Y qué más da lo que hable y lo que diga, los del señorio y los valores tiran del tópico sempiterno de que lleva 120 años en la cantera, de que siente la camiseta, empiezan a pesar lo que nos dío y lo que nos dejó de dar y de que llora cuándo nos eliminan etc.etc.etc y ya está montado el LP, aquí esta gente tienen patente de corso para hacer lo que les salga de los cojones porque llega el sector rancio del madridismo y tira del piperio y del pedigrí de cantera para justifucar lo divino y lo humano y pueden hacer el hijoputa lo que quieran que no hay problema tienen su centuria defendiéndoles.
Luego añaden al coctel la dudosa catadura de Mou y sus egos y filias y fobias y se sienten realizados y salvadores del RM.

[/quote]
Rupení, prefiero tener en mi plantilla a Casillas que a Mou. Este año, se ha metido con todos los estamentos del Real Madrid, ya no era el escudo protector, al final resultará que todo lo ha hecho adrede para irse...[/quote]
Es tu opinión, la mía es que un CHIVATO en el vestuario que filtra lo que le interesa es el mayor CANCER que puede tener un equipo y lo quiero FUERA de mi equipo.
Creo que ha quedado bastante clara mi postura.[/quote]
Y Cuantos jugadores crees tu que hay que van largando cosas a sus periodistas amigos? Sólo Casillas? No me digas que si, porque no me lo creo, hay varios, mas de los que te piensas...Y alguno sería una sorpresa. Y no lo digo por los jugadores...
Como me explicas que supo la prensa, que se dijo en la reunión a puerta cerrada entre Florentino y CR7 a principio de temporada, que salió lo de la tristeza? ...[/quote]
A ver amigo ZERO, porque haya gente que se suicida yo no pienso de momento hacerlo, es nuestro CAPITAN y lo que lleva hacieno estos años es IMPRESENTABLE.Dicen en mi pueblo que mal de mucho consuelo de tontos, si hablan que hablen, mi capitán no quier que sea un CHIVATO.
Tanto os cuesta verlo???? no os dais cuenta que los que defendeis a Casillas en éste mismo post vuestra MAYOR coartada para defenderlo es mentar a Mou??? fíjate en tu contestación.........prefiero a Casillas.................Mou está fuera ya, sacadlo de esto.Hablamos de las MARRANADAS de Casillas.Mou está fuera, dejar de taparos con Mou, hasta para eso sois cagones macho........es coloquial, por nada del mundo quisiera faltarte, en broma ehhhhh.
Es un tema de Casillas solito, ahora sin Mou para esconderse veremos que busca.
De momento espero qe renuncie a la capitanía, no la merece.