El próximo partido del Bernabeu seguro que habrá homenaje, aunque en este foro no sea muy respetado en el Bernabeu y entre los madridistas sí lo es. Que te vaya bien Mourinho. Hasta luego.
MVC9 escribió:El próximo partido del Bernabeu seguro que habrá homenaje, aunque en este foro no sea muy respetado en el Bernabeu y entre los madridistas sí lo es. Que te vaya bien Mourinho. Hasta luego.
En este foro también, hay mucho aficionado del Chelsea.
El adiós a un entrenador nunca es bueno,yo no entiendo de que coño se alegra la gente,si se va (o lo despiden) es una mala noticia porque significa que le hemos cagado,algo no ha salido bien y cuando las cosas no salen bien no solo afecta a un presidente,a un entrenador o a una plantilla,el mayor afectado es el REAL MADRID del que TODOS somos aficionados (creo,porque no me gusta la actitud de algunos en este foro).
Ahora toca nueva era,nuevo entrenador que parece que todo indica a Angelito,aunque no me ilusione demasiado le voy a dar toda la confianza posible,sea Angelito o cualquier otro,seguiré animando a este equipo con el entrenador que sea y con el plantel que sea hasta el final.
Pues nada. Gracias Mou por lo bueno que dejaste, por tu profesionalidad y por los títulos ganados. Una pena que se estropeara todo en un 3er año digno de analizar en Cuarto Milenio. Que le vaya bien en todo menos en la Champions.
Espero que tarde o temprano quede demostrado que ha sido esta gran plantilla la que ha conseguido los títulos, a pesar de Mou, quizás su relevo sea más paquete que él y en la historia se escriba que fue Mou quien ganó lo poco que se ganó, pero a mi nadie me quitará esa idea de la cabeza. La liga de los records fue gracias al acierto fuera de lo común de la delantera, que se sumó al acierto común de Ronaldo, a la lesión de Villa y al run run de la marcha del filósofo, que descentró mucho en la condal. Pero el equipo fue eso, NUMEROS. Este plantillón bien gestionado, (y más con Modric ahora) tendría que estar compitiendo con el Bayern por ser la nueva apisonadora, y lo cierto es que hemos acabado el año en blanco.
El daño a la imagen del club y el punto de mira de la Santa Inquisición Arbitral sobre nosotros ya son de propina.
Mención especial para Klopp, Iker, Ramos, Pepe y Heinckes, entre otros, que lo retrataron como debía; aveces para ganar lo grande hay que sacrificar batallas.
Ahora, a limpiarle la cara al club. Comienza un nuevo ciclo.
Saldrá y pondrá a parir a todo el vestuario y todo lo que tenga que ver con el club. Este tío es capaz de soltar todo lo malo de cada jugador para que no sea el único sacrificado. Va a intentar arrasar con Casillas, Ramos, Pepe... y fijo que si ahora le preguntan quien es el mejor no dirá Cristiano, ya no le sirve de nada lamer el culo a los jugadores que le mantenían vivo porque señores, sin Cristiano, Mou estaba fuera desde Diciembre.