José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#28781Mensaje

Yo espero que con estos dos partidos que quedan se cierre el tema Mourinho- RM - Casillas y empecemos de cero la temporada y con muchas ganas y optimismo para que el RM consiga los objetivos.
Ya Mourinho es pasado en el RM, sus logros, sus títulos están ahí y sobretodo el cambio de rumbo, que estabamos fatal, pero esto es el RM y nadie es más importante que el escudo.
Ateo Ronaldo

#28782Mensaje

Mourinho nos ha dado a los Madridistas que no vivimos del Marca la esperanza de que se puede contra ellos, ...los Madridistas que repiten titulares del Marca y llaman fanaticos a quien se enfrenta a ellos estan etiquetados ya como Madridistas disfrazados, gran nombre que iran arrastrando toda su vida, trataran de salise de la consigna de su periodico pero es imposible, no tienen opciones, ahora la risa es su amor a Ancelotti como mandan las portadas...La fiesta de la rotonda esta incluso trayendo a camaras del National Geographic para ver su comportamiento tras la destitución de Mou. Lo titulan alegria vergonzosa en la rotonda
DIRTYHARRY

#28783Mensaje

Este hilo está durando mucho...
Apostata

#28784Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Este hilo está durando mucho...
¡Jajajaja! Te digo yo que a la primera vez que flaquee el próximo entrenador, el Fondo Sur le canta "Mourinho vuelve ya". Es inevitable, su visceralidad conectaba muy bien con la de los aficionados más viscerales y no le van a olvidar así como así. Y eso que ni si quiera era madridista, que esa es otra. Preparados para aguantarle durante años tirándonos mierda allá donde vaya.
Ateo Ronaldo

#28785Mensaje

Apostata escribió: Yo creo que no hay tanta división. El perfil de los mourinhistas es muy activo, porque mourinho gustaba mucho a los sectores más ultras del Madrid, a los que más se identificaban con esa manera un tanto kamikaze de ver el fútbol, basada en el enfrentamiento continuo y el odio irreconciliable al rival. Pero en general, la mayoría de la gente ya estaba un poco harta del portugués, y el portugués también estaba harto de la gente, de manera que el divorcio ha llegado en el momento preciso. Incluso muchos de los que alguna vez le quisieron entienden que era el momento de que se marchase, y es bastante difícil encontrar argumentos para pedir que se quedase un año más. De hecho ¿cuántos de verdad piensan que Mourinho se tendría que haber quedado un año más? Yo creo que culpar a alguien de la marcha de Mourinho es como una huida hacia adelante, un no querer reconocer que ha fracasado un proyecto con el que se habían identificado. Por eso dije en broma que vamos a tener Comando Mourinho para rato, porque el perfil de sus adeptos es bastante "insistidor", pero también muy minoritario. No hay cisma en el Real Madrid, el portugués cumplió sus tres años y la mayoría lo que tenemos es espectación por ver como se plantea la próxima etapa.
El problema no es el caracter de ultras detrás de Mourinho, el problema no es que detrás de Mourinho haya pensamiento independiente, el problema es el pensamiento de la prensa, la gente que repite lo que dice la prensa en todo lo que piensa ha sido el problema. Cada jugador, la opinión sobre Mourinho, los fichajes, los descartes, los odiados, el discurso....si alguno se mira cuales son sus descartes, cuales sus jugadores favoritos, lo que piensa de Mourinho y lo que piensa del proximo entrenador se llevará una sorpresa.......su personalidad es una portada de Marca y ahora no puede frenaros el odio hacia Mourinho y hacia quien le parece injusta su destitucion...no podeis salir de la rotonda.

Mourinho no ha hecho jugar al Madrid como nos esperabamos aunque nos ha rescatado de la mediocridad y puede estar bien echado, pero escuchar a Madridistas felices y de la mano de los antimadridistas y culerdos que no se pueden aguantar la sonrisita es demasiado, estais mas contentos que cules lo cual habla muy bien de vosotros....repetir idolo de la prensa en fotos y odiado en comentarios define al Madridista disfrazado por antonomasia
Ateo Ronaldo

#28786Mensaje

Apostata escribió:
¡Jajajaja! Te digo yo que a la primera vez que flaquee el próximo entrenador, el Fondo Sur le canta "Mourinho vuelve ya". Es inevitable, su visceralidad conectaba muy bien con la de los aficionados más viscerales y no le van a olvidar así como así. Y eso que ni si quiera era madridista, que esa es otra. Preparados para aguantarle durante años tirándonos mierda allá donde vaya.
A los Madridistas disfrazados que les tire mierda, ya les ha colocado el mote de por vida, el desprecio a la prensa ha calado en el Bernabeu aunque en los kioskos pensais de otra forma, eso es verdad.
Apostata

#28787Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:
A los Madridistas disfrazados que les tire mierda, ya les ha colocado el mote de por vida, el desprecio a la prensa ha calado en el Bernabeu aunque en los kioskos pensais de otra forma, eso es verdad.
Yo no leo nunca prensa deportiva, me parece que está incluso un nivel por debajo de la prensa política, que ya es decir. Sólo digo que un personaje excesivo como Mourinho, gustaba a la gente excesiva. Madridista es todo el que así se sienta, no es cuestión de que uno se haga una fábrica de carnets y los reparta según su criterio. Unos serán más exaltados, otros más tranquilos, pero sólo faltaba que los unos les pudieran negar a los otros lo que son y lo que sienten respecto a su propio club. No sé, eso me suena a nacionalismo catalán, que te dice como tienes que ser y qué tienes pensar para considerarte catalán. Aquí cabemos todos o no cabe ninguno, porque esto es de todos. A mí el madridismo me lo dejaron en herencia mis abuelos y tengo muchas alegrías y muchas tristezas dejadas detrás de este equipo como para dejar que alguien me diga si soy madridista de primera o de segunda categoría, y mucho menos porque me caiga bien o mal un tipo que ni si quiera ha sido nunca madridista. Aquí es legítimo opinar, tener tus preferencias y tus antipatías, pero lo que ya no lo es tanto es declarar a quien pertenece y a quien deja de pertenecer el club. De todas formas, tampoco es que tenga el menor efecto, creo que el 99% sabremos vivir con el odio que nos profesé el "Comando Mourinho" sin la menor necesidad de abrirnos las venas.
Ateo Ronaldo

#28788Mensaje

Pues deberias leerla, repites letra por letra lo mismo que dicen....... Te vas a llevar una sorpresa.
Apostata

#28789Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pues deberias leerla, repites letra por letra lo mismo que dicen....... Te vas a llevar una sorpresa.
Ya te digo, viviré con la presunta coincidencia, no te preocupes por eso.
asGaRoUdf

#28790Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pues deberias leerla, repites letra por letra lo mismo que dicen....... Te vas a llevar una sorpresa.
El efecto que nadie quiere ver =), a nadie le gusta decir que es manipulado, tanto unos por la prensa, como otros (como yo) por Mourinho y otros por el señorio, etc.,
Apostata

#28791Mensaje

asGaRoUdf escribió:
El efecto que nadie quiere ver =), a nadie le gusta decir que es manipulado, tanto unos por la prensa, como otros (como yo) por Mourinho y otros por el señorio, etc.,
Claro, y el efecto que otros desean ver de si mismos es que son independientes, autosuficientes, tipos con criterio que se han percatao mejor que nadie de la movida. Eso va en la vanidad de cada quien. Pero apuesto a que cualquier Mourinhista lee más la prensa deportiva que yo. Joer, sino se ha caído de las portadas en 3 años. Mi modelo de periodismo deportivo es muy aburrido y va muy poco con ese tipo de espectáculos. Fijaos si seré soso que me gusta Axell Torres, un señor que tiene la peregrina idea de hablar sólo de fútbol en un programa de fútbol. En fin, que allá los que piensen que el madridismo auténtico depende de ser o no ser mourinhista.
Ateo Ronaldo

#28792Mensaje

Apostata escribió:
asGaRoUdf escribió:
Claro, y el efecto que otros desean ver de si mismos es que son independientes, autosuficientes, tipos con criterio que se han percatao mejor que nadie de la movida. Eso va en la vanidad de cada quien. Pero apuesto a que cualquier Mourinhista lee más la prensa deportiva que yo. Joer, sino se ha caído de las portadas en 3 años. Mi modelo de periodismo deportivo es muy aburrido y va muy poco con ese tipo de espectáculos. Fijaos si seré soso que me gusta Axell Torres, un señor que tiene la peregrina idea de hablar sólo de fútbol en un programa de fútbol. En fin, que allá los que piensen que el madridismo auténtico depende de ser o no ser mourinhista.
No ...la movida la entienden, Relaño, Axel Torres y los que leen a esos personajes. Desde luego mas autosuficente e independiente de alguien que repite todo lo que dice marca y as en cualquier tema si que lo somos....... Vuestra opinion es la misma que Marca y As, es así...compruebalo

Allá quien piense que repetir lo que dice la prensa en el tema de Mourinho, de jugadores idolatrados, de fichajes y descartes es una opinion libre y los demas van de listos o son un comando o son radicales......
oskarin81

#28793Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:
asGaRoUdf escribió:
No ...la movida la entienden, Relaño, Axel Torres y los que leen a esos personajes. Desde luego mas autosuficente e independiente de alguien que repite todo lo que dice marca y as en cualquier tema si que lo somos....... Vuestra opinion es la misma que Marca y As, es así...compruebalo

Allá quien piense que repetir lo que dice la prensa en el tema de Mourinho, de jugadores idolatrados, de fichajes y descartes es una opinion libre y los demas van de listos o son un comando o son radicales......
amigo apostata yo estoy totalmente de acuerdo co lo que dice axel torrs y eso que soy mourinhista:
Buenas Axel. Que valoracion le das a las 3 temporadas de Mourinho en el Madrid? saludos y gracias.

Es una pregunta que merece un análisis muy profundo y lo haremos en el blog cuando se confirme su adiós (y cuando sepamos si gana o no esta Copa). A mi modo de ver, no podemos olvidar que ha tenido que rivalizar con el mejor Barcelona de la historia. Pienso que los balances no deben hacerse solo considerando los resultados, porque estos a veces dependen de pequeños matices incontrolables. En mi opinión, las sensaciones que ha generado el equipo y el cuántos torneos ha competido (o sea, ha ganado o se ha quedado cerca de ganarlos) son más importantes que el número de títulos. Obviamente la sensación puede ser de decepción porque no ha ganado la Champions League, pero tampoco la ganó en el Chelsea y para mí aquel equipo "blue" es la mejor obra de su carrera.
Apostata

#28794Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:
asGaRoUdf escribió:

Me parece que tú has oído poco a Axel. Axel habla de fútbol, es un friki que se pasa la vida viendo partidos, estudiando jugadores, comentando tácticas. Puede no gustarte, pero de ahí a meterle en el saco de estos "periodistas" que convierten el fútbol en prensa del corazón va un abismo. Llevo años viendo su programa y cuando se tocan temas extradeportivos, lo más que hace es tomarse con ironía las excentricidades del personal. A mi importa un carajo todo lo que estáis contando los unos y los otros en este foro sobre Casillas, Mourinho, el Marca y la madre que los trajo a todos. Eso no es fútbol hombre. El fútbol se juega en el campo y es ahí donde hay que ganar y demostrar quien eres. Mourinho no ha alcanzado los objetivos con los que el Madrid le contrató ni los suyos propios, porque él también vino aquí a ganar y a llevar a este club a lo más alto, y él mismo ha reconocido que está ha sido la temporada más desastrosa de su carrera. Yo creo que con eso debería bastarle a él y a nosotros para dar por cerrado el ciclo, más allá de que a unos les guste o les disguste su carácter. Hombre, ahora no vamos a pasarnos 2 o 3 años hablando de Mourinho todos los días. El tuvo su oportunidad aquí, el ciclo terminó, y si de verdad queremos al Madrid pensaremos en nuestro futuro, en lo que venga y no en andar a vueltas con estos últimos 3 años que no conducen a nada. Yo desde luego quiero fútbol y quiero Real Madrid, si otros quieren Mourinho y venganza y marujeo de prensa rosa deportiva, allá ellos. Pero menudo coñazo.
santiago90c

#28795Mensaje

Hace tiempo que no leo a Axel, pero me gustaba bastante hace un par de años.

Ya tan rápido le quitaron el título de Entrenador a Mourinho? No va a dirigir el juego contra la Real?
oskarin81

#28796Mensaje

Allá quien piense que repetir lo que dice la prensa en el tema de Mourinho, de jugadores idolatrados, de fichajes y descartes es una opinion libre y los demas van de listos o son un comando o son radicales......[/quote]
Me parece que tú has oído poco a Axel. Axel habla de fútbol, es un friki que se pasa la vida viendo partidos, estudiando jugadores, comentando tácticas. Puede no gustarte, pero de ahí a meterle en el saco de estos "periodistas" que convierten el fútbol en prensa del corazón va un abismo. Llevo años viendo su programa y cuando se tocan temas extradeportivos, lo más que hace es tomarse con ironía las excentricidades del personal. A mi importa un carajo todo lo que estáis contando los unos y los otros en este foro sobre Casillas, Mourinho, el Marca y la madre que los trajo a todos. Eso no es fútbol hombre. El fútbol se juega en el campo y es ahí donde hay que ganar y demostrar quien eres. Mourinho no ha alcanzado los objetivos con los que el Madrid le contrató ni los suyos propios, porque él también vino aquí a ganar y a llevar a este club a lo más alto, y él mismo ha reconocido que está ha sido la temporada más desastrosa de su carrera. Yo creo que con eso debería bastarle a él y a nosotros para dar por cerrado el ciclo, más allá de que a unos les guste o les disguste su carácter. Hombre, ahora no vamos a pasarnos 2 o 3 años hablando de Mourinho todos los días. El tuvo su oportunidad aquí, el ciclo terminó, y si de verdad queremos al Madrid pensaremos en nuestro futuro, en lo que venga y no en andar a vueltas con estos últimos 3 años que no conducen a nada. Yo desde luego quiero fútbol y quiero Real Madrid, si otros quieren Mourinho y venganza y marujeo de prensa rosa deportiva, allá ellos. Pero menudo coñazo.[/quote]
no hombre no no van por ahi los tiros leete algun post que pusistes ahi atras y despues lee entre lineas .soy de mou asta que pire ,a rey muerto rey puesto y al que venga que nos traiga la decima .y me encanta axel junto con maldini .para mi tema mou cerrado
benosteles

#28797Mensaje

santiago90c escribió:Hace tiempo que no leo a Axel, pero me gustaba bastante hace un par de años.

Ya tan rápido le quitaron el título de Entrenador a Mourinho? No va a dirigir el juego contra la Real?
Va a dirigir Toril.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#28798Mensaje

2 partidos de castigo a Mourinho que cumplira en la FA Cup.

Tendremos la oportunidad de despedirlo en el Bernabeu :twisted:
assvak

#28799Mensaje

hal2814 escribió:Dentro de 1 año Mourinho abra rajado tanto de este club que nos encontraremos celebrando el titulo de Liga con un "Mourinho cabrón saluda al campeón"... tiempo al tiempo.

Mourinho de sentimiento madridista no tiene nada, y deja muchos enemigos aquí, no dudo que en un futuro dirija al Farca. :sisi:
Ya le gustaría.
"Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Hombre sin Fe

#28800Mensaje

Voy a ser prudente con lo de Mourinho hablará y rajará del club. Veremos... puedo ser muchas cosas, pero un metepatas...
Sin embargo, algunos ya la están metiendo hasta el fondo y todavía no se ha ido y sigue siendo el entrenador, porque como he comentado anteriormente con el cuerpo no muerto calentito. Él está callado para sorpresa de muchos, y en cambio, algunos ya están hablando de manera cobarde, ventajista y miserable sobre la situación en el Real Madrid, porque no nos engañemos, éstos que aprovechan la más mínima ocasión, por muy criados en cuna madridista, tiran para sus propios intereses y no por el Real Madrid.

(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid). :facepalm: :meparto: :meparto:
Responder