_Jesus_ escribió:A mi me gusta mas Isco que Gotze y eso que ambos son unos jugones. Isco tiene mas talento...donde debe mejorar su fisico aun si desea llegar aun mas lejos.
Ahora mismo Gotze hace muchas más cosas que Isco, cae a ámbas bndas, es mucho más rápido, puede jugar de interior tirado a banda, de extremo, de mediapunta, correr todo el campo, no ha color.
Isco es de esos jugadores que te entra por la retina porqe tiene detalles de superclase pero el alemán ahora mismo es bastante más futbolista.
Pero Gotze no lo podemos fichar y a Isco si, esta es la diferencia...
Están montando la campañita para que fichemos a este y vendamos a Modric, lo de que se pueda vender a Coentrao me jode, pero lo de Modric ya es que me provoca urticaria.
Javi18 escribió:Están montando la campañita para que fichemos a este y vendamos a Modric, lo de que se pueda vender a Coentrao me jode, pero lo de Modric ya es que me provoca urticaria.
que monten lo que quieran, Modric no se va a ir, eso es seguro.
Javi18 escribió:Están montando la campañita para que fichemos a este y vendamos a Modric, lo de que se pueda vender a Coentrao me jode, pero lo de Modric ya es que me provoca urticaria.
Puedes estar seguro que si se fichan jugadores caros, van a vender los que nos den pasta por ellos ...
_Jesus_ escribió:A mi me gusta mas Isco que Gotze y eso que ambos son unos jugones. Isco tiene mas talento...donde debe mejorar su fisico aun si desea llegar aun mas lejos.
Ahora mismo Gotze hace muchas más cosas que Isco, cae a ámbas bndas, es mucho más rápido, puede jugar de interior tirado a banda, de extremo, de mediapunta, correr todo el campo, no ha color.
Isco es de esos jugadores que te entra por la retina porqe tiene detalles de superclase pero el alemán ahora mismo es bastante más futbolista.
Esta claro que la clase de Isco es espectacular, cuando me reitero que ISCO necesita mas fisico es porque es un jugador lento y necesita mejorar su capacidad atletica un poco mas. Muy al estilo de Iniesta o Laudrup...decir Zidane es palabras mayusculas y eso que el frances tampoco era un buen atleta.
[youtube]-IKLwnv7J80[/youtube]
Gotze me encanta...pero para la galeria y las retinas de mis ojos...prefiero a ISCO.
que monten lo que quieran, Modric no se va a ir, eso es seguro.
No sería tan mala la venta de Modric... por edad, es más recuperable la inversion en Isco con 21 años que de Modric conforme pasen los años y cumpla 28,29,30...
La verdad es que no me rasgaría las vestiduras siempre y cuando la media cancha se refuerce con 2 o 3 jugadores.
Modric, Ozil e Isco son compatibles en el mimos equipo. Si este Madrid lo que necesita es jugadores de toque y es lo que nos falta. Yo si fichamos al KUN y a ISCO lo veo cojonudo. Despues como regalito a BALE y la incorporacion de CARVAJAL...mas otro lateral y subidas de canteranos como JESE. Me cargo Callejon ( Jese ), Kaka (Isco ) y Benzema o Pipa (Kun y Morata).
ISco, modric y ozil.. no cuadran juntos! los tres tienen casi los mismos estilos, menos modric q puede retroceder, para recuperar balones.. a mi no me parece isco en el madrid
Isco me encanta, Bale es un pepino, Gotze mola mazo, pero es cierto, sólo salen nombres en posiciones más o menos cubiertas, cambios de cromos más caros. Esperemos se centren en donde fallamos y donde más falta hace fichar: lateral derecho, mediocentros.
Pero Gotze no lo podemos fichar y a Isco si, esta es la diferencia...
He dicho yo que quiero a Gotze, sencillamente intento dar valor de mercado a Isco comparándolo con Gotze.
zam escribió:Isco me encanta, Bale es un pepino, Gotze mola mazo, pero es cierto, sólo salen nombres en posiciones más o menos cubiertas, cambios de cromos más caros. Esperemos se centren en donde fallamos y donde más falta hace fichar: lateral derecho, mediocentros.
Personalmente iría a por un dch y un zurdo,Alex Sandro/ Jetro Willems.
zam escribió:Isco me encanta, Bale es un pepino, Gotze mola mazo, pero es cierto, sólo salen nombres en posiciones más o menos cubiertas, cambios de cromos más caros. Esperemos se centren en donde fallamos y donde más falta hace fichar: lateral derecho, mediocentros.
Personalmente iría a por un dch y un zurdo,Alex Sandro/ Jetro Willems.
¿Y de quién prescindirías en la izquierda?¿no ves a Carvajal?
Demasiados medios tiene ya el madrid como para fichar a Isco, y efectivamente en su defecto le cambiaría por kaká, vale que khedira no sea mi favorito pero el tío corta balones y pelea, Ozil y modric junto con Alonso tienen mucha visión de juego, en el caso de que recale en el Madrid un medio se marcha seguro, y si tengo que elegir desde luego prefiero que se marche kaká.
DIRTYHARRY escribió:Yo veo a Isco como a un culé redomado, que ni es tan bueno, ni es tan necesario y se descalifica como posible fichaje por su conocido barcelonismo.
pero es español , asi los piperos tienen menos argumentos en contra del fichaje
Puedes estar seguro que si se fichan jugadores caros, van a vender los que nos den pasta por ellos ...
Que sea por Di Maria, Higuain, Pepe, Albiol, Kaká, Callejón, Xabi Alonso y Albiol, por Modric ni de coña, espero que para todos en el club esté en la lista de intransferibles, la prensa que diga lo que quiera.
Tiene grandes detalles pero esta claro que le falta bastante para echarse un Real Madrid a la espalda,a veces aparece y desaparece y eso aqui no se permite,seria una buena incorporacion pero su operacion no puede tener nada que ver con una salida absurda de Modric si es el que maneja todo esto entiende minimamente de futbol.