-R9- escribió:Hablamos de que Mou mira primero sus intereses que los del club pero se defiende a Iker? Hacerle la cama al entrenador porque no te gusta no es mirar primero tus intereses que los del equipo?.
Yo siempre he dicho que Iker se ha equivocado en todo este asunto. Aún así puedo perdonarle, ya que parece que algo ha aprendido e incluso sus compañeros le han perdonado.
A Mou no puedo perdonarle porque él mismo no reconoce haberse equivocado.
Pero ya, perdonar o no depende de cada uno.
Tu le perdonas porque te sale de los cojones, lo mismo que no perdonas al otro cómo tu le llamas porque NO te sale de los cojones.
Y estás en tu derecho, pero de ahí a intentar justificarlo.
Son poco más de 2 minutos. Entre minuto 36 y el minuto 38:30, los propios amigos del símbolo capitán nº1 del mundo reconocen que Íker Casillas es el TOPOR del Real Madrid:
Hombre sin Fe escribió:Son poco más de 2 minutos. Entre minuto 36 y el minuto 38:30, los propios amigos del símbolo capitán nº1 del mundo reconocen que Íker Casillas es el TOPOR del Real Madrid:
¿No hay una opción directa para que se escuche audios/podcasts en el foro?.
Cuando te rodeas de subnormales es imposible no salir pringado de mierda hasta las cejas, y el tál Perez de Rozas y Mongolito Gonzáles son más cortos que unacamisa sin mangas.
Por otro lado que un ultra culé y antimadridista reconocido cómo Perez de Rozas defienda a muerte al capitán del REAL MADRID dá una idea de lo que significa el CHIVATO para ellos.
Ellos: Culerdos, antimadridistas y toda la fauna que siempre por istema tenemos enfrente el madridismo en general y el RM en concretos
Da asco ver el entorno que rodea al Real Madrid, el poder que tienen para dirigir opiniones y gustos, y como un presidente sin personalidad está permitiendo que este entorno se convierta en el verdadero dueño y dirigente del club...Es patético!!
Leer la versión digital del diario As, y ver como cada noticia se encarga de manipular la relidad mediante la demagigia más sutil, para convertir al anteriormente admirado Mourinho en el mismísimo Satanás, y llenar de gloria toda la carrera de Iker.
Por ejemplo, noticias como: " Diego López y César no pueden hacer los milagros de Casillas"...que fuerte!!!! como si esta final se hubiera ganado con Iker en la portería...me pregunto donde quedaron los milagros de Iker en la eliminación del año pasado contra el Bayern, o de hace dos contra el Barça, o de hace tres contra el Lyon...y así hasta el año 2003, pasando por Roma, Liverpool, Munich, Juventus o Mónaco, en fin, con Iker en el banquillo hubieramos ganado todas esas eliminatorias, o será que los milagros de Iker se producen mientras se tira a la Carbonero??
Para colmo te paras a leer artículos de opinión en la prensa, y ahora resulta que el gol de Diego Costa lo hubiera parado Iker, joder y por qué cojones no paró alguno de los 4 que nos metió en Liverpool??
En fin, esto da mucho asco, solo queda esperar tener algún día un PRESIDENTE CON DOS COJONES que no permita que intereses mediáticos dirigan el destino del club...Ay si Bernabeu levantara la cabeza!!!!!
Me he quedado helado con el audio, jamas he visto una campaña asi contra un entrenador por no poner a un jugador titular. Dicen que hoy es el cumple del topo, seguro que tiene barra libre porque la temporada que viene no le va hacer falta ni esta en forma
Sergio86 escribió:Vamos zam, tú puedes hacerlo mejor
No,no, si en el tema Iker y sus colegueos con la prensa lo digo en serio. Lo he repetido varias veces. Otra cosa es que me haga gracia lo de la Radio esa rara en plan defensa de Mou, me ha parecido curiosa...
JuanitoMaravilla escribió:Para la afición mayoritariamente, hay dos culpables de la situación: Mourinho y Casillas.
Si se quiere empezar un proyecto de 0, deben salir ambos.
Esa es mi opinión, y sinceramente creo que de poca gente. Hay un grupo grande que solo quiere la salida de Mourinho y un grupo grande que solo quiere la de Casillas. Y así andamos...
JuanitoMaravilla escribió:Para la afición mayoritariamente, hay dos culpables de la situación: Mourinho y Casillas.
Esa es mi opinión, y sinceramente creo que de poca gente. Hay un grupo grande que solo quiere la salida de Mourinho y un grupo grande que solo quiere la de Casillas. Y así andamos...
Y hay otros que hubiéramos deseado que no saliera ninguno. Lástima que todo esté acabando como el rosario de la aurora.
Y hay otros que hubiéramos deseado que no saliera ninguno. Lástima que todo esté acabando como el rosario de la aurora.
Yo era de esos, pero es que ahora mismo la situación es insostenible. No se quién lleva la razón, solo se que ambos han actuado mal, pensando en sus intereses y olvidando al club, así que creo que lo mejor para todos es que salgan los dos: borrón y cuenta nueva.
Eso si, estoy seguro de que Casillas no se irá y que será el titular el año que viene, así que ojalá recupere el nivel al que nos tiene acostumbrados.
¿Para que afición? ¿para los que escriben en este hilo?, eso no representa a toda la afición, ni de este foro, ni mucho menos del real madrid.
Yo por lo menos no le considero NI DE LEJOS culpable, vistas y revisadas las pruebas, no creo que sea por él la mierda de temporada que nos hemos tragado (y que se ha defendido que llegando a semis y estando en la élite de europa, y "ganando" la copa no era tan mala temporada ).
La verdad que no lo entiendo...hasta Del Bosque volvio a defender a Iker y si fuera tan topo o tan malo...porque lo defienden. Porque jugadores de la plantilla y de otros equipos defiende a Iker ???
Ahora resulta porque Iker tenga amistades en la prensa o como lo puede tener Iniesta es malo o sera que Iker en su dia tambien quiso hechar a Pellegrini a pesar de ser titular ???
Es que leo cada cosa y ciertas afirmaciones que muchos desconocen...y yo solo digo de lo que vi en estos años a Iker...jamas le vi decir burrada como a Mou y tampoco meter el dedo. Por supuesto a mi Mou con su "ego" me demostro que le importo un carajo el Madrid y la final de Copa.
Uf, insisto, ¿donde está ese grupo tan grande que quiere la de Iker?, porque el grupo mas grande que conozco, son los 80k espectadores que se juntan en el Bernabeu, y te aseguro que ahí una mayoría quiere ver a Casillas jugando ya... y una mayoría quiere que se vaya mou.
No veo de dónde sacas que estén los grupos tan igualados; que 5, 10, o 15 foreros me da igual, le den palos a Iker en este hilo NO es representativo.
Yo aún pensando que ambos son los mejores en sus puestos también creo que deben salir los dos. Porque la situación es insostenible, insoportable.
Y si Iker se queda siempre estará la duda de que juega por decreto porque sino se lía.