemos tenido ni ambición ni entrenador que lo estimule. Es muy llamativo y triste ver al final de los dos partidos vitales a Ramos diciendo "nos faltó....."

En todos ha estado Ronaldo, y con todo el dolor de mi corazón, yo me iría. Su ambición también le lleva a ganar títulos y premios personales (lógico y humano) y aquí está visto que no, aquí está bajo el buenísimo y protegidísimo Messi con el que no se permite ni la mitad.

Es duro, pero es así, y VA A SER NUESTRA PEOR DERROTA EN 4 AÑOS, que el mejor del mundo y bien pagado te diga "ahí os quedáis", eso a todo un R.Madrid sería la respuesta a si hemos fracasado.

Fijaros, en 4 años esa estampa del Bernabeu lleno recibiendo a Kaka, Benzema y Ronaldo se queda en que Ronaldo no quiere renovar, un desastroso Kaka no se quiere ir y un Benzema que no aparece ni en finales.....y el Atleti dando la puntilla y en casa.

No se puede escribir un final peor.

Es cierto que hemos estado a este poquito de un gol contra el Dormund y plantarnos en la final, como también lo es que el Madrid mereció ganar al Atleti...todo eso es cierto y que poco separa el desastre de la victoria, pero también es cierto que 9 títulos chulos posibles en tres años hemos ganado DOS, ese es el balance a todo este periodo que acaba como una peli de terror.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23114Mensaje

migtra escribió:
benosteles escribió:Yo no creo que el juego del Madrid se base todo en Cristiano, lo que si creo es que este temporada muchos jugadores dejaron de rendir como deberian hacerlo. La temporada pasada entre Cristiano-Higuain-Benzema metieron 100 goles, esta temporada cuantos llevan Higuain y Benzema??
Coincido. Hasta este año todo el mundo estaba de acuerdo en que el Barsa dependía muchísimo más de Messi que nosotros de Cristiano. El problema ha sido el bajísimo nivel de algunos de nuestros jugadores esta temporada. En especial los delanteros. Ha tenido que hacer su trabajo y el de los demás, pero no veo que el (pobre) juego del equipo gire en torno a él. Más bien depende de él. Que no es lo mismo.
Es verdad.

Me acuerdo cuando el cabronazo ese de un equipo francés no lo jodió para dos meses y pico aprox. Había que enfrentarse a 10 partidos sin él....y SACAMOS TODOS!

Imaginaros ese cuadro este año, imaginaros este Madrid sin Ronaldo 10 partidos a mitad de temporada.

Aquí todos han dado el 50% de los que podía menos él, aquí todo el mundo se ha medio implicao incluido Mou, y él único que ha pagado por ello ha sido Casillas y Ronaldo, uno sin jugar y el otro jugando solo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#23115Mensaje

Esta temporada sin ganar nada ha sido en el plano personal muy decepcionante para Cristiano,yo no se por donde va a salir todo esto pero me da miedo,no quiere renovar pero la sensacion es que empiezan a planear dudas sobre su futuro incluso para la proxima temporada,hay algo que me mantiene inquieto,espero que este verano no se produzca una bomba asi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23116Mensaje

A mí me da que se larga, eso y que el año que viene tampoco va a ganar el balón de oro, cosa que me da a mí, que le da más importancia que la Liga o la Copa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#23117Mensaje

Entenderia que quisiera cambiar de aires,su bagaje en estos años en el Real Madrid en cuanto a titulos no es el que merece aunque se supone que esta en el club ideal para lograrlos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23118Mensaje

Pues si no quiere renovar la cosa sería venderle antes de vencer el contrato, lo que nos faltaría es que se fuera gratis. Es obvio que me gustaría que se quedara, pero si este verano no renueva es hora de ir pensando en el futuro y con lo que vale este jugador se podría hacer una buena plantilla.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#23119Mensaje

me parece lamentable que todos esteis de acuerdo con que cr7 se marche para hacer un buen equipo a traves del dinero que deje. Cristiano es el que mas huevos le hecha con perdon de la expresion en el equipo, es el mejor jugador del mundo y debe quedarse en el mejot equipo del mundo. Hay que renovarle este verano y traernos un delantero que marque y nos garantice goles, y un lateral derecho en condiciones a parte de traer tambien a bale. Y con eso el equipazo estaria cerrado. Recuerden que esta tmporada emos perdido un jugador muy importante en el ataque y ese es MARCELO. Con el el ataque del madrid es mucho mas fuerte. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23120Mensaje

¿Pero este revuelo a que viene? ¿Al partido del viernes? Joer, dejadle al chaval echarse una canita al aire, que lleva seis meses donde ha sido todo un ejemplo.
Responder