Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#1041Mensaje

No suelo ver esta basura pero ver hoy a Pedrerol y a Siro echando espuma por la boca no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:
stewie

#1042Mensaje

es escuchar a siro lopez y dan ganas de que aparezca el zanahorio solo para que le meta otra ostia, :lol: :lol: :lol:.otro que cree que mourinho ha hecho grande al madrid, de verdad creo que muchos han empezado a ver futbol hace 4 años.
stewie

#1043Mensaje

RC3 escribió:No suelo ver esta basura pero ver hoy a Pedrerol y a Siro echando espuma por la boca no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:
y la gorda de la colino que te parece?? cada dia pienso que la carrera de periodismo esta gente la consiguieron en la tombola.
CR9 crack

#1044Mensaje

Es la realidad del madrid.Quien manda es Iker.Lo que yo dije hace dias.Anceloti cuando venga,.Hablara con el capi,para ver que quiere.

Una vez que se lo gane,la prensa le defendera.Comera con carlo,dejara los entrenos en abierto...etc etc
stewie

#1045Mensaje

y la pregunta que yo hago: viene ancelotti, hace caso a casillas y ganamos la decima, que diriais???
Javi18

#1046Mensaje

RC3 escribió:No suelo ver esta basura pero ver hoy a Pedrerol y a Siro echando espuma por la boca no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:
Tu compitiendo con Hal por ver quien es el anti-Mourinhista más radical del foro, enhorabuena, que ya se va, dejadle en paz, veremos si no acabáis echándolo de menos.
Pepe Coslada

#1047Mensaje

Javi18 escribió:
Tu compitiendo con Hal por ver quien es el anti-Mourinhista más radical del foro, enhorabuena, que ya se va, dejadle en paz, veremos si no acabáis echándolo de menos.
Va a ser difícil echarlo de menos. Los que si lo añorarán serán los periolistos.
RC3

#1048Mensaje

Javi18 escribió:
Javi, se puede llegar a añorar lo que te deja buen recuerdo, pero no es el caso.
Intruder

#1049Mensaje

A que ni sabeis a quien van a dar matraca ahora deportes cuatro??A Florentino...es el siguiente paso,echar a florentino,hasta que no vean a del bosque en el madrid no van a parar...
ZEROCERISMOCERO

#1050Mensaje

Intruder escribió:A que ni sabeis a quien van a dar matraca ahora deportes cuatro??A Florentino...es el siguiente paso,echar a florentino,hasta que no vean a del bosque en el madrid no van a parar...
Pues me parece que lo tienen crudo, hay Florentino para rato...
Koldo

#1051Mensaje

Hola a todos,
lo cierto es que la línea editorial de ciertos grupos mediáticos, deportes cuatro, diario marca, as y ciertas radios, dan mucho que pensar, es una verguenza, no se como no se le ha hecho un escrache en sus oficinas. Los periodicos es de verguenza ajena, generan antimadridismo y cuando no se inventan algo, mienten descaradamente, cueste lo que le cueste a nuestro club y quedemos como quedemos. Preparan entrevistas a la salida del Bernabeu y ponen las que quieren para lanzar un mensaje a la audiencia y desestabilizar al club, incluso hacen que nos enfrentemos madridistas. Yo no le quito crítica a Mou, en lo que ha fallado hay que darle, pero en lo que no hay que darle, y aquí siempre se le han dado palos. Que los Roberto Palomar, Diego Torres, Manolos, etc sigan dando leña gratuita y vendiendo metiras subjetivas y aquí no hagamos nada, sólo he visto una pancarta en el Bernabeu, yo creo que la afición debería dar un paso adelante y no permitir que vendan nuestro club. Florentino no lo va a hacer, nadie de la institución se puede enfrentar a la prensa ya que eso supondría su tumba, así funciona este país, pero la base deberíamos mandar un mensaje claro.

Si no nunca saldremos de esta vorájine de entrenadores, fichajes e inestabilidad, como bién se dice: "se venden más periódicos y se ingresa más publicidad con el Real Madrid viviendo en un continuo estado de inestabilidad". Yo no quiero eso para mi club.

Saludos.

PD: tengo un amigo que le roba el Marca al bar donde desayuna todas las mañanas, así hasta que el del bar deje de comprarlo. nO digo que sea lo correcto pero para que veamos a donde ha llegado la prensa "que nos representa" y nos debería informar, cuando no cuidar.
DelBosque

#1052Mensaje

CR9 crack

#1053Mensaje

Exacto.preguntando los amigos de Iker.Tirandola...como no esta iker pues se encajan mas goles.

:meparto: :meparto: :meparto: Me rio de esta "prensa" :meparto: :meparto:
Ozilerafan

#1054Mensaje

Buenas a tod@s, soy nueva en el foro, pero ante todo muy muy madridista aunque pierda jejeje, bueno sobre el tema que planteáis de la prensa en muchas ocasiones han ido a saco éste año contra el Real Madrid (Como hubiera cambiado la cosa si hubiésemos llegado a la final de Champions, hubiéramos dado guerra asta el final para poder conseguir la liga o en su defecto hubiéramos ganado la final de copa del rey frente al Atleti) Está claro que la prensa siempre barre para sus intereses llámese el periódico que se llame Marca, As etc, los dardos envenenados que tiran siempre es para dar morbo a los malos rollos que es cierto que los ha habido desde un principio desde mí humilde opinión sino Mou no se iría del club si finalmente no hubiera sido así la tensión no se palparía cada dos por tres en los partidos, ya digo la prensa es muy, muy lista cuando va todo sobre ruedas son toooodo halagos hacia nuestro club, pero cuando va todo mal o en ésta ocasión la temporada a sido pésima está claro que no esperemos leer en los periódicos alabanzas por parte de la prensa, porque lo que más les mueve es el morbo.
rupeni

#1055Mensaje

Ozilerafan escribió:Buenas a tod@s, soy nueva en el foro, pero ante todo muy muy madridista aunque pierda jejeje, bueno sobre el tema que planteáis de la prensa en muchas ocasiones han ido a saco éste año contra el Real Madrid (Como hubiera cambiado la cosa si hubiésemos llegado a la final de Champions, hubiéramos dado guerra asta el final para poder conseguir la liga o en su defecto hubiéramos ganado la final de copa del rey frente al Atleti) Está claro que la prensa siempre barre para sus intereses llámese el periódico que se llame Marca, As etc, los dardos envenenados que tiran siempre es para dar morbo a los malos rollos que es cierto que los ha habido desde un principio desde mí humilde opinión sino Mou no se iría del club si finalmente no hubiera sido así la tensión no se palparía cada dos por tres en los partidos, ya digo la prensa es muy, muy lista cuando va todo sobre ruedas son toooodo halagos hacia nuestro club, pero cuando va todo mal o en ésta ocasión la temporada a sido pésima está claro que no esperemos leer en los periódicos alabanzas por parte de la prensa, porque lo que más les mueve es el morbo.
Bienvenida, pasalo bien Ozilerafan.
:)
Ozilerafan

#1056Mensaje

Gracias, seguro que sí :)
Ateo Ronaldo

#1057Mensaje

Koldo escribió:Hola a todos,
lo cierto es que la línea editorial de ciertos grupos mediáticos, deportes cuatro, diario marca, as y ciertas radios, dan mucho que pensar, es una verguenza, no se como no se le ha hecho un escrache en sus oficinas. Los periodicos es de verguenza ajena, generan antimadridismo y cuando no se inventan algo, mienten descaradamente, cueste lo que le cueste a nuestro club y quedemos como quede...................

....................ad, como bién se dice: "se venden más periódicos y se ingresa más publicidad con el Real Madrid viviendo en un continuo estado de inestabilidad". Yo no quiero eso para mi club.

Saludos.

PD: tengo un amigo que le roba el Marca al bar donde desayuna todas las mañanas, así hasta que el del bar deje de comprarlo. nO digo que sea lo correcto pero para que veamos a donde ha llegado la prensa "que nos representa" y nos debería informar, cuando no cuidar.
Ha sido patético este año el presing, ademas como no paramos de repetir lo que dicen se siguen creciendo año tras año, con el útlimo entrenador es la primera vez que han tenido un poco de resitencia de la gente, pero al final ha sido peor, la cosa se ha ido inflando hasta que ha estallado, habría que haberles hecho caso al segundo día, aquí o hacemos lo que mandan estos o montan la mundial, con acoso, insultos, fiestas del rotondeo, etc etc.

Sus 2 portadas de hoy confirman lo que se piensan que somos por millonesima vez, ayer todo el mundo vió lo que dijo Florentimo aunque sea por disimular, estamos hartos de vosotros y de vuestra presión, os lo digo educadamente porque soy un tio con mas mano izquierda que Rafa nadal, pero es y ha sido bochornosa vuestra presion, sois peor que alimañas, perteneceis al mas bajo escalón de la condición animal......y como quien escucha llover colocan en portada lo que les dá la gana. Que no dice nada o que s emarcha Mourinho...¿y el mensaje?

El Bernabeu es terreno enemigo para ellos desde este año, eso no lo arreglan con fotoshop, apartir de ahora van a ser la risión nacional, antes se diferenciaban de la prensa rosa porque hablaban del futbol, que puede ser un arte para algunos, pero ahora ya con esto han superado en bajeza a los personajes de la prensa del corazón...Relaño y Fernando Burgos y esta gente ya son la vergüenza nacional =D>
Koldo

#1058Mensaje

lo de este año nos ha quitado la venda, aunque yo ya lo veía hace años, vivo en Bilbao y aquí se es muy susceptible a la información que llega de Madrid, hay mucho antimadridismo -aqunque también se le respeta en muchos sectores- pero la mayor parte de las veces no le puedo sacar la cara a mi club ya que lo que insinúan Marca/As y sobre todo el como lo hacen, prepotencia, chulería, etc, hace que hasta yo mismo sienta verguenza ajena, y yo me veo las ruedas de prensa y se que la información está manipulada para dar justo esa imagen de prepotencia y desprecio a los rivales que nos hacen ser enemigo numero 1 en muchos campos y regiones de España. Bien es cierto que a veces hemos cometido errores, y estos medios "madridistas" bien se ocupan de darle altavoz y enchufar el ventilador, en lugar de cuidar de los clubs de su region, ahora bien, si hacemos un partido por los danmificados de Lorca o muchas otras iniciativas aparecemos al final de pagina, pero el colmo es manipular y hacer montajes con 4 videos, entrecomillar declaraciones inventadas, inventarse fuentes, noticias, fichajes, datos, etc, para dar una imagen diferente horrenda del club y su aficion, imagen totalmente distorsionada, a traves de estos medios no se ve ninguno de los valroes de nuestro club, para que nos sirven entonces?. Esto es lo que no me gusta y por ello les doy la espalda.

Esperar que esto no ha acabado, ahora van a por Florentino.

Sigo pensando que deberíamos montar un escrache en las oficinas de MARCA. Quizá con un poco de suerte salgamos en el sport XDD
Ozilerafan

#1059Mensaje

La prensa deportiva es muy chaquetera, como comenté ayer cuando al madrid le va todo sobre ruedas son todo halagos hacia el club y el equipo, pero cuando no funciona o la temporada a sido nefasta ya sacan las uñas y el morbo para incendiar, pero bueno son etapas que cada año, cada temporada tenemos que aguantar, no me quiero ni imaginar lo que dirán si algún año conseguimos un doblete o un triplete entonces ya será el acabose, de la prensa mejor ni fiarse porque ya digo cambia muy rápido de chaqueta.
Ateo Ronaldo

#1060Mensaje

Las 2 portadas de hoy en la linea de somos los mas burros del mundo y no nos importa, nos va bien de hecho.

El becario diseñador gráfico de Marca se empieza a cansar de trabajar entre redactores jefe, directores de seccion, presidentes, subdirectores, directores de programa, socios fundadores y demas titulos innobiliarios y ha puesto sin comerse la cabeza el poker de la vergüenza, la demostración de que quien dirige el club, el Marca, no sabe de futbol.

Sus fichajes dado el juego del Madrid pasan por delanteros y media puntas, y de ahi no salimos, Repetirán estos fichajes y si Florentimo no entra al trapo se pondrán rotonderos y pseudo agresivos y empezará el llanto sin fin...Isco, lewantovski, neymar, Bale.......posciones multimillonarias que tenemos perfectamente cubiertas. Isco sin balones desde atrás es igual de intermitente que Ozil, kaka y cualquiera que pongas ahi. A Lewantovski si no le llegan balones no marca, incluso llegándole balones falla igual que Higuain o Benzemá, el Borussia genera oportunidades porque tiene centro del campo, no porque lewantovski sea la leche. Aqui, que es un foro de gente que se supone que nos gusta el futbol, si algo nos apetece y de algo hablamos es de los medio centros, hace falta saber poco de futbol para no darse cuenta de donde hace falta urgentemente fichar...mas que urgentemente, eso ya pasó

Y luego está la portada de As, Angelotti, como no. Con la copa de campeon de Francia con ese presupuesto que tiene su équipo y que es lo unico que puede levantar despues d ehacer el ridiculo contra un Farsa al que hemos reventado nosotros 6 veces y con suplentes. La foto en la linea de metamos a Ancelotti en 3D en casa del espectador con cara de seductor no pude nada mas que avergonzar a quien lleve ese periodico por la calle, parece un cantante tradicional d euna región apartada de Mongolia enseñando la cabeza de un Ñu. Que contraten un fotógrafo decente por dios
Responder