No vale la pena al caido caerle, pero este atropelló hasta el último momneto. Él mismo no permite que quienes lo tenemos en cierto concepto emitamos un solo comentario a su favor.
Yo creía que Franco y lo que significó había pasado a mejor vida, ya veo que no, que si por alguno fuera de quitaría de enmedio a Mou para que no pueda decir su verdad.
rupeni escribió:
Yo creía que Franco y lo que significó había pasado a mejor vida, ya veo que no, que si por alguno fuera de quitaría de enmedio a Mou para que no pueda decir su verdad.
Joder que miedo a las palabras.
O será miedo a la verdad????
Ahora parece que no va a poder hablar... yo quiero escuchar la verdad, la razón y todo lo que haya pasado, si es que ha pasado algo...
danieltorres256 escribió:2014: Si se gana será "gracias a que se fue Mou". Si se pierde será "culpa de Mou por dejar el Madrid hecho un solar".
Igual que toda su etapa aqui. Cuando ganamos fue porque los jugadores eran muy buenos, cuando peridmos fue porque Mourinho era muy malo.
Porque cuando ganábamos era por la calidad individual de los jugadores y cuando perdíamos era porque nos bañaban tácticamente porque nuestro planteamiento era una mierda. Mérito saberle jugar al Barça, pero tú quita la velocidad de Cristiano arriba o los pases de Özil y a ver en donde quedaba el mérito de Mou.
rupeni escribió:
Joder que miedo a las palabras.
O será miedo a la verdad????
Ahora parece que no va a poder hablar... yo quiero escuchar la verdad, la razón y todo lo que haya pasado, si es que ha pasado algo...
Lo vas a tener jodido, nos ves que ya quieren cerrar éste hilo???
No pasa nada lo comentamos en el del Chelsea.
Será por hilos.
Ya no será entrenador del equipo, creo que ya con esto no hay más que comentar. Esperemos que, tanto el fanatismo excesivo de unos como la mourinhitis aguda de otros se pase rápido.
No me canso de decir que lo que importa es el equipo, también definir quién será el próximo entrenador.
Creo que está previsto que salga mañana en Televisa para desmentir a Florentino y aclarar que no se va de mutuo acuerdo, que le echan el topo y sus amigos.
Creo que los tres años de Mourinho son muy positivos para el club. Nos ha hecho recuperar el sitio en Europa, nos ha hecho un equipo competitivo y ha despertado al madridismo, muy dormido tras los paseos del Barça. Creo que el odio a Mourinho va a conseguir que todo lo que nos ha quitado con sus cosas extradeportivas no pese demasiado en el futuro. El primer año fue excelente, el segundo año mejoramos (aunque no todo lo que se esperaba) y este tercer año ha sido un desastre, al que le podemos sacar cosas positivas porque hay ciertas cosas que en este club solo se arreglan a base de golpes.
Creo que a Mourinho no lo ha echado la plantilla o la prensa, sino él mismo. Si este año los resultados y el juego hubiesen acompañado, si Mourinho no se hubiese dedicado a hacer público nuestros problemas y a montar un circo que no se si beneficiaba a alguien pero desde luego no al Madrid... Si todo eso no hubiese pasado Mourinho seguiría en el Madrid y todos encantados.
Mi parecer de Mourinho ha sido una montaña rusa. Al principio no quería que viniese, pero mejor que Pellegrini cualquiera. Después llegó un momento en el que fui bastante mourinhista, pero este año lo ha echado todo a perder por tierra y ahora mismo me causa gran indiferencia, como muchos de la plantilla, con lo que ni estoy alegre ni estoy triste porque se vaya, sino que lo veo lógico. Y desde luego el Madrid seguirá adelante, aunque algunos lo duden.
A ver si va a ser que la ha liado para irse a Inglaterra esperando el ManU como creía. Que mira que desde que llegó los piropos han sido para Inglaterra... ya puestos a suponer.
De todas maneras por su forma de ser y por como se toma el fútbol en este país (que aplaudimos mantener muchos clubs con dinero público en mitad de una crisis brutal, ¡¡furgo, furgo!!) ya sabíamos que la tensión sería grande. Ha cumplido su objetivo de machacar a Pep y su Barça y creo que ya todos, él y los jugadores, tras esto, han ido de sobrados esta temporada. Ya pasó, no hay más. Ha durado 3 años, cosa que en el Madrid parecía imposible. Pues ea, a pensar en el futuro y dejar de tirarnos mierda en nuestro tejado.
Última edición por zam el Lun May 20, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Mourinho ha conseguido hacer un trabajo "bueno" con el Madrid. Tres años tres títulos: Copa, Liga y Supercopa de España. Ahora pregunto... ¿un entrenador decente en 3 años no podría conseguir lo mismo o más? incluído quedar en puestos buenos en Champions... estábamos tan acostumbrados al ridículo en Europa que nos olvidamos que el Madrid es grande por naturaleza y Mou no nos hizo grandes.
Creo que Mou nos ha devuelto a un sitio de dónde no debimos salir, pero no lo llamaría éxito. Lo que hizo con el Inter sí es un éxito, o con el Oporto.
Que no nos nuble la perspectiva el hecho de que vendríamos de caminar en el desierto. En términos generales de un Real Madrid, ser cabeza de grupo no es un éxito. Estar entre los primeros de los clubes europeos no es un éxito. No hacer el ridículo en Copa no es un éxito. Son cosas, o deberían ser, cotidianas aquí.
La Liga sí es un éxito, también ganar una Copa... pero poco más. Antes de Mou, casi todos los entrenadores con excepciones, pocas, en 100 y pico años de historia, tenían unos mínimos que ahora parecen ser éxitos...
A mí no me vale que salga Florentino diciendo que cogió un equipo que no era cabeza de grupo... eso es demérito de los demás, pero no es un éxito personal devolverlo dónde estaba, con las herramientas que dispuso. Es meritorio conseguirlo, pero no es nada por lo que sacar pecho... parece que desconocemos nuestros orígenes.
Mou ha tenido aquí tres años normalitos. Buenos en ciertos aspectos y malos en otros. Horrible el último año. Se va y otro vendrá, que probablemente lo pueda hacer mejor sin muchas dificultades. Esa es la realidad.