Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

Jugar bien, jugar bien, a ratos, porque el Tito se comió un par de nabizales en Münich, y el Atleti se comió los mocos en Europa, eso sí, mejor que nosotros, fijo.
Borrar usuario 13322

#142Mensaje

RC3 escribió:El tema es que no creo que haya ahora mismo un hombre de la casa preparado para llevar este equipo a ganar títulos y que además nos haga jugar bien al fútbol. Porque de esos ejemplos que pusiste, salvo el Depor que no lo sigo, los otros dos y en menor medida Del Bosque, aparte de ganar títulos, también han hecho
Claro, pero tu dime si Guardiola estaba preparado para coger todo un Barcelona, o si Simeone tenía la experiencia necesaria.

Yo no digo que haya que poner a Toril, pero seguro que hay muchos ex-madridistas que lo harían bien ¿por que no Laudrup, por ejemplo? ¿por que no confiar en el y darle el mismo poder que a Mou?
Última edición por Borrar usuario 13322 el Dom May 19, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

Porque para eso tiene que haber un presidente valiente que apueste por eso y vaya con todo y, por desgracia, creo que no es el caso. Ya vimos lo que le duró un entrenador de ese tipo aunque no era de la casa.
Borrar usuario 13322

#144Mensaje

RC3 escribió:Porque para eso tiene que haber un presidente valiente que apueste por eso y vaya con todo y, por desgracia, creo que no es el caso. Ya vimos lo que le duró un entrenador de ese tipo aunque no era de la casa.
Totalmente. Yo espero que Flo haya aprendido con Mou a confiar algo más en los entrenadores, aunque no tengo muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#145Mensaje

A mi Floren ya me demostro que le pasan las cosas y no aprende.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#146Mensaje

tampoco aprendio a dejar de mimar a los jugadores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

Pues tampoco. Florentino es un gran gestor económico, posiblemente el mejor, pero un pésimo gestor deportivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

Yo creo que quiso contentar a todos y eso nunca sale bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

Posiblemente les permitió demasiado tanto a unos como a otro y al final por algún lado tenía que estallar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#150Mensaje

Florentino es un componedor y probablemente esa característica en este preciso momento, le esté ahorrando al Real Madrid unos buenos millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

El problema que el otro está clavado en la cruz con algunos clavos de su propia cosecha y los otros se van a salir de rositas, para variar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

El único 'de la casa' que puede encajar en el perfil que pone pichelo podría ser Benítez... que tampoco es un entrenador que me convenza demasiado.

Pongo lo de 'de la casa' entre comillas porque estuvo un tiempo en las categorías inferiores, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#153Mensaje

Mismo perro distinto collar. Sería el recambio más lógico si quieres seguir una linea continuista pero apostando por alguien de la casa. Pero es que aguantar otro año más este fútbol tan rácano... :? que pereza.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#154Mensaje

el debate seria si el psg jugó bien o no esta temporada como para quitarles el entrenador.. claro, viendo y analizando sus partidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#155Mensaje

ozilcr7benzema escribió:el debate seria si el psg jugó bien o no esta temporada como para quitarles el entrenador.. claro, viendo y analizando sus partidos.
Me parece una consideración subjetiva y no extrapolable. Hace poco en este foro leí que no se puede pensar que vaya a jugar aquí como jugó allá, teniendo jugadores con muy diferentes calidades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

La pregunta es si el año que viene estaremos en semifinales de la Champions, jugando la final de Copa y tirando la Liga en noviembre, se pedirá la cabeza del entrenador o se dirá que como es la primera temporada no pasará nada porque se está "aclimatando", sé que es aventurar demasiado pero, ¿cuánto tiempo tardará Marca en pedir la cabeza de Carlo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

PD: Dos entrenadores a los que Marca quiso echar, ahí los están, uno rumbo a Manchester y el otro a Londres. Lo dejo quedar ahí. Sin contar a los Luxemburgo etc... Al menos la coincidencia da que pensar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

Más importante que cuando pida la cabeza la prensa, que nos tendría que traer sin cuidado o al menos a mí me lo trae, es saber cuando la querremos la afición. Ojala sea lo más tarde posible, señal que el equipo estará ganando y jugando a algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#159Mensaje

Aún ni ha llegado y ya lo criticáis, sin ver la disposición del equipo, sin ver nada... y lo peor de todo criticáis a Florentino por hacer lo que todos pedíamos, dar plenos poderes a un entrenador... Esto es el Real Madrid.
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#160Mensaje

A este hombre le van a ningunear por todos lados. Encima no ilusiona a la aficion. Espero equivocarme , pero nos va a durar un suspiro.
Responder