Para mi este tipejo puede vestir la camiseta los años que le salga de la polla al entrenador-presidente de turno pero cómo persona ya lo tengo clasificado.CARLOSSOY escribió:los que se posicinaban en la guerra Mourinho-Iker a favor de Mourinho volveran a llamarle Iker ahora que mourinho se va ¿o seguira siendo el 'topo'?
Y las aficionadas (groupies) que van a esperar a los jugadores para hacerse una foto con sus ídolos, también le gritan a su novia "la zorra del topo".CARLOSSOY escribió:los que se posicinaban en la guerra Mourinho-Iker a favor de Mourinho volveran a llamarle Iker ahora que mourinho se va ¿o seguira siendo el 'topo'?
y muchos "madridistas"...j30madr escribió:esto es lo que quiere casillas
¿Lampard y Terry no son esos que le hicieron la cama a Villas-Boas? ¿Terry no es ese que de sus compañeros no guarda su móvil sino el de sus mujeres? Si, todos unos ejemplos, yo quiero gente así en el MadridJuanitoMaravilla escribió:Lampard, Terry, Materazzi,... todos símbolos de sus respectivos equipos. Tienen en común: respetar al Mou entrenador.
No lo has entendido. No los propongo como jugadores para el Madrid, ni tampoco como ejemplo de marido fiel a Terry..David_RM escribió:¿Lampard y Terry no son esos que le hicieron la cama a Villas-Boas? ¿Terry no es ese que de sus compañeros no guarda su móvil sino el de sus mujeres? Si, todos unos ejemplos, yo quiero gente así en el MadridJuanitoMaravilla escribió:Lampard, Terry, Materazzi,... todos símbolos de sus respectivos equipos. Tienen en común: respetar al Mou entrenador.
Bueno, solo con Casillas... Que sepamos con Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe, Özil... No creo que Mourinho se vaya con gran cariño por parte de esta plantilla la verdad.JuanitoMaravilla escribió:No lo has entendido. No los propongo como jugadores para el Madrid, ni tampoco como ejemplo de marido fiel a Terry..David_RM escribió:¿Lampard y Terry no son esos que le hicieron la cama a Villas-Boas? ¿Terry no es ese que de sus compañeros no guarda su móvil sino el de sus mujeres? Si, todos unos ejemplos, yo quiero gente así en el MadridJuanitoMaravilla escribió:Lampard, Terry, Materazzi,... todos símbolos de sus respectivos equipos. Tienen en común: respetar al Mou entrenador.
De todos los equipos a los que ha ido Mourinho, sólo ha tenido problemas con un jugador "símbolo", como le dicen por aquí.
le guste o no ,se lo impondran mediaticamente ,no puedes ir contra los poderes facticos .JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien le ha dado a Mourinho la mínima oportunidad de adaptarse?.
La actitud de Casillas este año ha dejado mucho que desear, espero que Ancelotti lo haya elegido él o sea de su agrado.
¿Podrías explicar mejor esa frase? Es que no entiendo lo que quieres decir.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien le ha dado a Mourinho la mínima oportunidad de adaptarse?.