Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#2821Mensaje

Que tremenda decepción el proyecto del QPR, tanto fichaje para esto...
CARLOSSOY

#2822Mensaje

Granero deberia estar jugando en españa en un buen equipo para desarollar su futbol.
JotaGol

#2823Mensaje

Vaya año sabático se está pegando el tío en Londres. Qué envidia, coño.
aepit

#2824Mensaje

Granero en su facebook:

"Como madridista... MUY orgulloso. Gran equipo y gran Bernabéu. #halamadrid"
Borrar usuario 4146

#2825Mensaje

¿Esteban Granero, de vuelta a Madrid?

Imagen

Integrante de la nómina de estrellas que debía catapultar al Queens Park Rangers, Esteban Granero ha visto como su sueño de triunfar en la Premier League se iba al traste en apenas una temporada. Y es que, tras firmar un catastrófico arranque de curso (no consiguió su primera victoria en la Premier hasta la jornada 17), el cuadro londinense se hundió en una profunda depresión que ha terminado por condenarle a la Championship.

Aunque su contrato con la entidad inglesa se extiende hasta junio de 2016, el futbolista dejó claro hace unos días que no se planteaba militar en un conjunto de segunda división y que estaba a la espera de alguna oferta que pudiera favorecer su permanencia en la élite europea (ver artículo).

Hasta ahora ha sido el Real Betis el conjunto que más interés ha puesto en su fichaje, pero la web TuttoMercato asegura hoy que existe al menos otro equipo de la Liga española dispuesto a rescatarle: el Atlético de Madrid.

La información, que se sustenta sobre una reciente visita del jugador a la capital de España en la que pudo reunirse con los dirigentes colchoneros, tiene también su fundamente deportivo, ya que los colchoneros andan a la caza y captura de un centrocampista con vocación ofensiva, talento y visión de juego. Y visto lo complicado que resulta el fichaje de Diego Ribas, el Pirata podría ser una gran alternativa.

http://www.fichajes.com/liga/esteban-gr ... drid_58174

No lo veo en el Patético, pero sería la opción para regresar a su casa en Madrid.

Yo lo repescaría, es barato, madridista, y estamos urgidos de gente en la media :sisi:
_Jesus_

#2826Mensaje

Lo veo mas en el Betis...parece que el jugador quiere ir al conjunto de PEPE MEL.
TheOutsideAgency

#2827Mensaje

HA DEMOSTRADO EN LA PREMIER LO PAKETAZO QUE ES!!! PARA LOS QUE LE DEFENDÍAIS!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;). No es tan bueno en visión de juego para permitirse ser un cero a la izquierda en tareas defensivas, como mucho para un Valencia o Atlético de Madrid, pero el Real Madrid se le queda muy grande!!!! PAKETAZO GRANERO!!!!!!!!!
Borrar usuario 15620

#2828Mensaje

TheOutsideAgency escribió:HA DEMOSTRADO EN LA PREMIER LO PAKETAZO QUE ES!!! PARA LOS QUE LE DEFENDÍAIS!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;). No es tan bueno en visión de juego para permitirse ser un cero a la izquierda en tareas defensivas, como mucho para un Valencia o Atlético de Madrid, pero el Real Madrid se le queda muy grande!!!! PAKETAZO GRANERO!!!!!!!!!
No se cual es la prueba científica que demuestra nada... te lo ha demostrado a ti y a los que no os guste.
Para mi, cuando jugó con el Madrid, cumplió, sin alardes, sin ser ninguna estrella ni ningún tipo de revulsivo. Es el típico jugador del que tiras para emergencias o partidos en los que ya no te juegas nada y dar descanso a otros.
No veo porqué el Madrid le tenga que quedar grande... por esa regla de tres, a la calle media plantilla que tenemos hoy (y eso, aunque por concepto sea asumible, sencillamente NO puede ser). Le prefiero antes que Khedira por muchos motivos (el principal, porque es canterano, y para tener a un medio estorbo, prefiero que sea de la casa y mas barato).
TheOutsideAgency

#2829Mensaje

Pero si en el Madrid mareaba la perdiz de un costado a otro, ¿cuántos pases de gol daba, recuperaba mucho? ¡¡¡PERO SI ERAN LA MAYORÍA DE VECES PASES BANALES HACIA LOS LADOS Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNO ACEPTABLE HACIA ADELANTE!!! ¡¡¡MENUDO SOBREVALORADO!!!!!
Borrar usuario 13322

#2830Mensaje

Ojalá vuelva a España, al Betis o a donde sea.
Lass

#2831Mensaje

CARLOSSOY escribió:Granero deberia estar jugando en españa en un buen equipo para desarollar su futbol.
¿Qué fútbol?
Masquerade

#2832Mensaje

Es un horror este hombre, dejense de joder.
Apostata

#2833Mensaje

Yo siempre guardo respeto y buen recuerdo de todos los muchachos de la casa que se han portado con honestidad en el club, independientemente de su calidad y de sus éxitos, pero hombre, yo no creo que la solución del Madrid pase por rescatar a jugadores como Granero. Si acaso, en su día, hubiese sido preferible que se quedasen antes que traer muertos como Essien, pero una vez que se han ido, no tiene el menor sentido volver a traerlos.
Flash

#2834Mensaje

Pues a mi si me gustaria verlo de vuelta. Madridista hasta la medula, buen jugador para completar plantilla y un tio cero conflictivo.
Apostata

#2835Mensaje

Flash escribió:Pues a mi si me gustaria verlo de vuelta. Madridista hasta la medula, buen jugador para completar plantilla y un tio cero conflictivo.
Pero ¿para jugar de qué? Mourinho lo infrautilizón en el Madrid haciéndolo jugar en el dichoso doble pivote, que parece que era tan sagrado que sólo ha faltado Cristiano Ronaldo tratando de hacer pareja con Alonso. Pero Granero no es un jugador defensivo, aunque defiende mejor que otros porque es voluntarioso. Granero es una especie de interior, porque no tiene tanta calidad para jugar de medio centro, ni tanta rapidez y desborde como para jugar de extremo. Y ese es un problema importante, que se queda un poco corto para algunas posiciones. Quizá en un equipo más pequeño se le pueda ofrecer más libertad, pero en el Madrid la libertad está muy cara porque hay mucho figura. Yo no sé muy bien donde encaja Granero, depende del esquema que vayamos a adoptar, pero creo que nunca se debió de mover del Getafe donde era apreciado y tenía más encaje sin tanto crack al rededor limitándole la parcela.
santiago90c

#2836Mensaje

Me gustaba cuando recién regreso, una pena su caso.
Borrar usuario 4146

#2837Mensaje

Laudrup quiere a Granero para el Swansea City

=D> =D> =D> =D> =D>

Que lo rescate del QPR :rezar:
DIRTYHARRY

#2838Mensaje

Otro jugador madridista perjudicado por el de Setúbal.
Borrar usuario 4146

#2839Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Otro jugador madridista perjudicado por el de Setúbal.

Se cargo las carreras de Granero, Adan y Callejón...

Y quien sabe si la mala preparación fisica de Rui faria no les trajo consecuencias a Canales y Pedro Leon así como intento con Marcelo.
TheOutsideAgency

#2840Mensaje

PAKETAZO!!! DEFENSIVAMENTE NULO Y EN ORGANIZACIÓN DEMASIADOS PASES LATERALES A LO BUSQUETS!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder