El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#7641Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: [

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y qué más da lo que hable y lo que diga, los del señorio y los valores tiran del tópico sempiterno de que lleva 120 años en la cantera, de que siente la camiseta, empiezan a pesar lo que nos dío y lo que nos dejó de dar y de que llora cuándo nos eliminan etc.etc.etc y ya está montado el LP, aquí esta gente tienen patente de corso para hacer lo que les salga de los cojones porque llega el sector rancio del madridismo y tira del piperio y del pedigrí de cantera para justifucar lo divino y lo humano y pueden hacer el hijoputa lo que quieran que no hay problema tienen su centuria defendiéndoles.
Luego añaden al coctel la dudosa catadura de Mou y sus egos y filias y fobias y se sienten realizados y salvadores del RM.

:facepalm:
Rupení, prefiero tener en mi plantilla a Casillas que a Mou. Este año, se ha metido con todos los estamentos del Real Madrid, ya no era el escudo protector, al final resultará que todo lo ha hecho adrede para irse...
Es tu opinión, la mía es que un CHIVATO en el vestuario que filtra lo que le interesa es el mayor CANCER que puede tener un equipo y lo quiero FUERA de mi equipo.
Creo que ha quedado bastante clara mi postura.[/quote]

Y Cuantos jugadores crees tu que hay que van largando cosas a sus periodistas amigos? Sólo Casillas? No me digas que si, porque no me lo creo, hay varios, mas de los que te piensas...Y alguno sería una sorpresa. Y no lo digo por los jugadores...

Como me explicas que supo la prensa, que se dijo en la reunión a puerta cerrada entre Florentino y CR7 a principio de temporada, que salió lo de la tristeza? ...[/quote]

A ver amigo ZERO, porque haya gente que se suicida yo no pienso de momento hacerlo, es nuestro CAPITAN y lo que lleva hacieno estos años es IMPRESENTABLE.Dicen en mi pueblo que mal de mucho consuelo de tontos, si hablan que hablen, mi capitán no quier que sea un CHIVATO.
Tanto os cuesta verlo???? no os dais cuenta que los que defendeis a Casillas en éste mismo post vuestra MAYOR coartada para defenderlo es mentar a Mou??? fíjate en tu contestación.........prefiero a Casillas.................Mou está fuera ya, sacadlo de esto.Hablamos de las MARRANADAS de Casillas.Mou está fuera, dejar de taparos con Mou, hasta para eso sois cagones macho........es coloquial, por nada del mundo quisiera faltarte, en broma ehhhhh.

Es un tema de Casillas solito, ahora sin Mou para esconderse veremos que busca.

De momento espero qe renuncie a la capitanía, no la merece.[/quote]

Rupeni, yo no defiendo a Casillas, sinó que porque tenga una novia periodista ya le han puesto el sanbenito de TOPO, y yo se que en el vestuario hay muchos mas que van contando cosillas a la prensa...Como mas gente del club que no es jugador, a ver si te crees que si se va Casillas, se terminan las filtraciones a la prensa...[/quote]

Pues si se va casillas si me gustaría ver a cuantos les da por seguir la guachafita...y las tristezas y las borradas...que se vaya el topo haber si el resto no se tocan de una puñetera vez!
Pepe Coslada

#7642Mensaje

Si os parece bien, lo que podemos hacer es quemar a Casillas en el centro del campo.

Es icreible lo que he leido en este post, y todo garcias a Mou.

Espero y deseo que Casillas vuelva a la titularidad con el nuevo entrenador y os haga callar a todos. :evil:
benosteles

#7643Mensaje

Pepe Coslada escribió:Es icreible lo que he leido en este post, y todo garcias a Mou.
Todo siempre es culpa de Mourinho.
Borrar usuario 15620

#7644Mensaje

benosteles escribió:
Pepe Coslada escribió:Es icreible lo que he leido en este post, y todo garcias a Mou.
Yo creo que a iker ha criado detractores, porque su novia es periodista y por sus relaciones con otros periodistas en su entorno.
Lo que ha contado la Carbonero son puras obviedades, no hay filtraciones que valgan; pero no ha estado nada bien.
Sigo creyendo que ha sido una bola de nieve y que Iker ha pasado de pararla... francamente, se la ha sudado salir a desmentir nada.

Es dedir, asumiendo una parte de cupla en ese aspecto, negar que Mou la ha liado parda (porque cualquiera que toque su ego públicamente, entra automáticamente en guerra con él... cosa que él si podía hacer con sus jugadores cuando le viniera en gana) si que es tener una venda en los ojos.

Deportivamente hablando NO puede demotrar nadie nada. Para mi Iker al 80% es mejor que Diego al 100%, Diego se salió durante bastantes partidos dando un nivelaco (como le pasan a otros jugadores y eso no significa que siempre vaya a tener el mismo nivel), de hecho, los últimos no han sido para tirar cohetes (incluyendo la final de copa). Ahora que tiene competencia y ya no nos jugábamos nada en liga era el momento de probar a Iker y verificar que tal está, pero mou era demasiado orgulloso como para hacer eso.
Apostata

#7645Mensaje

benosteles escribió:
La palabra "culpa" es para los niños y los delincuentes, los adultos lo que tenemos es "responsabilidad". Todos la tenemos en nuestro trabajo, y el entrenador mejor pagado del mundo no puede ser menos en el suyo. De lo que ha pasado en estos tres años no le podemos pedir responsabilidades al portero de la puerta 47, ni al que riega el cesped. Mourinho ha tenido el poder de decidir fichajes, alineaciones, tácticas, declaraciones... lo lógico es que sea el responsable de las consecuencias de todo ello. El es muy libre de decir que se arrepiente de no haber fichado antes a Diego López y que le gusta más que Casillas, y conste que a mí me parece que Diego López lo ha hecho francamente bien, pero cuando dices esto y pierdes los 2 títulos que te estás jugando con Diego López de titular, encima no le vas a echar "la culpa" a Casillas. Mourinho tomó las decisiones y por tanto es él el responsable de las consecuencias. Y no digo que hubiésemos ganado con Casillas de portero, eso es sólo una decisión entre muchas otras que quizá no ha sido tan determinante, pero si lo es el conjunto de decisiones de Mourinho, como fichar a un tipo como Essien y acabar poniéndolo de lateral derecho, gastarse 30 millones en un lateral izquierdo normalito cuando ni si quiera tienes un delantero centro de confianza, jugar al contrataque con un equipo de 500 millones de presupuesto... en fin, que nadie le dijo a Mourinho que tomara o dejara de tomar estas decisiones cuando era el manager y entrenador del Real Madrid, pero como dicen en Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y la de Mourinho es enorme, tan enorme como su salario y sus potestades para dirigir al equipo.
gojokukumi

#7646Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mario_RM

#7647Mensaje

Íker Casillas es de la extirpe de los jugadores caciquiles que se creen por encima del club. Tiene amiguetes de la prensa que reconocen que se frotan las manos con las filtraciones de Íker y comparte lecho conyugal con una periodista antimadridista que no se corta en señalar los problemas del vestuario con pelos y señales. Por si fuera poco este señor es amigo incondicional de Xavi Hernández, un tipo repulsivo que no duda en dejar al Madrid por los suelos mientras Casillas se disculpa y tiene que pedir perdón por ser de los malos del Madrid, perjudicando al equipo ante la opinión pública. Si la relación con Mourinho se ha roto, se ha roto por las dos partes, porque si yo soy el entrenador y veo lo que os estoy contando también se me llevarían los demonios. Y si encima uso mi condicion de capitán para no entrenar mis defectos(salidas por alto, juego a balón parado, juego con los pies, dominio del área)...., y crear una campaña para limpiar mi imagen machacando al entrenador de turno pues más....

Y todos estos que hablan de Casillas como una deidad le hacen un flaco favor al club. ¿Qué va a estar este hombre hasta los 50 años chupando del bote porque se lo ha "ganado"? Con todo lo que nos ha dado Íker, no deja de estar por DEBAJO de los intereses del Madrid. Y el día que use su capacidad de influencia para destruir al club, se le debe echar la patada como hizo Bernabéu con Di Stéfano. Y todo lo que no comprenda esto es que es más de Casillas que del Madrid.
MVC9

#7648Mensaje

Madre mía, solo pensar que estuvo con ese personaje... Esa chica no tiene fin.
Borrar usuario 13322

#7649Mensaje

Yo quisiera hacer una pregunta con todo respeto, y sin ninguna ironía por mi parte, a todos aquellos que llaman chivato a Casillas. A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha filtrado, porque sinceramente, después de tanto tiempo es algo que aún no tengo claro.
Sergio86

#7650Mensaje

:meparto:

Vendaman ha olvidado lo del ultimátum a Floper a mitad de temporada, claro es que fue una filtración a la que apenas se le dio bombo y de la que apenas se habló, normal que no se acuerde.

Por no hablar de alineaciones, descartes de última hora, conversaciones y discusiones de vestuario... Con la venda puesta es difícil tender estas cosas claras.
DelBosque

#7651Mensaje

pichelo21 escribió:Yo quisiera hacer una pregunta con todo respeto, y sin ninguna ironía por mi parte, a todos aquellos que llaman chivato a Casillas. A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha filtrado, porque sinceramente, después de tanto tiempo es algo que aún no tengo claro.
Se supone que alineaciones, conversaciones privadas del vestuario, roces entre unos y otros ¿no?
ozilcr7benzema

#7652Mensaje

pichelo21 escribió:Yo quisiera hacer una pregunta con todo respeto, y sin ninguna ironía por mi parte, a todos aquellos que llaman chivato a Casillas. A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha filtrado, porque sinceramente, después de tanto tiempo es algo que aún no tengo claro.
joder :? no sales del foro y ahora te haces el gilis
Borrar usuario 13322

#7653Mensaje

DelBosque escribió:
Se supone que alineaciones, conversaciones privadas del vestuario, roces entre unos y otros ¿no?
Pero es que todo el mundo da por hecho filtraciones y nadie sabe decirme exactamente cuales han sido. Se dice "problemas de vestuario", pero que había problemas ya lo sabía todo el mundo, sin necesidad de estar dentro del vestuario.

Si me dices que ha sido por la portada del Marca donde daban el ultimátum a Florentino, te lo puedo aceptar. Pero el mismo Florentino lo desmintió, y si nos fijamos bien, lo que dijo Sara posteriormente fue que ella no pensaba que hubiese ningún ultimátum.

Así que no se qué pensar.
saratoga

#7654Mensaje

A ver Pichelo que te lo he dicho mil veces,sus amigos los periodistas hablanban por boca de Casilllas y hasta han admitido cosas que les habia dicho como esa alineacion contyra el Barça don de apostillo "a rezar" joder si lo sabe ya todo el mundo,ellos mismos lo han dicho,la Colino lo ha dicho.
aicardi

#7655Mensaje

... no, terrible ...
Borrar usuario 13322

#7656Mensaje

saratoga escribió:A ver Pichelo que te lo he dicho mil veces,sus amigos los periodistas hablanban por boca de Casilllas y hasta han admitido cosas que les habia dicho como esa alineacion contyra el Barça don de apostillo "a rezar" joder si lo sabe ya todo el mundo,ellos mismos lo han dicho,la Colino lo ha dicho.
Los periodistas podrán decir lo que quieran. Si son mentirosos, yo no los voy a creer cuando me conviene y cuando no, pues no. No se por que tendría que creerme que Iker es un chivato sólo porque lo digan ellos que venderían a sus madres con tal de seguir generando polémica.

Igual que hay prensa que ha encontrado su cuota de audiencia defendiendo a Mou (que la hay), otros han preferido tener su protagonismo atacando a Iker. No me extrañaría que alguno leyese foros como este para dar sus opiniones.

Pero mira, ya me da igual, porque se que no me vas a entender. Yo solo hice una pregunta y era para saber qué noticias se filtraron exactamente. No pregunto otra cosa. El que me quiera contestar que me conteste. El resto es seguir dándose cabezazos con el mismo muro, tanto unos como otros.
Última edición por Borrar usuario 13322 el Mié May 22, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#7657Mensaje

O sea lo ponen de chivato sin serlo y luego el se va a cenar con ellos y de finde a Canarias.Pichelo abre lo ojos ¿tu lo ves logico?Yo no iria con alguien que dice lo que no es.Y luego su novia dice ciertas cosas y el esa noche en plena marejada le da a me gusta en sus comentarios.Blanco y en.botella.
Borrar usuario 13322

#7658Mensaje

saratoga escribió:O sea lo ponen de chivato sin serlo y luego el se va a cenar con ellos y de finde a Canarias.Pichelo abre lo ojos ¿tu lo ves logico?Yo no iria con alguien que dice lo que no es.Y luego su novia dice ciertas cosas y el esa noche en plena marejada le da a me gusta en sus comentarios.Blanco y en.botella.
Como quieras. Seguiré esperando a que alguien me responda lo que yo he preguntado. Un saludo.
_Jesus_

#7659Mensaje

Si la novia de Iker tiene 2 neuronas, quien no recuerda cuando le pregunto a Iniesta porque no lanzo el penalty y este le responde que lanzo el segundo. :meparto: Es tan boba que dijo lo de Cristiano y le metio en un problema a su propia pareja. Incluso Iker es tan corto que se fotografia conduciendo y el brazo escayolado.

Es muy normal que Iker tenga amistades en la prensa, como lo tiene Iniesta y otros deportistas. Pero vamos mas que filtrar...en el Madrid se filtra por todos los lados y no solamente los jugadores.

Respecto Iker mal tio o las tontunas que tengo que leer...pues yo leo de la boca de DEL BOSQUE, RAMOS, PEPE, INIESTA, VALDES, XAVI Y MUCHOS OTROS DEPORTISTAS HABLANDO BIEN DE IKER. Incluso un crack como RAFA NADAL ES INTIMO AMIGO DE IKER.
saratoga

#7660Mensaje

El que tiene dos neuronas es Iker y que haya gente que hable bien no quiere decir nada.El tio es un.chivato y ya esta.Tambien hay gente que habla bien de Alves ¿y?Mezclais churras con merinas y el tio ez un capitan fatal y ya esta.
Responder