El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gala

#9061Mensaje

El Bokeron escribió:joder, la verdad que es el post mas largo del mundo!!! :lol: :lol: :lol:
en este post de que se habla!! :shock:
bueno saludos
De todo Malagueño!! Aquí se tocan todos los temas... :mrgreen: :mrgreen:
puyol

#9062Mensaje

El Bokeron escribió:puyol me das tu messenger!!
claro q si te envio un privado, ahora mismo me meto en otro mañana te aceptare al mio

agregame
Gala

#9063Mensaje

puyol escribió:jajajjja amos anda q te remate vente al msn q bnos reimos ademas pa la deprecion es weno tu ya sabes q jajajajajajaj anda q cajona ers no das la cara ante mi jaja

yo estoy pendiente de to jajaja asi q esa teoria conmigo no vale
No te voy a dar ese gustazo .... :lol: :lol: :lol:

Lo que me tengas que decir me lo dices delante de todos los merengues... :lol: :lol:

PD; Me das miedorrrr!! 8-) 8-)
El Bokeron

#9064Mensaje

jejeje, esta bien la cosa :lol: :lol:
bueno el que quiera que me de su messenger por privado, y lo agrego.
saludos
puyol

#9065Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:jajajjja amos anda q te remate vente al msn q bnos reimos ademas pa la deprecion es weno tu ya sabes q jajajajajajaj anda q cajona ers no das la cara ante mi jaja

yo estoy pendiente de to jajaja asi q esa teoria conmigo no vale
No te voy a dar ese gustazo .... :lol: :lol: :lol:

Lo que me tengas que decir me lo dices delante de todos los merengues... :lol: :lol:

PD; Me das miedorrrr!! 8-) 8-)
uy gala de lo que te quiero hablar no puedo aqui q me da corte :oops: :oops: :oops:

jhajaja q gallina ers hulles de mi jajaja anda anda jajajaja
yops

#9066Mensaje

Respecto a las fotos... veo que no sabeis entender el doble sentido que llevaban :lol:
puyol

#9067Mensaje

yops escribió:Respecto a las fotos... veo que no sabeis entender el doble sentido que llevaban :lol:
explicalas ombre q ami me gustaron jajaja
yops

#9068Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:Respecto a las fotos... veo que no sabeis entender el doble sentido que llevaban :lol:
Losiento, pero solo las entiendo cuando estoy en estado de trance, a ver si esta noche hay suerte, XD
puyol

#9069Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
Losiento, pero solo las entiendo cuando estoy en estado de trance, a ver si esta noche hay suerte, XD
jajajaj `pues me avisas pena de q oy no halla nba jajaj sino m quedaba hasta tarde
yops

#9070Mensaje

puyol escribió:Respecto a las fotos... veo que no
jajajaj `pues me avisas pena de q oy no halla nba jajaj sino m quedaba hasta tarde
Jajaj, vale yo te aviso si estas , :roll:
Abel

#9071Mensaje

Y a mi yops, haber si me explicas a que se debe esa neura que te dio, y el sentido de las fotos jeje.
puyol

#9072Mensaje

jajaja este yops esta mal jajaja q estabas viendo cuando pusiste la de las posturas ¿?
El Bokeron

#9073Mensaje

pinto cedido al barça, por la cara!!
puyol

#9074Mensaje

El Bokeron escribió:pinto cedido al barça, por la cara!!
jajaja weeeeeeeeeeee el barca mueve masas jajaja
El Bokeron

#9075Mensaje

jajaja no saben como largar a jorquera
puyol

#9076Mensaje

jaja es cedido asi q jorquera seguira pero como no tenemos portero traemos a pinto ami me gustaba mas ustari pero este no es malo tampoco
El Bokeron

#9077Mensaje

ustari es mucho mejor, pinto la verdad que no me gusta mucho, la temporada pasada en primera era un coladero... jeje mas de uno deseara que se recupere pronto jorquera y que no se lesione valdes jeje
puyol

#9078Mensaje

jajajaja weno ojala q valdes siga como esta q cada vez lo veo mas weno y q no se lesione

PD wenas noches a todos
puyol

#9079Mensaje

El Chelsea ha empezado a rastrear el mercado para suplir la marcha de Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil tiene todos los números para abandonar Londres a final de temporada (uno de sus sueños es recalar en el Barcelona, aunque el Real Madrid también lo tiene en su agenda), por lo que Roman Abramovich ha puesto sus ojos sobre el milanista Kakà y el 'culé' Leo Messi.

El millonario ruso aspira ver al brasileño y al argentino luciendo su innegable talento en Stamford Bridge, tal y como apuntan en Inglaterra el 'Daly Mail' y 'The Mirror', entre otros.

El Chelsea es consciente del interés del Barça en contar con Drogba, por lo que pedirían a Leo Messi como moneda de cambio por el cotizado delantero africano.

la fuente del marca jajajaja no se si se fumaron un canuto cuando escribian el articulo o que el q lo escribia era del sport jajaja
Abel

#9080Mensaje

puyol escribió:El Chelsea ha empezado a rastrear el mercado para suplir la marcha de Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil tiene todos los números para abandonar Londres a final de temporada (uno de sus sueños es recalar en el Barcelona, aunque el Real Madrid también lo tiene en su agenda), por lo que Roman Abramovich ha puesto sus ojos sobre el milanista Kakà y el 'culé' Leo Messi.

El millonario ruso aspira ver al brasileño y al argentino luciendo su innegable talento en Stamford Bridge, tal y como apuntan en Inglaterra el 'Daly Mail' y 'The Mirror', entre otros.

El Chelsea es consciente del interés del Barça en contar con Drogba, por lo que pedirían a Leo Messi como moneda de cambio por el cotizado delantero africano.

la fuente del marca jajajaja no se si se fumaron un canuto cuando escribian el articulo o que el q lo escribia era del sport jajaja
Lo hicieron puyi lo hicieron.
Cerrado