Koldo escribió:Hola a todos,
lo cierto es que la línea editorial de ciertos grupos mediáticos, deportes cuatro, diario marca, as y ciertas radios, dan mucho que pensar, es una verguenza, no se como no se le ha hecho un escrache en sus oficinas. Los periodicos es de verguenza ajena, generan antimadridismo y cuando no se inventan algo, mienten descaradamente, cueste lo que le cueste a nuestro club y quedemos como quede...................
....................ad, como bién se dice: "se venden más periódicos y se ingresa más publicidad con el Real Madrid viviendo en un continuo estado de inestabilidad". Yo no quiero eso para mi club.
Saludos.
PD: tengo un amigo que le roba el Marca al bar donde desayuna todas las mañanas, así hasta que el del bar deje de comprarlo. nO digo que sea lo correcto pero para que veamos a donde ha llegado la prensa "que nos representa" y nos debería informar, cuando no cuidar.
Ha sido patético este año el presing, ademas como no paramos de repetir lo que dicen se siguen creciendo año tras año, con el útlimo entrenador es la primera vez que han tenido un poco de resitencia de la gente, pero al final ha sido peor, la cosa se ha ido inflando hasta que ha estallado, habría que haberles hecho caso al segundo día, aquí o hacemos lo que mandan estos o montan la mundial, con acoso, insultos, fiestas del rotondeo, etc etc.
Sus 2 portadas de hoy confirman lo que se piensan que somos por millonesima vez, ayer todo el mundo vió lo que dijo Florentimo aunque sea por disimular, estamos hartos de vosotros y de vuestra presión, os lo digo educadamente porque soy un tio con mas mano izquierda que Rafa nadal, pero es y ha sido bochornosa vuestra presion, sois peor que alimañas, perteneceis al mas bajo escalón de la condición animal......y como quien escucha llover colocan en portada lo que les dá la gana. Que no dice nada o que s emarcha Mourinho...¿y el mensaje?
El Bernabeu es terreno enemigo para ellos desde este año, eso no lo arreglan con fotoshop, apartir de ahora van a ser la risión nacional, antes se diferenciaban de la prensa rosa porque hablaban del futbol, que puede ser un arte para algunos, pero ahora ya con esto han superado en bajeza a los personajes de la prensa del corazón...Relaño y Fernando Burgos y esta gente ya son la vergüenza nacional