Iker ha quedado señalado y muchos lo tenemos entre ojos, como ya dije, el año que Pellegrini sentó a Raúl no se acabó el mundo, el problema es que Iker ha sido un arma perfecta contra Mourinho, a ver si al próximo entrenador, si lo sienta, le cae lo mismo que al portugués. El "capitán" tiene mucho que reflexionar de su posición en el Club.
Lo que no tiene sentido es ligar esto al pésimo fútbol y a la desastrosa temporada. Y no se puede obviar que en el vestuario Mou tenía varios frentes.
zam escribió:Iker ha quedado señalado y muchos lo tenemos entre ojos, como ya dije, el año que Pellegrini sentó a Raúl no se acabó el mundo, el problema es que Iker ha sido un arma perfecta contra Mourinho, a ver si al próximo entrenador, si lo sienta, le cae lo mismo que al portugués. El "capitán" tiene mucho que reflexionar de su posición en el Club.
Lo que no tiene sentido es ligar esto al pésimo fútbol y a la desastrosa temporada. Y no se puede obviar que en el vestuario Mou tenía varios frentes.
Y tampoco se acaba el mundo si se va Iker, eso está mas que claro, y menos ahora que tenemos a Diego.
Seguro que Iker y Mou han tenido problemas, seguro que Iker se ha equivocado, pero lo de querer mandar más que el entrenador me suena a la misma excusa que siempre surge cuando se pierde.
No hay que echar más mierda sobre Iker ya que los medios lo van a usar como que es echar mierda sobre el club, pero hay que exigirle a Iker que de un paso al frente y aclare el capítulo de las filtraciones, es muy grave, y no se si os dais cuenta pero sin que se aclare ese tema el que queda perjudicado es el vestuario, Iker, Mou y el Club por encima de todos. La forma de salir fortalecidos es que salga adelante y diga SI O NO, filtré información confidencial del vestuario. en cualquier caso le perdonaremos pero si no se aclara se hará un tema recurrente y acabará por explotar algún día.
Koldo escribió:No hay que echar más mierda sobre Iker ya que los medios lo van a usar como que es echar mierda sobre el club, pero hay que exigirle a Iker que de un paso al frente y aclare el capítulo de las filtraciones, es muy grave, y no se si os dais cuenta pero sin que se aclare ese tema el que queda perjudicado es el vestuario, Iker, Mou y el Club por encima de todos. La forma de salir fortalecidos es que salga adelante y diga SI O NO, filtré información confidencial del vestuario. en cualquier caso le perdonaremos pero si no se aclara se hará un tema recurrente y acabará por explotar algún día.
Yo casi te podría asegurar que eso es algo que no va a pasar. Además creo que Iker tenía que haber hablado en su momento, y quizás ahora volver a salir solo empeoraría las cosas, que no estoy diciendo que se tenga que dejar pasar como si nada. De cualquier forma, te pongo lo que Casillas publicó en su momento en su facebook. De ahí saca las conclusiones que quieras:
“En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos… Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso a decir que soy yo… me parece ventajista)”.
“Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos). ¿Qué mas? ¡Ah,sí! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino)”.
“En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor. ¡¡Os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: ¡¡Se os aprecia!!”
Publicado el 14 de octubre de 2012. Y creo que ya es la tercera vez que lo pongo.
Existe un problema con algunos jugadores del Real Madrid, y es que en mi opinion, la mayoria de los foreros cuando opinan lo hacen condicionados, ya sea por la prensa, por rendimiento o por algo en particular que hace que se odie a ese jugador en concreto. Yo siento mucho si a alguien le molesta pero para mi esas opiniones no son validas.
Por poner un ejemplo fuera del futbol, es como el tema de la imputacion de la infanta. La mayoria de la gente, al menos lo que he oido, piensa que si la imputan la justicia funciona pero si queda libre es que hay que cambiar las leyes, es decir, a nadie le interesa si es inocente o no, como es la hija del rey estamos condicionados a pensar que algo malo habra hecho y que merece ir a la carcel.
Pues con algunos jugadores pasa igual y es algo que no me parece para nada justo. Tambien con algunos entrenadores sucede. Lo malo de todo esto es que no se puede cambiar la opinion de aquellos que no desean cambiar de opinion. Lo bueno es que aunque esas opiniones influyan, no son las opiniones que cuentan. Por mi parte y aunque me quede solo, seguire defendiendo las opiniones que me parecen correctas, e intentare hacerlo argumentando siempre y sin insultar. Un saludo a casi todos.
El año que viene si han de hablar del vestuario, que sean conjeturas y no afirmaciones. Espero que el Real no entre a ese juego.
Recuerdo cuando se hablaba de mala relación de Ronaldo con Casillas, del clan de los españoles, de el de los portugueses... este año hemos tenido pleno acceso a los dimes y diretes del vestuario y ya vemos cómo son los cosas realmente...
El vestuario debe ser hermético y si salen cosas, que no salgan directamente de la boca de los miembros del club. Eso nos ha matado este año.
Para no seguir contaminando el hilo de Iker, prefiero decir aquí algo que estaba pensando. Se dice que Iker es el único que filtra, pero joder, ni que fuese el único que tiene amigos periodistas. En Valdebebas hay todos los días periodistas de todos los países, y seguro que hasta Cristiano tiene algún amigo entre la prensa portuguesa. Si el propio Cristiano suelta sin querer algún comentario y dice que hoy va a jugar de delantero, los de aquí solo necesitan preguntar. Y es que además en el famoso "entorno" del que siempre se habla me imagino que habrá empleados del club, familiares o amigos de los jugadores, representantes.... Vale que de un vestuario cerrado si sale algo solo hay dos posibilidades: o hay micrófonos o alguien ha hablado, pero es que basta con que alguien se dejase olvidado un papel con la táctica y ya está montada. ¿Que no suele pasar? Pues no lo se. Pero es que si nosotros muchas veces adivinamos lo que va a pasar solo viendo los partidos y usando la lógica, los periodistas lo tienen mucho mas fácil al estar todo el día en Valdebebas o en el Bernabeu. Eso sin contar que hay gente como Guti o Morientes que forman parte del club y participan en tertulias deportivas, pero claro, esos no filtran ni dicen nada.