Chelsea apunta por Jackson Martínez por si falla Radamel Falcao
Los ingleses buscan otro delantero ante la posibilidad de que el colombiano firme con el Mónaco
Ante la posible llegada de Radamel Falcao al Mónaco, el Chelsea, club que estuvo detrás del Tigre colombiano desde agosto pasado, desistiría de la idea de comprar al ariete del Atlético de Madrid y apuntaría sus cañones a la perla del Oporto, Jackson Martínez.
Hace semanas el diario alemán Bild hizo retumbar el mundo del fútbol con una información que aseguraba que José Mourinho sería el nuevo entrenador del Chelsea para la próxima temporada y que Radamel Falcao, sería su primer refuerzo.
Sin embargo, a pesar de dicha posibilidad, salió a la luz pública una nueva información en donde da casi como un hecho el paso del jugador colombiano al Mónaco, club que acaba de volver a la primera categoría del fútbol francés.
Por tal motivo el Chelsea, quien estaba dispuesto a pagar los 60 millones de euros de la clausula de Falcao, apuntaría hacía otro colombiano goleador, de similares características y que viva un buen romance con las redes, se trata nada más y nada menos que Jackson Martínez, el delantero del Porto que podría ser campeón de Liga el próximo fin de semana.
La baraja de nombres sigue siendo amplia, y los rumores sobre el futuro del ex Independiente Medellín siguen siendo inciertos. Pero desde Colombia aseguran que si no es un colombiano será otro.
rupeni escribió:Lo tienen en casa,Lukaku, que le den partidos y confianza y en dos años tendrán un Drogba con 20 años.
Lo mismo que tenemos que hacer nostros con Morata, otro avión.
Justo iba a escribir sobre este jugador.
En el West Bronwichi ha hecho una gran temporada, 17 goles
A mi me encanta, ése es el tipo de jugador por el que hay que apostar, viendo a centrales cómo las dos mulas del Partizan rebotar en un chavalito de 17 años hace dos veranos no entiendo cómo puedes dudar de un jugador con esas condiciones.
Pagaron alrededor de 20 kilos pero en dos años será el mejor delantero centro de la Premier.
A ver que hace en el Chelsea... estaré pendiente en su evolución. Pero lo siento mucho, entrenadores van y vienen, pero Madrid solo hay uno y sí, yo deseo que eliminemos al Chelsea en semifinales, con robo, penaltys no pitados y que saque la libreta de los 13 errores que nos la pasamos por el forro. Nunca le ví decir que perdíamos porque su planteamiento fue penoso era: "mala suerte del fútbol", "los jugadores no están comprometidos" o "el árbitro perjudica al Madrid".
Anda ya, adiós, que encima el tío iba de iluminado diciendo que él criticaba a la cara en el vestuario y que delante de la prensa y aficionados tenía él la culpa no sus jugadores... ha repartido a todo ser viviente en el vestuario. Hasta nunca Mou, pagarás haber tenido desperdiciado a Kaká tres años.
Si el fútbol es justo nos tocaría el Chelsea en Champions y todos saldríamos ganando: nosotros pasamos a la Final y Mou presumiría de tener una cuarta Semifinal de Champions.
Bastantes lamentables las manias personales de algunos. Si el futbol fuera justo Mou en el Chelsea ganara la Champions que en su etapa pasada se merecio por años.
Última edición por benosteles el Lun May 20, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Si la gana el Chelsea no la puede ganar el Real Madrid...
Ahora vamos a ver el giro total, pasaremos de los que deseaban que perdiera el Madrid para joder a Mou, a los que querrán que nos gane Mou para joder a los anteriores... el caso que aquí lo que es el Real Madrid importa poco, por lo que veo...
Ahora hay mucho valiente, ojala nos veamos en esas y veremos a ver de todos estos valientes que piden la Chelsea cuándo llegue la hora de la verdad por dónde pían, hay que ser masoca para pedir a un tio que conoce todos los puntos débiles del 80% de tu plantilla, pa mear y no echar gota.
Por mi parte no quiero que RM se enfrente a Mou al menos en 3-4 años.
rupeni escribió:Ahora hay mucho valiente, ojala nos veamos en esas y veremos a ver de todos estos valientes que piden la Chelsea cuándo llegue la hora de la verdad por dónde pían, hay que ser masoca para pedir a un tio que conoce todos los puntos débiles del 80% de tu plantilla, pa mear y no echar gota.
Por mi parte no quiero que RM se enfrente a Mou al menos en 3-4 años.
No, si él entender entiende de todo, pero en la práctica es el mayor desastre que he visto en mi vida. ¿Te acuerdas de Oscar, ese gran mediapunta de mucha calidad? en 2015 será un tío de 39 años de físico que no podrá explotar sus cualidades en un partido. Alomejor hace el año de su vida con Mou porque ganará físico, pero acabará oxidado.
Torres puede despedirse del Chelsea, se le acabó el chollo y no hablar de Lampard y esta gente, a ver si aguantan el fútbol que pide Mou porque o ficha 20 jugadores, o no entra en Champions.