Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8381Mensaje

De hecho yo no me imaginaba que Ozil cobrara 5 millones, es una burrada para un chico tan joven como él y que aun no se consagra ni tiene un peso publicitario fuerte en una marca como adidas o nike.

Pense que estaría entre los 3-3.5 cuando muchoooooo.

Y cuanto quiere ? 7 ? 8 ....nah no puede ser.
aepit

#8382Mensaje

Pues imaginen si hubieran renovado a Higuaín....si lo hubieran echo habría que renovar a este también y casi a cualquiera que lo pida aunque no hagan un buen año o tengan varios años de contrato por delante.

Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.

No deben subirle el sueldo, no es el momento, quizás para el próximo año o mejor al siguiente que se le renueve y se le suba el sueldo si lo mereciera.
Borrar usuario 13322

#8383Mensaje

Yo no creo que sea justo que se vaya a tratar ahora a Ozil como un mercenario. Cada cual pide lo que cree que le corresponde, y el club también tiene el derecho a negarse. Me imagino que su padre y representante querrá lo mejor para su hijo, pero también me imagino que Ozil sabe que es titular en todo un Real Madrid y que tiene un futuro que muchos querrían. Al final supongo que imperará el sentido común.

De todas formas, tampoco le demos credibilidad a una noticia del As.
Borrar usuario 4146

#8384Mensaje

Su continuidad es incuestionable ... pero algo huele mal en que su padre se presente a hablar con Jose Angel Sanchez.
Lass

#8385Mensaje

aepit escribió:Pues imaginen si hubieran renovado a Higuaín....si lo hubieran echo habría que renovar a este también y casi a cualquiera que lo pida aunque no hagan un buen año o tengan varios años de contrato por delante.

Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.

No deben subirle el sueldo, no es el momento, quizás para el próximo año o mejor al siguiente que se le renueve y se le suba el sueldo si lo mereciera.
Quita quita, que aquí renueva una y todos empiezan a pedir más dinero... además que no pueden cobrar tanto, que Kaká tiene que ganar sus 9 millones al año y corremos el riesgo de que le falte dinero por culpa de sus compañeros O_o
aepit

#8386Mensaje

Que tu padre sea tu representante es mala idea, que se lo pregunten a Mata o Higuaín.
Borrar usuario 13322

#8387Mensaje

hal2814 escribió:Su continuidad es incuestionable ... pero algo huele mal en que su padre se presente a hablar con Jose Angel Sanchez.
Pues yo creo que esto es algo más normal de lo que nosotros pensamos, lo que pasa es que seguramente muchas veces ni nos enteremos.
Lass

#8388Mensaje

aepit escribió:Que tu padre sea tu representante es mala idea, que se lo pregunten a Mata o Higuaín.
El de Higuaín es el representante más pesetero que he visto en mi vida :meparto:
CARLOSSOY

#8389Mensaje

Su ficha es buenisima, su padre mustafa que no maree la perdiz.
RC3

#8390Mensaje

Mala cosa que el padre empiece a tocar los cojones con estos temas...
saratoga

#8391Mensaje

No esta marteando,ya habian quedado en reunirse y dijo en Bild que estaba todo claro,que era por un asunto de patrocinio,ha cambiado de Nike a Adidas,lo demas ya estaba hablado.
blanquecina

#8392Mensaje

saratoga escribió:No esta marteando,ya habian quedado en reunirse y dijo en Bild que estaba todo claro,que era por un asunto de patrocinio,ha cambiado de Nike a Adidas,lo demas ya estaba hablado.
Y también le van a ampliar el contrato, supongo que con la consiguiente subida de sueldo. Para mi, merecida.
Última edición por blanquecina el Mié May 22, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#8393Mensaje

Pero es normal que los jugadores quieran ganar más, sólo tienen una carrera y quieren aprovecharla. Ahora, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Los contratos se firman para lo bueno y para lo malo. Si el tío es un paquete estas obligado a pagarle lo que has firmado, y si resulta que es un crack, es él el que está obligado a jugar por lo que ha firmado. Las dos partes se lo tienen que pensar cuando firman, lo que no puede ser es que el club siempre palme cuando el tío no rinde (véase Kaká), y cuando rinde, también palme porque le toque aceptar subidas abusivas. Las subidas hay que ganárselas, y si un jugador se pone cabezón, pues que venga con una buena oferta para rescindir y veremos lo que se hace.
saratoga

#8394Mensaje

Apostata escribió:Pero es normal que los jugadores quieran ganar más, sólo tienen una carrera y quieren aprovecharla. Ahora, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Los contratos se firman para lo bueno y para lo malo. Si el tío es un paquete estas obligado a pagarle lo que has firmado, y si resulta que es un crack, es él el que está obligado a jugar por lo que ha firmado. Las dos partes se lo tienen que pensar cuando firman, lo que no puede ser es que el club siempre palme cuando el tío no rinde (véase Kaká), y cuando rinde, también palme porque le toque aceptar subidas abusivas. Las subidas hay que ganárselas, y si un jugador se pone cabezón, pues que venga con una buena oferta para rescindir y veremos lo que se hace.
¿Tambien estas en los despachos? joder macho,luego nos cuentas.Preguntale como lleva la enfermedad y eso.
Javi18

#8395Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1min

Mejora OZIL: El RM y su padre llevan negociando dos meses. Hoy, otra reunión y sensaciones positivas. Ampliará y mejorará su contrato.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#8396Mensaje

Pues por lo menos no se va al Bayern... que como el Bayern junte a Gotze, Ozil, Rooney, etc, etc, etc... a haber cuando los detenemos.
saratoga

#8397Mensaje

¿Rooney al Bayern? ¿me he perdido algo?
Borrar usuario 15363

#8398Mensaje

Javi18 escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1min

Mejora OZIL: El RM y su padre llevan negociando dos meses. Hoy, otra reunión y sensaciones positivas. Ampliará y mejorará su contrato.

:facepalm:

El "fantasma" sera de los pocos que tendra sensaciones positivas esta temporada a pesar de solo haber jugado a las escondidas...
Melo Merezco

#8399Mensaje

Lo de que se borra en los partidos importantes no se convertirá en verdad por mucho que se repita. A Ozil lo borran en los partidos importantes, que son contra rivales importantes, con entrenadores importantes y jugadores importantes, que anulan el juego básico del Madrid con la boina.
saratoga

#8400Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo de que se borra en los partidos importantes no se convertirá en verdad por mucho que se repita. A Ozil lo borran en los partidos importantes, que son contra rivales importantes, con entrenadores importantes y jugadores importantes, que anulan el juego básico del Madrid con la boina.
Y d etodas formas ha jugado buenos partidos contra "importantes" Lo malo es que de tanto repetirlo se piensan que lo van a colar.
Responder