José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#28761Mensaje

Lo bueno de la salida de Mourinho es que comienzan a salir varias historias sobre lo que hacia él ...

Dicen que Mourinho mientras estaba en Londres una vez obligo a un ciego a gritar "go blues!" enfrente del estadio del Arsenal a cambio de regresar su perro lazarillo que tenia secuestrado. Y más recientemente junto a Silvino Louro trataron de obligar a 2 niños que esperaban a Cristiano para pedirle un autógrafo después de los entrenamientos a usar la jersey del farca con el nombre de Messi aunque los pobres chicos llorando le decían que no deseaban hacerlo ... pero esta ultima ocasión fue detenido por un heroico chaval que se llama Antón Meana y se echaron a correr :sisi:

La maldad pura este tipo.

:mrgreen: ;)
jd23

#28762Mensaje

Grande Mou, algunos te extrañaremos por aquí. A seguir ganando títulos de Europa en otro lado :fiesta:
Pepe Coslada

#28763Mensaje

Le extrañaremos todos. Unos para mal y otros para bien. Yo me incluyo en éstos últimos. :fiesta:
ZEROCERISMOCERO

#28764Mensaje

jd23 escribió:Grande Mou, algunos te extrañaremos por aquí. A seguir ganando títulos de Europa en otro lado :fiesta:
También los ha ganado Benitez, no? jejejeej
_Jesus_

#28765Mensaje

hal2814 escribió:Veo que los mods por fin le quitaron el titulo de "entrenador" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Puedo ponerle el titulo de Jose Mario dos Santos Felix "El Maligno" ? :mrgreen: :meparto:

=D> Que alegria me acaba de dar.
Hombre sin Fe

#28766Mensaje

PERSEGUIDO y ACOSADO

Los entresijos del nuevo objetivo (lo que se lleva diciendo durante 3 años) llamado con 2 nombres Florentino Pérez y Real Madrid, a partir del minuto 5:

[youtube]EBdUklkkzV0[/youtube]

(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid). :facepalm: :meparto: :meparto:

Así se fraguó el adiós de Mourinho.
El sufrimiento de su familia fue el detonante; la eliminación en la Champions y sus críticas a ciertos jugadores marcaron el final
Mourinho vio el fin cuando cayó ante el Borussia; otro año de ataques, sin un título en sus manos, era insoportable
Matilde, su mujer, ha sido clave en la despedida: su hijo soportaba burlas de otros niños; pero si hubiera ganado la Champions, se habría quedado

El adiós de Mourinho se ha fraguado en diversas conversaciones con Florentino Pérez. No estaba decidido hace medio año, como algunos defienden. Hay una clave definitiva: «Si hubiera ganado la Champions, se habría quedado». Y la Copa de Europa se perdió hace veintidós días, el 30 de abril.

El entrenador dejó entrever al presidente que podría irse hace cinco meses, ante la presión de su familia. Su mujer, (Tami), no podía admitir los insultos y burlas a su hijo, José Mario, en el colegio. Florentino siempre le dijo que eso sucede con todas las personas famosas. Pero es difícil que una madre y un hijo lo entiendan.

La segunda vez que el dirigente y su técnico hablaron en profundidad del final de la etapa del portugués fue tras la derrota frente al Borussia Dortmund. El triunfo en Europa habría supuesto su continuidad, una apoteosis frente a sus críticos. La eliminación fue un detonante. Era imposible soportar otro año de ataques personales sin un éxito en la Liga o en la Champions. Cuando Cristiano salió a decir que no le importaba el futuro del entrenador, el fin estaba claro. Pepe acusó al míster de maltratar a Casillas. Salvaba su pellejo, después de ser uña y carne con el preparador. Todo estaba decidido. Mourinho dio el remate final a su etapa con tres ruedas de prensa en las que criticó a Ronaldo y a Pepe. Ya no le importaba nada.

Que Mou se fuera ya era lo mejor para todos. Florentino Pérez y el portugués volvieron a dialogar antes de la final de Copa, para pactar el adiós. Sería de mutuo acuerdo. Era lo mejor para las dos partes. Los ataques del entrenador a los jugadores fueron las gotas que colmaron el vaso.

El responsable del club convocó a la directiva el lunes para informarles del final de una era. Después lo anunció ante la prensa.

Era el fin de una etapa convulsa que tuvo la semilla del adiós en la familia. Porque a Mourinho le ha ido la marcha ante la prensa durante los dos primeros años. Le criticaban y él les contestaba diciendo que lo que decían era mentira. Incluso les vacilaba. Pero se buscaba enemigos diarios. En Inglaterra, la prensa le considera un personaje a explotar y como tal le tratan, con desapego. Aquí sus adversarios se cargan de testosterona para vapulearle. Así ha sucedido.

A pesar de ello, lo aguantó todo. Lo que no calibró es que quien lo pagaría sería su familia. Su mujer, la chica que le conoció a las 14 años y que se casó con él en 1989, no podía soportar tantos ataques contra su marido y especialmente contra su hijo. «¿Para qué soportar todo esto?», le decía Tami a José. En Inglaterra no pasa esto. La familia de Rui Faria también soportaba algo similar. La bola de nieve crecía.

El ataque nacional en favor de Íker fue el comienzo del fin. El ambiente de Mourinho con la prensa, insoportable, se complicó al enfrentarse a Casillas. Cuando Adán dejó a Íker en la suplencia el 22 de diciembre, en La Rosaleda, el Real Madrid comenzó a pensar que la cuerda se tensaba demasiado, al borde de la rotura. Los improperios e insultos se convirtieron en indignación española. ¿Cómo puede dejar en la suplencia a un icono como Casillas? Ahí, Mourinho pinchó en hueso. Y rompió el estoque.

De todos modos, Florentino Pérez mantuvo firme e pulso. Había fichado a un preparador que había frenado el imperio del Barcelona. La Copa conquistada ante los azulgrana y la Liga de los récords no se podían tirar por la borda ante tanto ataque personal. Ese era el problema, que era personal.

La prensa portuguesa escribía que su compatriota era maltratado en España. La Liga estaba perdida y las acusaciones eran constantes. Había que reaccionar en la Champions.

El portugués cambió el chip de su historial. Siempre que gana la Copa de Europa se va de un club. Ahora meditaba que si triunfaba con el Madrid en la Liga de Campeones se quedaría para plantar cara a sus opositores. La derrota en semifinales fue el golpe final. Imaginar otro año de acoso y derribo era insoportable. Mourinho le dijo a Florentino que se iba. El presidente estaba de acuerdo: era lo mejor.

El día después de la derrota copera, los aficionados del Castilla pidieron al presidente que le despidiera ya. Había que comenzar un nuevo proyecto. En ello está. Y en la cabeza persiste esta frase: «Si hubiera ganado la Champions, se habría quedado».
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 22, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#28767Mensaje

En serio Mou es agua pasada y me quedo con lo que dice LORENZO SANZ.

Lorenzo Sanz: "A Mou le ha venido grande el Madrid"

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz analizó en Radio MARCA la marcha de José Mourinho como entrenador del Madrid: "El bagaje de Mourinho ha sido demasiado corto. Sinceramente creo que le ha venido grande el Madrid. Va a pasar a la historia como un entrenador más del Real Madrid. No creo que sea ni de los mejores ni el mejor". =D>

pd : Lo que importa ahora es el MADRID buscar un buen entrenador, buenos jugadores y ganar titulos...ya despues de esta temporada tan nefasta.
Hombre sin Fe

#28768Mensaje

Han pasado dos días del anuncio de la marcha de Mourinho a final de temporada, y todavía sigo vivo y el Santiago Bernabéu sigue en pie. :lol:

[youtube]8P-uzxE7rDg[/youtube]
aepit

#28769Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Han pasado dos días del anuncio de la marcha de Mourinho a final de temporada, y todavía sigo vivo y el Santiago Bernabéu sigue en pie. :lol:

estas asombrado verdad? O_o :lol:
Hombre sin Fe

#28770Mensaje

aepit escribió:
Hombre sin Fe escribió:Han pasado dos días del anuncio de la marcha de Mourinho a final de temporada, y todavía sigo vivo y el Santiago Bernabéu sigue en pie. :lol:

estas asombrado verdad? O_o :lol:
Todo el mundo diciendo cuando se vaya Mourinho, vas a dejar el Real Madrid, preguntando ¿qué vas hacer?, ¿dónde se van a meter los mourinhistas?... Más madridistas que nunca.
Cuánta gente se tiene que comer las palabras :lol: :lol:

Tendré que esperar a estas dos jornadas, a ver cómo reacciona mi cuerpo. No sea que estalle.

http://elcontragolpe.net/2013/05/todo-l ... e-con-mou/
Apostata

#28771Mensaje

Ya sé que ahora mismo está de plena actualidad, pero me da que este hilo va a ser como el de Sahin y el de Gago, que sin saber por qué, aparece regularmente actualizado aunque ya no haya nada que decir de ellos. Vamos a tener Mourinho por años, que pereza más grande.
Hombre sin Fe

#28772Mensaje

Apostata escribió:Ya sé que ahora mismo está de plena actualidad, pero me da que este hilo va a ser como el de Sahin y el de Gago, que sin saber por qué, aparece regularmente actualizado aunque ya no haya nada que decir de ellos. Vamos a tener Mourinho por años, que pereza más grande.
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#28773Mensaje

Pobrecitos mourinhistas...

En fin ya pasaron la etapa de la negación y la ira, están ahora en la negociación... pronto llegará la depresión y por fin la aceptación.
Sergio86

#28774Mensaje

Me temo que hay quien se quedó en la etapa embrionaria... y de ahí no se mueve.
Última edición por Sergio86 el Mié May 22, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#28775Mensaje

El Madrid seguira con el esta claro.Pero si no te gustan ciertos hilos no entres,joder que tio,na le apaña.Que pereza escuchar a despotas,por lo menos HAL tiene su gracia.
Apostata

#28776Mensaje

hal2814 escribió:Pobrecitos mourinhistas...

En fin ya pasaron la etapa de la negación y la ira, están ahora en la negociación... pronto llegará la depresión y por fin la aceptación.
De eso nada. El Bernabeu va a tener su Comando Mourinho como está mandao. Con su pancarta del portugués corriendo en el Nou Camp bajo los aspersores y su grito de "Mourinho, laralá lará" en el minuto 1 de cada partido. Y por descontado, este Comando va a tener como principio irrenunciable el machaque del pérfido Casillas y la crítica despiadada a cualquier entrenador que pase por el banquillo hasta que nos devuelvan al sabio portugués para que acabe lo que empezó y gane la décima. Coñazo habemus de por vida.
DIRTYHARRY

#28777Mensaje

Los "kun agüeristas" mandan a decir que ahí les prestan estas señoras...
Imagen
Ateo Ronaldo

#28778Mensaje

Los lectores de Marca y As estan en una especie de noria emocional, pasan de su triunfo de ver a Mourinho fuera del Madrid a repetir los nuevos fichajes que salen en sus portadas como si de un triunfo personal suyo fuera. Tras la alegria vergonzosa llega llenar el vacío que se ha quedado en la rotonda...Expertos en Ancelloti todos

La portada de mañana es nuestra personalidad :roll:
Borrar usuario 13322

#28779Mensaje

Bueno, pues como siempre, el tiempo será el encargado de dar y de quitar razones.

Algunos ya han insinuado que el paso de Mourinho por el Madrid marcará un antes y un después, y que al menos habrá servido para que muchos se quiten las caretas.

Lo poco que se de la historia del Real Madrid es que siempre ha habido gente que ha intentado desenmascarar a los supuestos ídolos del madridismo, pero lo que yo puedo percibir cuando veo los partidos o cuando hablo del Madrid en la calle, es que la inmensa mayoría de madridistas se queda con el recuerdo de lo mucho que nos han dado jugadores como Sanchís, Hierro, Roberto Carlos o Raúl. Quizás este porcentaje de madridistas haya bajado gracias a Mourinho, eso no lo sé, y espero de verdad que la división que existe en este foro no sea reflejo del madridismo en general.

Dentro de bastantes años podremos mirar hacia atrás con perspectiva y valorar toda la trayectoria de Casillas y en qué lugar lo pone la afición. Francamente no tengo ni idea de cómo le afectará este asunto. El tiempo lo dirá. Al igual que el tiempo dictará sentencia sobre la importancia que Mourinho ha tenido en la historia del Madrid, para bien o para mal.
Apostata

#28780Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pues como siempre, el tiempo será el encargado de dar y de quitar razones.

Algunos ya han insinuado que el paso de Mourinho por el Madrid marcará un antes y un después, y que al menos habrá servido para que muchos se quiten las caretas.

Lo poco que se de la historia del Real Madrid es que siempre ha habido gente que ha intentado desenmascarar a los supuestos ídolos del madridismo, pero lo que yo puedo percibir cuando veo los partidos o cuando hablo del Madrid en la calle, es que la inmensa mayoría de madridistas se queda con el recuerdo de lo mucho que nos han dado jugadores como Sanchís, Hierro, Roberto Carlos o Raúl. Quizás este porcentaje de madridistas haya bajado gracias a Mourinho, eso no lo sé, y espero de verdad que la división que existe en este foro no sea reflejo del madridismo en general.

Dentro de bastantes años podremos mirar hacia atrás con perspectiva y valorar toda la trayectoria de Casillas y en qué lugar lo pone la afición. Francamente no tengo ni idea de cómo le afectará este asunto. El tiempo lo dirá. Al igual que el tiempo dictará sentencia sobre la importancia que Mourinho ha tenido en la historia del Madrid, para bien o para mal.
Yo creo que no hay tanta división. El perfil de los mourinhistas es muy activo, porque mourinho gustaba mucho a los sectores más ultras del Madrid, a los que más se identificaban con esa manera un tanto kamikaze de ver el fútbol, basada en el enfrentamiento continuo y el odio irreconciliable al rival. Pero en general, la mayoría de la gente ya estaba un poco harta del portugués, y el portugués también estaba harto de la gente, de manera que el divorcio ha llegado en el momento preciso. Incluso muchos de los que alguna vez le quisieron entienden que era el momento de que se marchase, y es bastante difícil encontrar argumentos para pedir que se quedase un año más. De hecho ¿cuántos de verdad piensan que Mourinho se tendría que haber quedado un año más? Yo creo que culpar a alguien de la marcha de Mourinho es como una huida hacia adelante, un no querer reconocer que ha fracasado un proyecto con el que se habían identificado. Por eso dije en broma que vamos a tener Comando Mourinho para rato, porque el perfil de sus adeptos es bastante "insistidor", pero también muy minoritario. No hay cisma en el Real Madrid, el portugués cumplió sus tres años y la mayoría lo que tenemos es espectación por ver como se plantea la próxima etapa.
Responder