Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#20541Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
stewie escribió:todavia sigue en el madrid??
Le quedan dos años de contrato. ¿Escuece? O_o
A todo el madridismo, debería...
¿A qué Madridismo? al que prefiere que el Chelsea nos pinte la cara en Champions para que Mou quede bien, ¿no? debo ser muy antimadridista entonces. Como soy madridista a muerte quiero tener a este jugador porque con Kaká con ritmo nos iría mucho mejor, sobretodo en Champions. ¿Eso es no ser madridista? no ser madridista es haber estado criticando a un jugador desde su primer año diciendo que se inventaba las lesiones... anda que, como os jode que siga aquí... me encanta.
SERGIODX

#20542Mensaje

Kaka demostro la clase de un jugador de nivel Mundial que fué en los minutos finales contra Borussia, no como el otro mediapunta que se esconde o falls goles en momentos importantes.
Borrar usuario 13322

#20543Mensaje

Su calidad es indiscutible y lo único que preocuparía es su estado físico, pero la realidad es que lleva tres años descansando y es posible que nos sorprenda y muestre un nivel físico de un jugador de 25-26 años. :lol: :lol: :lol:
Lass

#20544Mensaje

Esta temporada ha demostrado estar en mejor forma que muchos titulares. También ha demostrado que lento no es.
rupeni

#20545Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro año más tragando con qe el monaguillo demuestre que sigue vivo.
benosteles

#20546Mensaje

Lass escribió:
Los 125 kilos peor gastados en la historia del futbol, lo normal es que le duela a cualquier mádridista.
MVC9

#20547Mensaje

Veremos si al fin sale este año del RM... puede que su NO convocatoria para la Confederaciones le hayan hecho ver que sino juega tampoco irá al Mundial de su país.
zam

#20548Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
Lass escribió:
A todo el madridismo, debería...
¿A qué Madridismo? al que prefiere que el Chelsea nos pinte la cara en Champions para que Mou quede bien, ¿no? debo ser muy antimadridista entonces. Como soy madridista a muerte quiero tener a este jugador porque con Kaká con ritmo nos iría mucho mejor, sobretodo en Champions. ¿Eso es no ser madridista? no ser madridista es haber estado criticando a un jugador desde su primer año diciendo que se inventaba las lesiones... anda que, como os jode que siga aquí... me encanta.
Hombre igual que hay muchos pro y anti Mou que dicen burradas dándole igual el Madrid, tampoco es bueno obsesionarse con un jugador que nos ha resultado un fracaso y estar contento, dándote igual el gasto de dinero e imagen que nos supone. Pero en fin, nadie puede decir como se debe vivir esto del sentimiento deportivo. A mi en realidad no me cuesta dinero y, por mi, que esté por ahí jugando 5 minutos cada 3 partidos, como comprenderás me la suda a nivel personal.
stewie

#20549Mensaje

la temporada que viene será la resurreción de kaká, se ha conversado con goku y vegeta para que lo resuciten con las bolas de dragon.
willi

#20550Mensaje

Mandemole al Getafe para que tengas continuidad. O_o O_o
Borrar usuario 13322

#20551Mensaje

Imagen
Ozilerafan

#20552Mensaje

Sí que es cierto que éste año parece que hemos visto algo del mejor kaká que se esperaba (Comparando desde que lo ficharon se le ha visto algo más aunque evidentemente no lo suficiente) Pero es que a mí no me acaba de convencer si el entrenador que venga sea cual sea finalmente acaba por explotar al máximo a éste jugador tal vez le veamos de nuevo al kaká de Milán o por lo menos acercarse a ese jugador que tanto deseamos ver cada vez que sale al terreno de juego y aun así hay veces que se hace de rogar, tiene que ser más consistente y más constante.
Intruder

#20553Mensaje

No le deis mas vueltas anceloti no podra evita caer en la tentacion de intentar recuperar a kaka y florentino lo vera bien....
daniel9009

#20554Mensaje

Ojala Anchelotti tenga como proyecto No.1 recuperar y basar el fútbol del RM en Kaka si lo logra, hay como ilusionarse. Y seria la única cara buena de que llegue el italiano al banco del Madrid
Luciano

#20555Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Bueno, en la segunda se auto-expulsó, eso nos consta mucho...
benosteles

#20556Mensaje

daniel9009 escribió:Ojala Anchelotti tenga como proyecto No.1 recuperar y basar el fútbol del RM en Kaka si lo logra, hay como ilusionarse. Y seria la única cara buena de que llegue el italiano al banco del Madrid
4 temporadas y algunos siguen sin aprender :facepalm:
chanclas

#20557Mensaje

va a ser verdad que esta iluminado, pero eso no quiere decir que los demas estemos a oscuras, 4 años esta muy bien para ver un jugador si vale, adios kakafuty :D
ZEROCERISMOCERO

#20558Mensaje

chanclas escribió:va a ser verdad que esta iluminado, pero eso no quiere decir que los demas estemos a oscuras, 4 años esta muy bien para ver un jugador si vale, adios kakafuty :D
Pero todavía no se ha ido????
danieltorres256

#20559Mensaje

Hay que acabar con la Kakádependencia que tiene el equipo, las cosas no pueden seguir así :sisi:
santiago90c

#20560Mensaje

Si al final viene Ancelotti, revive a éste y ganamos la décima :meparto: :meparto: :meparto:
Responder