puyol escribió:jajajjja amos anda q te remate vente al msn q bnos reimos ademas pa la deprecion es weno tu ya sabes q jajajajajajaj anda q cajona ers no das la cara ante mi jaja
yo estoy pendiente de to jajaja asi q esa teoria conmigo no vale
No te voy a dar ese gustazo ....
Lo que me tengas que decir me lo dices delante de todos los merengues...
puyol escribió:jajajjja amos anda q te remate vente al msn q bnos reimos ademas pa la deprecion es weno tu ya sabes q jajajajajajaj anda q cajona ers no das la cara ante mi jaja
yo estoy pendiente de to jajaja asi q esa teoria conmigo no vale
No te voy a dar ese gustazo ....
Lo que me tengas que decir me lo dices delante de todos los merengues...
PD; Me das miedorrrr!!
uy gala de lo que te quiero hablar no puedo aqui q me da corte
jhajaja q gallina ers hulles de mi jajaja anda anda jajajaja
ustari es mucho mejor, pinto la verdad que no me gusta mucho, la temporada pasada en primera era un coladero... jeje mas de uno deseara que se recupere pronto jorquera y que no se lesione valdes jeje
El Chelsea ha empezado a rastrear el mercado para suplir la marcha de Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil tiene todos los números para abandonar Londres a final de temporada (uno de sus sueños es recalar en el Barcelona, aunque el Real Madrid también lo tiene en su agenda), por lo que Roman Abramovich ha puesto sus ojos sobre el milanista Kakà y el 'culé' Leo Messi.
El millonario ruso aspira ver al brasileño y al argentino luciendo su innegable talento en Stamford Bridge, tal y como apuntan en Inglaterra el 'Daly Mail' y 'The Mirror', entre otros.
El Chelsea es consciente del interés del Barça en contar con Drogba, por lo que pedirían a Leo Messi como moneda de cambio por el cotizado delantero africano.
la fuente del marca jajajaja no se si se fumaron un canuto cuando escribian el articulo o que el q lo escribia era del sport jajaja
puyol escribió:El Chelsea ha empezado a rastrear el mercado para suplir la marcha de Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil tiene todos los números para abandonar Londres a final de temporada (uno de sus sueños es recalar en el Barcelona, aunque el Real Madrid también lo tiene en su agenda), por lo que Roman Abramovich ha puesto sus ojos sobre el milanista Kakà y el 'culé' Leo Messi.
El millonario ruso aspira ver al brasileño y al argentino luciendo su innegable talento en Stamford Bridge, tal y como apuntan en Inglaterra el 'Daly Mail' y 'The Mirror', entre otros.
El Chelsea es consciente del interés del Barça en contar con Drogba, por lo que pedirían a Leo Messi como moneda de cambio por el cotizado delantero africano.
la fuente del marca jajajaja no se si se fumaron un canuto cuando escribian el articulo o que el q lo escribia era del sport jajaja