¿A qué Madridismo? al que prefiere que el Chelsea nos pinte la cara en Champions para que Mou quede bien, ¿no? debo ser muy antimadridista entonces. Como soy madridista a muerte quiero tener a este jugador porque con Kaká con ritmo nos iría mucho mejor, sobretodo en Champions. ¿Eso es no ser madridista? no ser madridista es haber estado criticando a un jugador desde su primer año diciendo que se inventaba las lesiones... anda que, como os jode que siga aquí... me encanta.
Kaka demostro la clase de un jugador de nivel Mundial que fué en los minutos finales contra Borussia, no como el otro mediapunta que se esconde o falls goles en momentos importantes.
Su calidad es indiscutible y lo único que preocuparía es su estado físico, pero la realidad es que lleva tres años descansando y es posible que nos sorprenda y muestre un nivel físico de un jugador de 25-26 años.
Veremos si al fin sale este año del RM... puede que su NO convocatoria para la Confederaciones le hayan hecho ver que sino juega tampoco irá al Mundial de su país.
¿A qué Madridismo? al que prefiere que el Chelsea nos pinte la cara en Champions para que Mou quede bien, ¿no? debo ser muy antimadridista entonces. Como soy madridista a muerte quiero tener a este jugador porque con Kaká con ritmo nos iría mucho mejor, sobretodo en Champions. ¿Eso es no ser madridista? no ser madridista es haber estado criticando a un jugador desde su primer año diciendo que se inventaba las lesiones... anda que, como os jode que siga aquí... me encanta.
Hombre igual que hay muchos pro y anti Mou que dicen burradas dándole igual el Madrid, tampoco es bueno obsesionarse con un jugador que nos ha resultado un fracaso y estar contento, dándote igual el gasto de dinero e imagen que nos supone. Pero en fin, nadie puede decir como se debe vivir esto del sentimiento deportivo. A mi en realidad no me cuesta dinero y, por mi, que esté por ahí jugando 5 minutos cada 3 partidos, como comprenderás me la suda a nivel personal.
Sí que es cierto que éste año parece que hemos visto algo del mejor kaká que se esperaba (Comparando desde que lo ficharon se le ha visto algo más aunque evidentemente no lo suficiente) Pero es que a mí no me acaba de convencer si el entrenador que venga sea cual sea finalmente acaba por explotar al máximo a éste jugador tal vez le veamos de nuevo al kaká de Milán o por lo menos acercarse a ese jugador que tanto deseamos ver cada vez que sale al terreno de juego y aun así hay veces que se hace de rogar, tiene que ser más consistente y más constante.
Ojala Anchelotti tenga como proyecto No.1 recuperar y basar el fútbol del RM en Kaka si lo logra, hay como ilusionarse. Y seria la única cara buena de que llegue el italiano al banco del Madrid
daniel9009 escribió:Ojala Anchelotti tenga como proyecto No.1 recuperar y basar el fútbol del RM en Kaka si lo logra, hay como ilusionarse. Y seria la única cara buena de que llegue el italiano al banco del Madrid
va a ser verdad que esta iluminado, pero eso no quiere decir que los demas estemos a oscuras, 4 años esta muy bien para ver un jugador si vale, adios kakafuty
chanclas escribió:va a ser verdad que esta iluminado, pero eso no quiere decir que los demas estemos a oscuras, 4 años esta muy bien para ver un jugador si vale, adios kakafuty