El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#9021Mensaje

saxon escribió:Hombre!, a priori, tendriamos que pasar sin problemas, pero ya te digo, a PRIORI, nunca se sabe.

Bueno PUYOL, encantado de haber hablado un rato contigo; me voy a la piltra, que a las 6´¨30
tocan DIANA, buenas noches pieza.
jajaja enga hasta mañana ya hablaremos mas por aqui
puyol

#9022Mensaje

fran_beni escribió:jajaj gracias puyol y saxon tios.. me voi a dormir.. jajaja aqui os dejo con vuestras reflexiones filosóficas jajaja

un saludo
jajaja denada macho ami me queda rato oy porq tengo q ver la nba jajajaja asiu q hasta las 4 no me acuesto
cormonse

#9023Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:jajaj gracias puyol y saxon tios.. me voi a dormir.. jajaja aqui os dejo con vuestras reflexiones filosóficas jajaja

un saludo
jajaja denada macho ami me queda rato oy porq tengo q ver la nba jajajaja asiu q hasta las 4 no me acuesto
jaja
Abel

#9024Mensaje

Asnilx, ¿vas a ver este partido, o tampoco?
marko_compety_17

#9025Mensaje

Abel escribió:Asnilx, ¿vas a ver este partido, o tampoco?
que dices,asnilx no ve partidos del madrid de pago,le recomiendo k se baje el sopcast pa verlo aunk sea en chino :lol: :lol: :lol:
Abel

#9026Mensaje

El dia que vea uno, va a ser como si tuviera un orgasmo jaja.
Gala

#9027Mensaje

Espero que me contestes Anslix...jejeje
A ver explicame lo del Rap Y el Hip Hop....jejejej Me tienes intrigada 8-)

De momento te voy a contar de como lo entiendo yo...jejeje :mrgreen:

Como generos musicales el rap tiene un sonido caracteristico que es el bit de bateria que se repite en acordes de tiempo, y el hip-hop es un sonido mas libre que experimenta sonidos (tribales, pop y ultimamente rock) destacando el dance y el R&B (rhythm and blues, otro género precursor del rap).

El Hip Hop, a parte de ser un tipo de música, es más una cultura que expresa lo artístico, es decir Grafitis, Break Dance, R&B, Moda..ect...

El Rap se caracteriza más en esa música que refleja una protesta de la vida cotidiana...ajajaaj Más O menos...Este género no lo entiendo tanto por que no lo he tratado tanto, pero en mis tiempos he hecho mis pinitos en el mundo del Hip HOp..jejeej ;)
Última edición por Gala el Mié Ene 16, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Abel

#9028Mensaje

gala2977 escribió:Espero que me conjtestes Anslix...jejeje
¿Te puedo responder yo?
Gala

#9029Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:Espero que me conjtestes Anslix...jejeje
¿Te puedo responder yo?
Pues abelito si me respondes pues también estaré encantada de leer lo que entiendes por Hio Hop..ejejej ;)

Aunque si lees lo de las preguntas y respuestas sabrás por que lo pregunto a él..ejejej

Pero adelante Abelitos....!! :mrgreen:
Abel

#9030Mensaje

Haber, el Hip-Hop es un estilo, una cultura, que engloba el grafiti, el Break-dance y el Rap, el Rap digamos que es la musica del Hip-Hop, es el tipo de musica que hace alguien que sigue la cultura de Hip-Hop.

Pero a la musica la puedes llamar de las 2 maneras, se entiende igual, pero el Hip-Hop es una cultura y el Rap es la musica de dicha cultura.

PD: Explicacion que dio, Accion Sanchez, DJ del grupo SFDK, pero aqui te la dejo resumidita.
Última edición por Abel el Mié Ene 16, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#9031Mensaje

1) No veo ni un partido de DIGITAL+, y el dia que vea un partido del Madrid no será un orgasmo, será mejor :mrgreen:

2) Ya tengo el Sopcast pero los partidos se ven varios minutos tarde y se me paran cada 10 segundos.

3) Buena explicación Abel ;), aunque eso no es un hecho escrito, sinó la definición que aceptan la mayoria de personas que se sienten parte de esa cultura. Por cierto, te has dejado una parte:

Graffiti
Rap
Break Dance
DJs

Se entiende que son parte del HipHop los DJs que pinchan para canciones de Rap, lógicamnte un DJ de musica Mákina no está incluido aquí.
Gala

#9032Mensaje

Abel escribió:Haber, el Hip-Hop es un estilo, una cultura, que engloba el grafiti, el Break-dance y el Rap, el Rap digamos que es la musica del Hip-Hop, es el tipo de musica que hace alguien que sigue la cultura de Hip-Hop.

Pero a la musica la puedes llamar de las 2 maneras, se entiende igual, pero el Hip-Hop es una cultura y el Rap es la musica de dicha cultura.

PD: Explicacion que dio, Accion Sanchez, DJ del grupo SFDK, pero aqui te la dejo resumidita.

El rap tiene un sonido caracteristico que es el bit de bateria que se repite en acordes de tiempo, y el hip-hop es un sonido mas libre que experimenta sonidos (tribales, pop y ultimamente rock) destacando el dance y el R&B (rhythm and blues, otro género precursor del rap).
Es la principal deferencia en lo musical.... ;)
Alvaro

#9033Mensaje

gala2977 escribió:
Abel escribió:Haber, el Hip-Hop es un estilo, una cultura, que engloba el grafiti, el Break-dance y el Rap, el Rap digamos que es la musica del Hip-Hop, es el tipo de musica que hace alguien que sigue la cultura de Hip-Hop.

El rap tiene un sonido caracteristico que es el bit de bateria que se repite en acordes de tiempo, y el hip-hop es un sonido mas libre que experimenta sonidos (tribales, pop y ultimamente rock) destacando el dance y el R&B (rhythm and blues, otro género precursor del rap).
Para mi es como ha dicho Abel, el HipHop no es un estilo músical aunque muchas veces se utilice para nombrar el rap.
Gala

#9034Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:

Para mi es como ha dicho Abel, el HipHop no es un estilo músical aunque muchas veces se utilice para nombrar el rap.
Anslix lee más arriba que te lo he explicado mejor, aquí te lo he resumido en lo musical solamente, el hip hop es un estilo de vida...Bueno lee arriba.... :mrgreen:
Alvaro

#9035Mensaje

gala2977 escribió: Anslix lee más arriba que te lo he explicado mejor, aquí te lo he resumido en lo musical solamente, el hip mhop es un estilo de vida...Bueno lee arriba.... :mrgreen:
Ya he leido lo otro gala ;) Para mi un solo fallo, y tampoco podria contarse como tal, que es el decir que protesta de la vida cotidiana. Hay de todo, hay que protestan y hay que no, hay canciones llenas de insultos y otras muy romanticas. Si quieres escuchar canciones de Rap variadas busca los siguientes grupos y cantantes y verás las diferencias entre unos y otros:

-Violadores del Verso/Doble V
-Trovadores de la Lírica Perdida
-Falsalarma
-SFDK
-Tote King
-MC Tycho (Este igual no lo encuentras, pero si te interesa dimelo y ya te paso yo algunas canciones ;) )
Gala

#9036Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió: Anslix lee más arriba que te lo he explicado mejor, aquí te lo he resumido en lo musical solamente, el hip mhop es un estilo de vida...Bueno lee arriba.... :mrgreen:
Ya he leido lo otro gala ;) Para mi un solo fallo, y tampoco podria contarse como tal, que es el decir que protesta de la vida cotidiana. Hay de todo, hay que protestan y hay que no, hay canciones llenas de insultos y otras muy romanticas. Si quieres escuchar canciones de Rap variadas busca los siguientes grupos y cantantes y verás las diferencias entre unos y otros:

-Falsalarma
-SFDK
-Tote King
-MC Tycho (Este igual no lo encuentras, pero si te interesa dimelo y ya te paso yo algunas canciones ;) )
Anslix, ya te he hecho referencia de que el RAP no és mi fuerte .Por que no me gusta mucho me aburre por tener siempre los mismos acordes musicales ya que solo cambia la letra.... :mrgreen:
El único grupo que aguanto un poco es Solo Lo solo...

Por eso, no te he explicado mucho Sobre este género(RAP)....

Y como me citaste en lo de las preguntas y respuestas que me había resbalado en decir que el Hip Hop era lo mismo que el Rap, para que veas que para mí musicalmente no tienen mucho que ver... ;)

Un Saludo Crack...
Alvaro

#9037Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:

-Falsalarma
-SFDK
-Tote King
Anslix, ya te he hecho referencia de que el RAP no és mi fuerte .Por que no me gusta mucho me aburre por tener siempre los mismos acordes musicales ya que solo cambia la letra.... :mrgreen:
El único grupo que aguanto un poco es Solo Lo solo...

Por eso, no te he explicado mucho Sobre este género(RAP)....

Y como me citaste en lo de las preguntas y respuestas que me había resbalado en decir que el Hip Hop era lo mismo que el Rap, para que veas que para mí musicalmente no tienen mucho que ver... ;)

Un Saludo Crack...
Pues si no te gusta nada, aunque si escuchas las letras algunas son muy buenas ;)
messi=dios

#9038Mensaje

no te olvides de nach, Asnilx
Alvaro

#9039Mensaje

messi=dios escribió:no te olvides de nach, Asnilx
Es que no queria ponerlos todos, sino que queria poner algunos que tuvieran estilos variados. De todas formas Nach no me gusta demasiado, tiene un par de canciones buenas, pero por lo demás son canciones con un significado muy simple y unas rimas muy sencillas, casi siempre rima con verbos. Para mi el mejor grupo en cuanto al mensaje de sus canciones y el estilo que tienen es Trovadores, pero para gustos los colores.
Abel

#9040Mensaje

Señores y señoritas ¿Retomamos este post?
Cerrado