Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#701Mensaje

Honestamente, con 4 en la defensa sin preparación y sin continuidad, Diego López y Casillas en cada partido de esta temporada debieron sentirse como ante un pelotón de fusilamiento.
-R9-

#702Mensaje

aepit escribió:Casillas es el mejor portero del mundo desde hace muchos años, eso nadie puede negarlo, la próxima temporada con un entrenador que no tenga manías personales a nadie debe empezar probandolos, en pretemporada como SIEMPRE se ha echo deben ser probados AMBOS porteros y el que mejor este que siga siendo titular, si es Diego genial y si es Casillas mejor todavía porque eso significaría que ha vuelto a ser el que siempre ha sido y por supuesto sea quien sea el suplente debe ser el titular en la copa del rey.
Ningún tecnico va a sentar a Iker, el que llegue lo pondra a jugar así sea por decreto, ya quedo evidenciado que pasa si alguien toca al santo y ninguno va a querer arriesgar su pellejo y echarse medio mundo encima desde el primer momento. Diego.... que aproveche sus oportunidades en copa del rey que sera lo mucho que vera.
benjaimin

#703Mensaje

diego lopez a una guerra perdida ????venga hombre,menudo caramelo,la oportunidad de sacar 4 balones que los sacaria contra en mirandes,pero los sacas en champions contra el united y NO ES LO MISMO EH¡¡jajaja vamos,no me jodas ,guerra perdida dice,sera guerra ganada,por que siempre va a ser el "bueno "de la peli ,y todo lo bueno que haga se le va a agradecer la ostia...en fin...ha encajado goles a punta pala,ni defensa ni poyas,y es un buen portero,pero que no ponga de VICTIMA en plan HIGUAIN en sus tiempos por que no...venir al real madrid solo le puede beneficiar y de echo ya ves si le ha beneficiado,hoy por hoy lo conocen hasta en australia,es el portero del real madrid¡¡en fin que si en vez de fichar a diego lopez les da por fichar a perico el de los palotes...bueno..pasod e meterme con el por que es un buen portero,pero joder,menudo regalo,y ha cumplido?bueno,como todos,ha parado una pila de goles y se ha zampado una pila de goles,si cumplir es NO AUTOEXPULSARSE,NO METERSE GOLES EN PROPIA PORTERIA,NO PEGAR CANTADAS ESTRATOSFERICAS..si ha cumplido claro que ha cumplido y muy bien.pues nada,para ser un porterazo del real madrid con que no te expulsen ,no pegues megacantadas y no te metas goles en propia puerta y cosas asi que canten mucho,has cumplido...de la cantidad de goles que le han metido..unos cuantos..pero bastantes eran parables.el primer gol del atleti..diego costa le pega con la zurda ,el balon va super centrado,de echo va en direccion a menos de un metro de los pies de diego...mmmm a una potencia psss digamos que estandard jajaja con la zurda,diego costa a menos de un metro de diego lopez ,el balon viene claro ,y no la para¡¡¡venga hombre no me jodais, :? :meparto: :meparto:
Marado

#704Mensaje

Gracias por todo Diego, suerte donde vayas.
Intruder

#705Mensaje

Marado escribió:Gracias por todo Diego, suerte donde vayas.
Si os pensais que el madrid va a soltar a diego esque no teneis ni pajolera idea de esto...
dcm

#706Mensaje

Hay que estarle agradecido.
Ha hecho un gran trabajo, responsable y callado. se ha dedicado a currar.
Hombre sin Fe

#707Mensaje

Enrique Marqués ha asegurado que Diego López se quiere ir del Real Madrid. El presentador de Futboleros ha desvelado que el portero del Real Madrid tiene la sensación que le va a tocar ser suplente de Casillas la próxima temporada y tiene la "ilusión de jugar" en algún equipo importante de Europa y si llegan ofertas va a pedir que le dejen salir.

"Diego López se quiere ir del Real Madrid, porque piensa que no va a jugar más que de suplente y cree que no tiene edad para ser suplente una o dos temporadas más. Esto no lo puede decir él, tendrá que esperar a que lleguen ofertas. Si llegan, va a pedir que le pongan en el mercado. Tiene ilusión en jugar en el Milan, en el Chelsea o en otro importante", dijo

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-marques/
Apostata

#708Mensaje

Yo creo que hay que preservar a Diego López de todo el lío que se ha montado en la portería del Madrid. Bueno, en la portería, en los córneres y hasta en los cuartos de baño. Diego López ha hecho muy bien su trabajo en unas circunstancias muy complicadas y se ha visto involucrado en una guerra absurda que no favorece absolutamente a nadie, aunque afortunadamente, ni él, ni Casillas se han dejado llevar de esta locura. El resultado es que tenemos dos grandes porteros para la próxima temporada y deberíamos tratar de conservarlos. Eso sería lo práctico y ojalá el próximo entrenador así lo entienda.
Borrar usuario 13322

#709Mensaje

Yo creo que Iker es mejor que Diego, aunque personalmente no me molesta lo más mínimo que a partir de ahora Diego sea el titular e Iker el suplente, pero que lo decida el nuevo entrenador, sin presiones.
RC3

#710Mensaje

Ahí está. Que juegue el que mejor esté de los dos, sin presiones y sin manías.
_Jesus_

#711Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Iker es mejor que Diego, aunque personalmente no me molesta lo más mínimo que a partir de ahora Diego sea el titular e Iker el suplente, pero que lo decida el nuevo entrenador, sin presiones.
Iker es infinitamente mejor...pero si esta mal...pues debera jugar DIEGO LOPEZ.
David_RM

#712Mensaje

Va a ser imposible que Casillas sea suplente en el Madrid de forma natural. Dado que el rendimiento de Diego López es excelente, y dado el comportamiento calzonil de Iker, lo mejor es que se vaya.
CR9 crack

#713Mensaje

Diego Lopez sabe lo que hay....no me extrañaria que saliera en Verano.
RC3

#714Mensaje

David_RM escribió:Va a ser imposible que Casillas sea suplente en el Madrid de forma natural. Dado que el rendimiento de Diego López es excelente, y dado el comportamiento calzonil de Iker, lo mejor es que se vaya.
No me lo creo.
zam

#715Mensaje

David_RM escribió:Va a ser imposible que Casillas sea suplente en el Madrid de forma natural. Dado que el rendimiento de Diego López es excelente, y dado el comportamiento calzonil de Iker, lo mejor es que se vaya.
Se tarda, es un problema, pero al final todos caen por su peso. Lo de Raúl parecía imposible y mira. Además creo que Floren igual le da pie al técnico para que no lo considere intocable... quien sabe...
David_RM

#716Mensaje

Yo no veo a Casillas saliendo este verano, y me sorprendería mucho que fuese suplente de Diego López la verdad. También es cierto que Florentino nunca ha sido muy de Iker, así que vete tú a saber como gestiona esto.
_Jesus_

#717Mensaje

Pues sinceramente no lo hizo mal...pero tampoco lo hizo para tirar cohetes. En la final de Copa en el primer gol...pudo hacer algo mas y en el segundo gol...tambien sale tarde. En partidos de Champions y liga...le meten de 1 a 4 goles por partidos. Solo recuerdo dos buenos partidos y sobre todo el partido contra MANCHESTER...pero poco mas.
Doren

#718Mensaje

_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Iker es mejor que Diego, aunque personalmente no me molesta lo más mínimo que a partir de ahora Diego sea el titular e Iker el suplente, pero que lo decida el nuevo entrenador, sin presiones.
Iker es infinitamente mejor...pero si esta mal...pues debera jugar DIEGO LOPEZ.
¿En qué te basas para concluir que Iker es infinitamente mejor que Diego?
-En el posicionamiento en el area?
-En la personalidad y mando a la defensa?
-En la colocación bajo palos?
-En el dominio del juego aereo?
-En los reflejos y paradas imposibles?
-En el juego con los pies?

o en qué anuncia mejor que Diego los shampoos anticaspa y los coches??
Sergio86

#719Mensaje

Topeando es el mejor del mundo con diferencia.
Borrar usuario 4146

#720Mensaje

"Diego López se quiere ir del Madrid"

Enrique Marqués dice que el portero cree que va a ser suplente y prefiere marcharse

Enrique Marqués ha asegurado que Diego López se quiere ir del Real Madrid. El presentador de Futboleros ha desvelado que el portero del Real Madrid tiene la sensación que le va a tocar ser suplente de Casillas la próxima temporada y tiene la "ilusión de jugar" en algún equipo importante de Europa y si llegan ofertas va a pedir que le dejen salir.

Imagen

FUTBOLEROS
"Diego López se quiere ir del Real Madrid, porque piensa que no va a jugar más que de suplente y cree que no tiene edad para ser suplente una o dos temporadas más. Esto no lo puede decir él, tendrá que esperar a que lleguen ofertas. Si llegan, va a pedir que le pongan en el mercado. Tiene ilusión en jugar en el Milan, en el Chelsea o en otro importante", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la intención de Diego López.

FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués también desveló los detalles de la oferta que el Real Madrid le ha hecho al Málaga para fichar a Isco. El presentador contó que el conjunto blanco ofrece 20 millones de euros más la incorporación de Callejón e, incluso, podría llegar a ofrecer a un jugador canterano, pero no van a pagar los 35 millones de la cláusula. Mira cómo fue la oferta que el Real Madrid le hizo al Málaga por Isco.

EL LARGUERO
Dani Carvajal ha vuelto a reconocer que su deseo es volver la próxima temporada al Real Madrid. El jugador del Bayer Leverkusen, canterano madridista, confesó que su intención es jugar en el primer equipo blanco, aunque sigue esperando a que alguien del club se ponga en contacto con él para hablar si se va a tratar su regreso, por el 24 de junio debe volver al Bayer. Escucha la entrevista completa a Carvajal en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Quique Flores, representante de Jupp Heynckes, ha asegurado que el entrenador alemán no tendría problema en ser la segunda opción del Real Madrid si falla Carlo Ancelotti. El agente dijo que, como advirtió Florentino Pérez, nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con ellos para plantearle ser el técnico madridista el año que viene. Escucha la entrevista a Quique Flores en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Siro López ha insultado gravemente a Pepe por haber atacado a José Mourinho. El periodista dijo que el central portugués "es un mierda" porque criticó al entrenador cuando dejó de ponerle, porque cuando era titular le defendía y decía que en España era complicado vivir para los portugueses. Siro dejó claro que el defensa le parece un traidor. Puedes ver cómo Siro López perdió los papeles al hablar de Pepe.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-marques/

Es que es normal que se quiera ir, con su edad es el último tren para coger un contrato importante... el Milan es su mejor destino :sisi:
Responder