El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7461Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
El otro no va dando lecciones.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 13322

#7462Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
El otro no va dando lecciones.
No, el otro va atizando a todo el mundo, tirando la imagen del Madrid y pensando antes en sus méritos que en el equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7463Mensaje

Hablamos de que Mou mira primero sus intereses que los del club pero se defiende a Iker? Hacerle la cama al entrenador porque no te gusta no es mirar primero tus intereses que los del equipo?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7464Mensaje

Tanto Iker como Mou se han pasado el club por donde todos sabemos
Borrar usuario 13322

#7465Mensaje

-R9- escribió:Hablamos de que Mou mira primero sus intereses que los del club pero se defiende a Iker? Hacerle la cama al entrenador porque no te gusta no es mirar primero tus intereses que los del equipo?.
Yo siempre he dicho que Iker se ha equivocado en todo este asunto. Aún así puedo perdonarle, ya que parece que algo ha aprendido e incluso sus compañeros le han perdonado.

A Mou no puedo perdonarle porque él mismo no reconoce haberse equivocado.

Pero ya, perdonar o no depende de cada uno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7466Mensaje

Tengo una declaracion de una persona de pamplona (que es madridista),el cual tuvo una pequeña conversacion-enfrentamiento verbal con Iker en el hotel de concentracion del equipo,cuando fue a las firmas de los jugadores(la tipica que dan 2 jugadores en el hotel),con su hermana de 12 años. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#7467Mensaje

CR9 crack escribió:Tengo una declaracion de una persona de pamplona (que es madridista),el cual tuvo una pequeña conversacion-enfrentamiento verbal con Iker en el hotel de concentracion del equipo,cuando fue a las firmas de los jugadores(la tipica que dan 2 jugadores en el hotel),con su hermana de 12 años. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7468Mensaje

pichelo21 escribió:
-R9- escribió:Hablamos de que Mou mira primero sus intereses que los del club pero se defiende a Iker? Hacerle la cama al entrenador porque no te gusta no es mirar primero tus intereses que los del equipo?.
Yo siempre he dicho que Iker se ha equivocado en todo este asunto. Aún así puedo perdonarle, ya que parece que algo ha aprendido e incluso sus compañeros le han perdonado.

A Mou no puedo perdonarle porque él mismo no reconoce haberse equivocado.

Pero ya, perdonar o no depende de cada uno.
Y acaso Iker a admitido que se a equivocado? Y no entiendo eso de "A aprendido"???????
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7469Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:Tengo una declaracion de una persona de pamplona (que es madridista),el cual tuvo una pequeña conversacion-enfrentamiento verbal con Iker en el hotel de concentracion del equipo,cuando fue a las firmas de los jugadores(la tipica que dan 2 jugadores en el hotel),con su hermana de 12 años. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
-Todo esto pasó durante la visita del RM a Pamplona. Se hospedaron en el hotel Murga de Beloso.

-Yo había ido con una pancarta grande para Mou. Pude ver cómo Rui Faría y Mou vieron la pancarta. Menuda alegría.

Imagen

-Entré al hotel para la firma de los jugadores. Las firmas las hicieron Marcelo y Fabio en una sala en el último piso.

-Había un bar en la sala y toda la gente se quedó ahí un rato. Yo me fui con mi hermana pequeña inmediatamente

-Entonces le dije, "Iker, hay que apoyar a Mou". A lo que me contestó, "Si vas con Mou, no eres madridista". No me lo podía creer..


-Inmediatamente le contesté. "Hay que filtrar todo para ser un madridista". A esto, simplemente sonrió. Menudo caradura. "Contesta", le dije...................Y contestó... "Vete a tomar por culo, anda", me dijo. Aquí ya estallé.

-"Los únicos madridistas son Xavi, Burgos, Lama y cía, ¿no, hijo de pu..?", le dije. Se me fue la cabeza pero es que no podía más.

-Al ver que la cosa se ponía fea, decidí irme con mi hermana de 12 años. No valía la pena. Ya había visto todo.
Última edición por CR9 crack el Lun May 20, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#7470Mensaje

-R9- escribió:
pichelo21 escribió:
-R9- escribió:Hablamos de que Mou mira primero sus intereses que los del club pero se defiende a Iker? Hacerle la cama al entrenador porque no te gusta no es mirar primero tus intereses que los del equipo?.
Yo siempre he dicho que Iker se ha equivocado en todo este asunto. Aún así puedo perdonarle, ya que parece que algo ha aprendido e incluso sus compañeros le han perdonado.

A Mou no puedo perdonarle porque él mismo no reconoce haberse equivocado.

Pero ya, perdonar o no depende de cada uno.
Y acaso Iker a admitido que se a equivocado? Y no entiendo eso de "A aprendido"???????
Te lo explico. Que no lo haya admitido y que no haya arreglado todo esto cuando podía, es lo que yo le recrimino. Ahora bien, los hechos dicen más que las palabras, y desde las declaraciones de la Carbonero no ha entrado en más polémicas ni ha habido más filtraciones. ¿Eso le disculpa? Claro que no, pero al menos se ha mantenido al margen para no seguir perjudicando al equipo, por eso digo que algo habrá aprendido. Tu puedes pensar lo contrario si quieres y estás en tu derecho, pero mi opinión es que el sabe que se ha equivocado, y aunque no ha dicho nada en público (que debería) hemos visto que sus compañeros le apoyan y están con él, así que lo más seguro es que se haya disculpado con ellos y le hayan perdonado.

Y sin embargo el otro se ha dedicado a seguir generando polémica cada vez que salía en los medios. Parece que poco le importa la imagen del club que le paga y da la impresión de estar seguro de que la culpa es siempre de los demás y nunca suya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7471Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:Tengo una declaracion de una persona de pamplona (que es madridista),el cual tuvo una pequeña conversacion-enfrentamiento verbal con Iker en el hotel de concentracion del equipo,cuando fue a las firmas de los jugadores(la tipica que dan 2 jugadores en el hotel),con su hermana de 12 años. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
-Todo esto pasó durante la visita del RM a Pamplona. Se hospedaron en el hotel Murga de Beloso.

-Yo había ido con una pancarta grande para Mou. Pude ver cómo Rui Faría y Mou vieron la pancarta. Menuda alegría.

Imagen

-Entré al hotel para la firma de los jugadores. Las firmas las hicieron Marcelo y Fabio en una sala en el último piso.

-Había un bar en la sala y toda la gente se quedó ahí un rato. Yo me fui con mi hermana pequeña inmediatamente

-Entonces le dije, "Iker, hay que apoyar a Mou". A lo que me contestó, "Si vas con Mou, no eres madridista". No me lo podía creer..


-Inmediatamente le contesté. "Hay que filtrar todo para ser un madridista". A esto, simplemente sonrió. Menudo caradura. "Contesta", le dije...................Y contestó... "Vete a tomar por culo, anda", me dijo. Aquí ya estallé.

-"Los únicos madridistas son Xavi, Burgos, Lama y cía, ¿no, hijo de pu..?", le dije. Se me fue la cabeza pero es que no podía más.

-Al ver que la cosa se ponía fea, decidí irme con mi hermana de 12 años. No valía la pena. Ya había visto todo.
Éste personaje se ha hecho famosito en twitter, yo voy a contar que se me presentó Santa Catalina y me dijo que salimos de la crisis mañana.

Se ha quedado un curioso sectarismo y una división extraña en el Madrid, esperemos que no lastre.

¿Iker? Iker se lo tiene que hacer mirar, va a estar en el punto de mira de muchos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7472Mensaje

Empezar un nuevo proyecto y que este traidor siga en el Real Madrid es hacer un pan como unas tortas. Si el presidente fuera un tipo con un mínimo de orgullo y decencia largaría a topor este verano cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7473Mensaje

David_RM escribió:Tanto Iker como Mou se han pasado el club por donde todos sabemos
Totalmente de acuerdo, pero lo de Iker duele mucho mas, por quien es, por lo que ha representado y por la imagen que vende de él. Yo he sido muy de Casillas, pero esta temporada me ha matado, desde su pésimo estado de forma a la manera de perjudicar al Club y no dar la cara.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#7474Mensaje

quizá las cosas se calmen, pero lo cierto es que aún viéndolo desde un punto de vista totalmente objetivo, Casillas lo va a tener muy difícil a partir de ahora. Quizá la mejor opción para su bien y el de todos es que se buscara otro destino y tierra de por medio en todo este asunto.
aepit

#7475Mensaje

Comparar a Casillas con Mou :lol: :facepalm: uno esta callado para bien y para mal y el otro no para de meterse con todo el mundo para bien y para mal, prefiero lo primero de lejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7476Mensaje

La temporada deberá empezar tranquila, pero a Iker se le va a medir el rendimiento y mucho. En realidad en la batalla con Mou él ha permanecido en silencio, lo que se le señala de topo es cuestión de lo que piense cada cual, pero su entorno no le ha ayudado NADA. A mi sinceramente lo que más me preocupa es su titularidad por decreto si no anda bien. Debería partir en igualdad de oportunidades que Diego, y el entrenador tener libertad para medir ese nivel. Mensaje que espero deje claro Florentino al que venga.

Los históricos enconaos son un problema.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7477Mensaje

Yo no creo que pueda ver a este tio en la porteria, no lo trago.

Es muy posible que no vea los partidos del Madrid si el topo recupera la titularidad, que será lo mas probable
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7478Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
El otro al menos siempre va de frente, el topo se esconde como un cobarde.
Borrar usuario 4146

#7479Mensaje

Ojala sea titulas estas 2 ultimas fechas para tener oportunidad de aplaudirle los 90 minutos :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7480Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Pensar que el año que viene voy a tener que tragar al impresentable éste de capitán me dan arcadas.
Al menos ya no tendremos que aguantar al otro impresentable. :sisi:
El otro no va dando lecciones.
No, el otro va atizando a todo el mundo, tirando la imagen del Madrid y pensando antes en sus méritos que en el equipo.
:meparto:
En eso son iguales, Mou va a lo suyo y Casillas también y si no mira a ver qé sentido tiene que le hagas la cama a tu propio entrenador, sobre manera cuándo llevas unos meses tragando banquillo.
Responder