Gracias José, por los tres años de madridismo más salvaje y bonito de mi vida. Simplemente no te merecimos.
Leído en Twitter, ni que ganara 6 champions
Joder a la peña se le va. Nos ha pegado fuerte el modo fan japo de personaje por encima de Club. Oyes, el que quiera que lo siga pero para quedarse dando por saco en el Madrid, puerta.
La final de la Copa del Generalísimo entre el Real Madrid y el Barcelona, celebrada el 11 de julio de 1968 en el Santiago Bernabeu, no pasó a la historia ni por su juego ni por lo abultado de su marcador, que acabó con un triste gol en propia puerta de Zunzunegui, el defensa blanco, sino por la enorme presión ambiental que tuvieron que soportar los jugadores, y que acabó desembocando en un estallido de violencia en el que los aficionados blancos no dejaron de lanzar cientos y cientos de botellas sobre el terreno de juego.
«La final de las botellas», así sería conocida para la posteridad, fue, «futbolísticamente, mala, muy mala, de las peores del historial. Y como espectáculo de masas, algo deprimente».
Así describía ABC aquella final mal enfocada por la Federación Española y el Comité Central de Árbitros según la prensa de la época, por designar para el arbitraje al juez que «había influido con sus errores» en el resultado de una de las dos semifinales previas contra el Atlético, por los que los aficionados madrileños consideraban que Rigo, el árbitro mallorquín, era probarcelonista.
Y FloPer lo ha dejado claro, él quería que se quedase el MERCENARIO, PESETERO y COBARDE: "Muchos madridistas pensamos que no es normal el nivel de presión al que se ha sometido a Mourinho. Ha pasado los límites".
Si fuerais entrenadores del Real Madrid (algunos parece que se lo creen de verdad) ¿aguantaríais 3 años persiguiendo a tu familia y esperando como recoges a tu hijo en los entrenamientos?.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun May 20, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Bueno gane el Borussia o gane el Bayern esta claro que un alemán ganará la super copa Europea ... y Mou comenzará perdiendo contra Guardiola o contra Kloop de nuevo
Me acabo de imaginar a Mourinho si fuese jugador. Un tío callado, que no se mete en líos, que baja la cabeza cuando el entrenador le regaña..... todo un profesional.
Hoy he leido el ASco en un bar, estos son los pecados de Mou según ellos.
En Rojo donde creo que se equivocó y en Verde donde no.
-Quiso compaginar con su Selección. Si eso lo hace un entrenador español es un patriota.
-"Nadie al Principe de Asturias". Este reconocido Premio Monigote que se le concede antes a Manolo el del Bombo que a Michael Jordan de repente parece la entrega del Nobel de Medicina.
-La bronca con Manolo Preciado. No sólo no lo considero un error, creo que es de lo mejor que denunció Mou. Muchos decíamos que un montón de equipos no salían con intensidad ante el Barça, o ponían suplentes o forzaban tarjetas en los partidos anteriores. Mou lo denunció y lo llamaron canalla. En Inglaterra se sanciona y tenía más razón que un santo.
-Se encanuta con Pedro León. Si sienta a Casillas como no va a sentar a Pedro si le sale de los cojones. La salida de tono fue contra la prensa vomitiva.
-Los trece errores de Clos Gómez. No me gusto el tema ese de sacar el listado y no creo que el Madrid pueda quejarse ante rivales en principio ganables.
-Pulso con el club por un nueve. Y el tiempo le dió la razón, hasta que llegó Adebayor Karim era una broma.
-Higuaín: lío con los médicos. Tenía razón en lo que dijo. Un iluminado nos hizo perder el tiempo.
-Valdano: orden de alejamiento. Lo triste es que no esté aún más lejos.
-Las quejas con el calendario. Nunca entendí esa queja. Me parece cutre.
-El Barça es feliz con Iturralde. No tenía razón ahí, el Barça ha sido feliz con todos los arbitros.
-Ofensa gratuita al Málaga. Si yo digo que no voy a trabajar en el McDonalds ¿estoy ofendiendo a la empresa?, a lo mejor luego me como sus hamburguesas y me gustan. Polémica gratuita.
-¿Por qué Ramos sí y Pepe, no? Quería que que se renovase a Pepe, no entiendo la polémica. No minusvalora a Ramos, intenta ensalzar a Pepe, que por cierto ha acabado traicionándole.
-Numerazo en Amsterdam. El teatrillo para forzar las tajetas. Sobró como se hizo pero es algo que hacen todos los Clubs del Mundo, Slecciones y hasta el equipo de mi barrio si me apuras. Mientras tanto se ven partidos amañados como el Olympique de Lyon 8 - 0 Dinamo de Zagreb.
-Ataca al Club en "O Jogo". Dijo que el Madrid no está estructurado para la dimensión que tiene. A la vista esta que tenía razón de nuevo.
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?. Me gusta un entrenador que no se calla cuando le roban en la cara. No es lo mismo quejarse contra el Alavés o el Alcorcón que contra el Barça en una semis escandalosas dónde el barça jugó con red desde el primer partido.
-Eladio Paramés como portavoz. Atacó a Valdano, correcto. A Alves, normal, lleva gafas sin cristal. Y a Ayza Gomez, mal, no se puede hablar de un arbitro tan malo.
-Iker suplente en el Trofeo Bernabéu. Con un Madrid enfrascado en la rivalidad con el Barça, el capitán se pone a disculparse con Xavi y Puyol, ante un equipo que nos llama hienas, que no sabemos perder, que nos van a ganar la Copa de nuestro Rey, con su teatro en el campo......Casillas haciendo el bienqueda sin pensar en el Madrid.
-Ataca a Khedira tras el Levante. No le atacó, dijo que cayó en las marrullerías del Levante el Puño. Nada fuera de lugar.
-Críticas a la afición. La afición en general le ha apoyado mucho, y con su dinero hace lo que quiere.
-Se sube a lomos de Callejón. Esta chorrada imagino que era para rellenar.
-Mete el dedo en el ojo a Vilanova. Se calentó, y aunque no se diga que nos llamaron banda y de como se reían de nuestro equipo es cierto que se le fue la olla.
-Espera al árbitro en el párking del Camp Nou. Idem
-Madridistas disfrazados. Y cada vez hay más.
-Ataque a los once jugadores. "Veía pocas cabezas comprometidas", y perdimos la Liga en Noviembre. No hay nada más que decir.
-Ataque a Toril y a la cantera. Ni atacó a Toril ni a la cantera, dijo una verdad como un templo, el Castilla no puede tener filiales veteranos, ni promesas que no jueguen, ni sistemas diferentes al primer equipo........Pero no debió decirlo en público.
-Interrogatorio a un periodista. Se refieren al cara toli de Antón Meana. Periodista de mierda es lo más suave que merecía ese antimadridista hijo de la gran pu...
-Pone a Adán y le sale rana. La camapaña del entorno de Casillas empieza.
-Plebiscito el día del Atlético. Salió y le pitaron cuatro gatos. Si ahora le pitan más es por los malos resultados deportivos como siempre ha pasado, pasa y pasará.
-No va a la gala de la UEFA. Si puso a parir a la UEFA unos meses antes que quieren que haga. Pero lo hipocresía vende.
-"El Barça es el mejor en 30 años". Ya tiene decidido que se va y sus ruedas de prensa cada vez son más surrealistas. Empieza a perder el norte.
-Margina a Pepe por su opinión. No le margina le castiga, y con razón. Pepe intenta salvar su culo atacando a Mou.
-Quise traer antes a Diego López. En la linea de las últimas ruedas de prensa surrealistas. La guerra con Iker y el vestuario le supera y dice cosas poco creibles como esta.
-Desplante al Rey en la Copa. Ofuscado por la derrota, la toma con los árbitros y jugadores. Y se equivoca al no saber perder.
De tres semis de Champions no hablamos, de volver a dignificar la Copa del Rey, de los dos titulos, de volver a ser competitivos, de recuperar el status de cabeza de serie, de algunos buenos fichajes, de dejar de hacer el ridículo con el Barça y dejar de poner la otra mejilla como pardillos.
Le sobra el ego, las formas y su altivez. No ha salido por la puerta grande como esperábamos, sino por la de atrás. Eso queda en su debe. El resto chorradas, medias verdades, manipulaciones y poco hablar de fútbol.
Apostata escribió:JOSÉ MÁRIO DOS SANTOS MOURINHO FÉLIX
3 TEMPORADAS
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España
VICENTE DEL BOSQUE GONZÁLEZ
4 TEMPORADAS
-2 Champions League
-2 Ligas
-1 Copa Intercontinental
-1 Supercopa de Europa
-1 Supercopa de España
Moraleja: tuvimos al mejor, pero no le sentaba bien el chándal.
Bestial la diferencia entre los 2 y eso que del bosculé perdió bastantes títulos e hizo tremendos ridis así como desperdiciar tal vez otras 2 champions pero vamos que se lo lleva de calle y mou se pira como uno más: como shuster,capello etc que solo quedan como anécdota sin marcar historia.
3 TEMPORADAS
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España
4 TEMPORADAS
-2 Champions League
-2 Ligas
-1 Copa Intercontinental
-1 Supercopa de Europa
-1 Supercopa de España
Bestial la diferencia entre los 2 y eso que del bosculé perdió bastantes títulos e hizo tremendos ridis así como desperdiciar tal vez otras 2 champions pero vamos que se lo lleva de calle y mou se pira como uno más: como shuster,capello etc que solo quedan como anécdota sin marcar historia.
Me vas a perdonar, Trecool, pero incluso Schuster y Capello obtuvieron mejores resultados que Mourinho. Schuster sólo estuvo una temporada y media, la mitad que Mourinho y consiguió una Liga y una Supercopa, y Capello ha estado dos temporadas en el Madrid y en las dos ocasiones consiguió el título de Liga.
3 TEMPORADAS
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España
4 TEMPORADAS
-2 Champions League
-2 Ligas
-1 Copa Intercontinental
-1 Supercopa de Europa
-1 Supercopa de España
hacer comparaciones a burro muerto nunca me gusto pero ya puesto tu crees que don vicente el madridista de cuna hubiera echo mass estos tres ultimos años con este madrid?
Otro dato que comentaban en la radio: el entrenador con menos títulos en la historia del real madrid de entre los que se quedaron mas de 3 años como entrenador en el club y con el mayor presupuesto en la historia.
Comparación entre Madrid y Barceolona durante la época de Mourinho:
Real Madrid: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa
Atlético de Madrid: 1 Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey
Barcelona: 1 Champions League, 1 Copa Mundial de Clubes, 1 Supercopa, 2 Ligas, 1 Cópa del Rey, 2 Supercopas
Conclusión: Mourinho nos deja más cerca del Aleti que del Barsa.