hal2814 escribió:Robben ha dicho que no se quiere ir del Bayern... tarea para Guardiola.
En caso de salir, yo me lo traigo al Madrid. Por edad, historial de lesiones, etc es el fichaje perfecto para ir dando salida a Jese. Robben no puede jugar mucho ya por edad, cuando lo hace es de los mejores del mundo... pero tranquilamente compartiria minutos con Jese a un 50%-50%, además suele tener lesiones lo cuál abriría aun más las puertas al canterano.
Es un refuerzo de lujo, posible balón de oro y además otorga oportunidad a nuestro canterano estrella. Y por supuesto, vendría a bajo coste por ser descarte de Guardiola. Es un fichaje muy bueno.
Si no sale lo de Bale estaría genial.
No me queda claro cómo la llegada de Robben le otorga oportunidades a Jesé...
hal2814 escribió:Robben ha dicho que no se quiere ir del Bayern... tarea para Guardiola.
En caso de salir, yo me lo traigo al Madrid. Por edad, historial de lesiones, etc es el fichaje perfecto para ir dando salida a Jese. Robben no puede jugar mucho ya por edad, cuando lo hace es de los mejores del mundo... pero tranquilamente compartiria minutos con Jese a un 50%-50%, además suele tener lesiones lo cuál abriría aun más las puertas al canterano.
Es un refuerzo de lujo, posible balón de oro y además otorga oportunidad a nuestro canterano estrella. Y por supuesto, vendría a bajo coste por ser descarte de Guardiola. Es un fichaje muy bueno.
Por edad... es un fichaje para 2 años; por veterania, tiene que cuidar su físico y no jugaría todos los partidos completos... por ser Robben las lesiones le persiguen y en más de una ocasión Jese tendría la titularidad asegurada.
Por edad... es un fichaje para 2 años; por veterania, tiene que cuidar su físico y no jugaría todos los partidos completos... por ser Robben las lesiones le persiguen y en más de una ocasión Jese tendría la titularidad asegurada.
Un posible fichaje de Bale, de Reus o la permanencia de Di Maria... los 2 primeros son 2 jugadorazos, pero Jese también. El tercero, espero que se vaya y le de via libre al canterano
Hace poco lei que junto con Ballack es el futbolista con mas finales perdidas, si pierde la de mañana tendría para el solito el record. Ojalá no sea el caso...
Si mañana pierde el Bayern, creo que Robben sería el jugador con más finales de Champions perdidas, con 3, y puede que le quitara el puesto de gafe oficial a Ballack, habría que contar cuantas finales han perdido en total.
Javi18 escribió:Si mañana pierde el Bayern, creo que Robben sería el jugador con más finales de Champions perdidas, con 3, y puede que le quitara el puesto de gafe oficial a Ballack, habría que contar cuantas finales han perdido en total.
Ambos llevan 6 en total, Arjen puede hacer historia mañana llegando a 7
Si hoy gana el Bayer con el como figura, pues lo veo levantando el balón de oro en enero, si no fuera por sus lesiones y su maldición en finales ya debería tener algún balón de oro, es un jugadorazo ( aunque siempre haga la misma jugada ) , grande Robben.
estamos apañaos jajaja..si hoy pierde el bayern...que de momento tiene un 50 % de posibilidades de hacerlo ...van a decir que robben es un pakete..que es un perdedor jajaja cosas de todo tipo...yo lo que digo es como diria el ex entrenador del real madrid este que a mi me daria VERGUENZA hablar de este jugador que si yo lo fichaba que si esto que si lo otro..de echo es que ni debiera existir este hilo ..despues de salirse COMO SE SALIA en el real madrid y haberlo vendido habiendo preferido quedarnos con gente de la talla de higuain o sustitutos de la talla de di maria ... y aqui la gente como si nada...verguenza me daria nombrar a robben haiendolo tenido en pleno auge dando exhibiciones cada fin de semana y habiendolo vendido..alucinante¡¡
benjaimin escribió:estamos apañaos jajaja..si hoy pierde el bayern...que de momento tiene un 50 % de posibilidades de hacerlo ...van a decir que robben es un pakete..que es un perdedor jajaja cosas de todo tipo...yo lo que digo es como diria el ex entrenador del real madrid este que a mi me daria VERGUENZA hablar de este jugador que si yo lo fichaba que si esto que si lo otro..de echo es que ni debiera existir este hilo ..despues de salirse COMO SE SALIA en el real madrid y haberlo vendido habiendo preferido quedarnos con gente de la talla de higuain o sustitutos de la talla de di maria ... y aqui la gente como si nada...verguenza me daria nombrar a robben haiendolo tenido en pleno auge dando exhibiciones cada fin de semana y habiendolo vendido..alucinante¡¡
Dice que no le gusta este hilo y se mete a comentar aquí, mare de deu.