José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#28721Mensaje

Es increible que aun esteis defendiendo al portugues si lo mejor que a echo por el Madrid a sido pedir a Florentino que lo deje ir al Chelsea.

Y algunos diran eso es madridismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#28722Mensaje

Flipsm escribió:Es increible que aun esteis defendiendo al portugues si lo mejor que a echo por el Madrid a sido pedir a Florentino que lo deje ir al Chelsea.

Y algunos diran eso es madridismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28723Mensaje

Os recuerdo que tiene el peor palmarés en un entrenador a 3 años en al Madrid, tampoco ha sido la repera.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#28724Mensaje

asGaRoUdf escribió:
Flipsm escribió:Es increible que aun esteis defendiendo al portugues si lo mejor que a echo por el Madrid a sido pedir a Florentino que lo deje ir al Chelsea.

Y algunos diran eso es madridismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Es que no entiendo eso de quitarle la hegemonia... que los hemos dejado fuera de todas las competiciones o algo, es que cueste admitirlo o no el Barça se a llevado 2 ligas de las ultimas 3, 1 copa del rei de las ultimas 3, 2 supercopas de 3 y 1 champions de 3 y eso que les hemos quitado 1 liga, 2 copa y 1 supercopa.
Lo que pasa es que el Barça se ha desinflado estos ultimos 2 años y nosotros aun no hemos dado con la tecla para hundirlos, hundirlos hubiese sido devolverles el 5-0, el 2-6,.... Hasta que no los dejemos en blanco unas temporadas no les habremos quitado nada.

Ojala el próximo entrenador cuente con el mismo respaldo de la directiva, de la plantilla y de la afición como cuando llego Mou, por el bien del Madrid. :rezar: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28725Mensaje

Mourinho le tenía cogida la medida al Barsa, eso sin duda hay que decirlo. Igual que hay que decir el peor Barsa en muchos años ha arrasado en una liga donde nosotros hemos hecho poco más o menos que el ridículo.
Borrar usuario 4146

#28726Mensaje

Dentro de 1 año Mourinho abra rajado tanto de este club que nos encontraremos celebrando el titulo de Liga con un "Mourinho cabrón saluda al campeón"... tiempo al tiempo.

Mourinho de sentimiento madridista no tiene nada, y deja muchos enemigos aquí, no dudo que en un futuro dirija al Farca. :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28727Mensaje

Flipsm escribió:
asGaRoUdf escribió:
Flipsm escribió:Es increible que aun esteis defendiendo al portugues si lo mejor que a echo por el Madrid a sido pedir a Florentino que lo deje ir al Chelsea.

Y algunos diran eso es madridismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Es que no entiendo eso de quitarle la hegemonia... que los hemos dejado fuera de todas las competiciones o algo, es que cueste admitirlo o no el Barça se a llevado 2 ligas de las ultimas 3, 1 copa del rei de las ultimas 3, 2 supercopas de 3 y 1 champions de 3 y eso que les hemos quitado 1 liga, 2 copa y 1 supercopa.
Lo que pasa es que el Barça se ha desinflado estos ultimos 2 años y nosotros aun no hemos dado con la tecla para hundirlos, hundirlos hubiese sido devolverles el 5-0, el 2-6,.... Hasta que no los dejemos en blanco unas temporadas no les habremos quitado nada.

Ojala el próximo entrenador cuente con el mismo respaldo de la directiva, de la plantilla y de la afición como cuando llego Mou, por el bien del Madrid. :rezar: :sisi:
Leerle que tiene MUCHA razón.

Una cosa es pillarles el punto y hacer de los derbis algo igualado e incluso ganarlos, y otra quitar hegemonias.

La verdad es que si fuera al contrario nos reiríamos del comentario, han ganado 8 títulos con Mou y nosotros 3, hablar de quitar nada es ridículo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28728Mensaje

hal2814 escribió:Dentro de 1 año Mourinho abra rajado tanto de este club que nos encontraremos celebrando el titulo de Liga con un "Mourinho cabrón saluda al campeón"... tiempo al tiempo.

Mourinho de sentimiento madridista no tiene nada, y deja muchos enemigos aquí, no dudo que en un futuro dirija al Farca. :sisi:
Seguro que pasara eso :meparto:
Borrar usuario 4146

#28729Mensaje

Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.

De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28730Mensaje

Ya falta poco para cerrar este hilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28731Mensaje

En porcentaje de partidos/victorias sólo se va superado por Miguel Muñoz.
Borrar usuario 15620

#28732Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.

De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Estando muy de acuerdo con los argumentos que has expuesto, sólo quiero relativizar un tema: antes de Mou, los culés estaban deseando jugar contra el madrid para meterle otra pana... dos años después, nos tenían un respeto y querían tenernos cuanto mas lejos mejor (es innegable que sin quitar hegemonía, se igualaron mucho las cosas).

Dicho eso, ahora si, te vuelvo a dar la razón, en estos tres años, el barça gana en el balance final, no hay mas que contar títulos (pero también te digo que al menos, la primera champions, debimos haberle dejado fuera en semis (con un arbitraje mas justo), la ganásemos o no, luego ya sería otro tema).

Mira que yo apoyaba un proyecto con un entrenador sólido. El primer año, no me convencía (por ser como era), el segundo, lo hizo y sinceramente quería que triunfara aquí (mas allá de por lo que supone que si él triunfa, triunfaba el Madrid, por él personalmente y para dar mas caña a sus detractores). El tercer año, todo se torció... y finalmente, he acabado sumándome a los que pedían su cabeza (fijaros lo que os digo, mas por el juego lamentable que por la ausencia de títulos, si hubieramos acabado dignamente, no lo tendría tan claro.... yo soy de los que prefieren honra sin barcos que barcos sin honra).

Es lo que tiene este tipo, desde luego, no te deja indiferente.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar May 21, 2013 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#28733Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.

De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Los mourinhistas dirán que no superó al barça pero que sí dejó a los culés muy golpeados.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28734Mensaje

yo se que sin mou , el barsa tendria 1 liga , 1 copa rey (o 2) y una supercopa mas , eso le robamos a un barsa irrepetible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28735Mensaje

Yo creo que hay que ser justos en los halagos y en las críticas hacia Mourinho. Particularmente estoy bastante contento con sus dos primeros años y terriblemente decepcionado (en todos los sentidos) con este último.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28736Mensaje

Más que de justicia, hablaría de darle a todo la importancia justa.

Dejemos a un lado si es Mou, Karanka, Maroto o el de la moto... este entrenador, el de los últimos tres años; ni dos buenos ni uno malo, el de los últimos tres y el que encabezó el último proyecto, ha sido uno más. Una Liga, una Copa y una Supercopa. Es otro de los muchos que han pasado por aquí y también consiguieron cosas sin dejar huella alguna.

Como personaje, a algunos les ha enamorado y a otros les ha asqueado. Pero como ahora intentaremos hablar de lo deportivo, para mí es otro de los muchos que pasaron por aquí, consiguieron algún título y se marcharon sin dejar mucho más que eso.
Borrar usuario 4361.

#28737Mensaje

que desilusión me dejó mourinho :? tuvo en sus manos el marcar la segunda mejor época en la historia del club y la dejó ir rozando el ridículo y destrozando al club :oops: :oops: al final se mostró tal como es: un tipejo ególatra que le importaba una mierda el club :sisi: :sisi: ahora a pasar página y seguir escribiendo letras de oro =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28738Mensaje

trecool escribió:que desilusión me dejó mourinho :? tuvo en sus manos el marcar la segunda mejor época en la historia del club y la dejó ir rozando el ridículo y destrozando al club :oops: :oops: al final se mostró tal como es: un tipejo ególatra que le importaba una mierda el club :sisi: :sisi: ahora a pasar página y seguir escribiendo letras de oro =D> =D> =D> =D>
con Iker!!!! :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28739Mensaje

hitzeko escribió:Maroto
¿Maroto?. Premonitorio eres.

Maroto (AS): "¿Casillas entrenador-jugador? Es una idea, sin acritud eh." Y tan pancho...
"Si el Borussia elimina al Real Madrid, Mourinho se queda".

PIenso que se debería seguir la estela de Mourinho en cuanto a la idea de seguir con el proyecto (estructura deportiva con la consolidación de los retoques que quedaban), entrenador con máximos poderes, enlace visible entre lo deportivo e institucional que defienda al club y cuerpo técnico sin buscar sus propios intereses, mantener el estilo de juego con las aportaciones que pueda hacer el nuevo entrenador, mano dura con las divas del vestuario, cerrar filas ante la prensa...

En cuanto al entrenador. Klopp, Heynckes, Pepe Mel y Laudrup (en este orden). Si no puede ser, para deleite de algunos Morientes con Toril y Zidane (apoyo para jugadores).

Fado militar de José Mourinho: http://www.zoomnews.es/52477/deportes/f ... eal-madrid

http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-p ... 2516_n.jpg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#28740Mensaje

trecool escribió:que desilusión me dejó mourinho :? tuvo en sus manos el marcar la segunda mejor época en la historia del club y la dejó ir rozando el ridículo y destrozando al club :oops: :oops: al final se mostró tal como es: un tipejo ególatra que le importaba una mierda el club :sisi: :sisi: ahora a pasar página y seguir escribiendo letras de oro =D> =D> =D> =D>
Mas vale tarde que nunca para darse cuenta quien es el portugues,el primer paso ya esta dado,ahora a empezar con nuevas caras y todo el optimismo del mundo.
Responder