y luego critican a los que CRITICAMOS A iker.TOCATE LOS H....... Parece que no estabamos muy equivocados

https://pbs.twimg.com/media/BKytkiOCUAAdPkj.jpg:large
Y yo sé que con Mou el Barsa tiene 1 Champions más, 2 ligas más, 1 copa del rey más, 1 Mundial de Clubes más, 1 Supercopa de Europa más y 2 Supercopas de España más. Vamos, que creo que tienen muchos más motivos que nosotros para estar contentos con su paso por el Madrid.j30madr escribió:yo se que sin mou , el barsa tendria 1 liga , 1 copa rey (o 2) y una supercopa mas , eso le robamos a un barsa irrepetible
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.
El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.
La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??CR9 crack escribió:Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.
El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.
La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.
Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
Tu puedes decirle al CABALLO ....ARREE!!!!!!...PERO SI EL CABALLO NO QUIERE....ya puede atizarle que no se mueve.stewie escribió:pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??CR9 crack escribió:Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.
en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.
Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
entonces demuestra que no tiene tantos huevos como dice que tiene.CR9 crack escribió:Tu puedes decirle al CABALLO ....ARREE!!!!!!...PERO SI EL CABALLO NO QUIERE....ya puede atizarle que no se mueve.stewie escribió:pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??CR9 crack escribió:Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.
pUES LO MISMO.
Claro que tiene culpa, pero si Mou intenta picar su orgullo tras Getafe o Sevilla diciendo que no veía cabezas comprometidas o refiriendose al equipo mucha más culpa tienen una banda de jugadores absolutamente apáticos.stewie escribió:pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??CR9 crack escribió:Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.
David_RM escribió:Ciertamente me produce mucho asco comprobar que Mourinho solo hace cosas buenas o solo hace cosas malas.
Antes que echar a 5 o 6 jugadores....si es posible.DIRTYHARRY escribió:Sinceramente, con sólo ver que esta semana los culés celebran Liga, los patéticos están ahora paseando la Copa del Rey por Asia y que los alemanes van a disputar la Champions, estoy más que convencido que Mourinho no podía seguir siendo el técnico de este equipo. Se ha tomado la decisión correcta.
Y todo lo que hace bien se lo joden los jugadores, porque pobrecito era un entrenador de perfil bajo, sin poder en la parcela deportiva y se lo han comido los jugadores. Lo de que parece, a todas luces, que desde Noviembre habló de irse con Floren es por todo lo ocurrido después....David_RM escribió:Ciertamente me produce mucho asco comprobar que Mourinho solo hace cosas buenas o solo hace cosas malas.
Si es que cada vez estoy más seguro que todos hablamos de la reencarnación de Hitler.hal2814 escribió:La maldad de Mourinho no conoce limites...
Belceburinho diría yoLuciano escribió:Si es que cada vez estoy más seguro que todos hablamos de la reencarnación de Hitler.hal2814 escribió:La maldad de Mourinho no conoce limites...