Qué más da saber los hechos, siempre ha sido el cáncer del Madrid y ahora que corrió a Mourinho, más. Qué poca memoria pichelopichelo21 escribió:Pero es que todo el mundo da por hecho filtraciones y nadie sabe decirme exactamente cuales han sido. Se dice "problemas de vestuario", pero que había problemas ya lo sabía todo el mundo, sin necesidad de estar dentro del vestuario.DelBosque escribió:Se supone que alineaciones, conversaciones privadas del vestuario, roces entre unos y otros ¿no?pichelo21 escribió:Yo quisiera hacer una pregunta con todo respeto, y sin ninguna ironía por mi parte, a todos aquellos que llaman chivato a Casillas. A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha filtrado, porque sinceramente, después de tanto tiempo es algo que aún no tengo claro.
Si me dices que ha sido por la portada del Marca donde daban el ultimátum a Florentino, te lo puedo aceptar. Pero el mismo Florentino lo desmintió, y si nos fijamos bien, lo que dijo Sara posteriormente fue que ella no pensaba que hubiese ningún ultimátum.
Así que no se qué pensar.
Toda la razón.aicardi escribió:Excelente Casillas; sin hacer leña de árbol caído.
Sabio silencio en la tormenta y en la calma posterior.
Que si, que no te lo discuto, pero a mi sí me interesa saber los hechos. Llámame corto si quieres, pero me gusta tener todos los datos posibles para poder analizar y sacar conclusiones. Sólo eso.santiago90c escribió:Qué más da saber los hechos, siempre ha sido el cáncer del Madrid y ahora que corrió a Mourinho, más. Qué poca memoria pichelopichelo21 escribió:Pero es que todo el mundo da por hecho filtraciones y nadie sabe decirme exactamente cuales han sido. Se dice "problemas de vestuario", pero que había problemas ya lo sabía todo el mundo, sin necesidad de estar dentro del vestuario.DelBosque escribió:Se supone que alineaciones, conversaciones privadas del vestuario, roces entre unos y otros ¿no?pichelo21 escribió:Yo quisiera hacer una pregunta con todo respeto, y sin ninguna ironía por mi parte, a todos aquellos que llaman chivato a Casillas. A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha filtrado, porque sinceramente, después de tanto tiempo es algo que aún no tengo claro.
Si me dices que ha sido por la portada del Marca donde daban el ultimátum a Florentino, te lo puedo aceptar. Pero el mismo Florentino lo desmintió, y si nos fijamos bien, lo que dijo Sara posteriormente fue que ella no pensaba que hubiese ningún ultimátum.
Así que no se qué pensar.
Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".pichelo21 escribió:
Que si, que no te lo discuto, pero a mi sí me interesa saber los hechos. Llámame corto si quieres, pero me gusta tener todos los datos posibles para poder analizar y sacar conclusiones. Sólo eso.
Lo que yo pregunto es exactamente qué noticias se ha filtrado, nada más.Mario_RM escribió:Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".pichelo21 escribió:
Que si, que no te lo discuto, pero a mi sí me interesa saber los hechos. Llámame corto si quieres, pero me gusta tener todos los datos posibles para poder analizar y sacar conclusiones. Sólo eso.
Si el capitán del Madrid no le ha pedido que rectificase las palabras que dijo su novia valiéndose de fuentes privilegiadas (el mismo capitán del Madrid), saca tus propias conclusiones.
Eso es lo único que he podido encontrar yo.Mario_RM escribió:Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".pichelo21 escribió:
Si el capitán del Madrid no le ha pedido que rectificase las palabras que dijo su novia valiéndose de fuentes privilegiadas (el mismo capitán del Madrid), saca tus propias conclusiones.
Tampoco creo que ste fuera por Casillas,pero que el portero es tonto si lo tengo claro.Caundo a sus amigos no le sirva lo van a dejar con el culo al aire.Y que chiva esta mas que claro,vamos si quereis que lo reconozca el para afirmarlo vais listos.Sus amigos ya lo hace ¿por que no los creis?aepit escribió:Mourinho no está fuera por Casillas, está fuera por méritos propios.Hemos echo el ridículo en lo deportivo y se ha metido con todo el mundo, vamos que ha echo todo lo que no hay que hacer.
Saca que Íker Casillas está exento de la crítica y que se tapen sus defectos. En los últimos años Íker ha cometido cantadas. ¿La prensa le ha criticado? No, le ha elevado a los altares en contraprestación con los servicios prestados. Y para muestra un botón: Siro López dijo en un programa que el periodista Fernando Burgos era amigo de Casillas y el garganta profunda que lo contaba todo. Pues bien, este sujeto le pegó un puñetazo a Siro López por decir eso y por acusar a Casillas de ser el topo. Tú escuchas Onda Cero donde colabora este sujeto y se monta un cisma llamando a Mourinho de todo porque no pone a su niña bonita como titular. Con lo cuál, blanco y en botella...McClane escribió:Eso es lo único que he podido encontrar yo.Mario_RM escribió:Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".pichelo21 escribió:
Y ahora yo pregunto.. a ver... Iker estaba hasta laso huevos de Mou, le había relegado, ¿tenía que estar contento Iker? NO, ni él, ni yo ni nadie puede estarlo. ¿Tiene que ocultarselo a la novia?, NO, ni él ni yo ni nadie tiene porqué hacerlo.
Entonces, la cabronero tiene como mínimo el dato de que uno está cabreado, y probablemente mas de uno con el que haya hablado ella, porque también sale con los colegas del equipo, hayan comentado también que estaba descontento con "su jefe".
Ahora ella se va de la lengua, ¿eso es como para cricificar a Iker?, pues igual que a mi, a cualquiera nos hubiera pasado exáctamente lo mismo... ¿es ético lo que ha hecho ella?, NO, ¿sería lógico que saliera justo después Iker diciendo "mi novia miente"?, tampoco.
SOLO por eso me parece todo esto una autentica GILIPOLLEZ (ojo, me parece a mi, no digo que lo sea en términos absolutos), personalmenete una de las gilipolleces mas grandes vistas y leídas.
Ahora bien, que parece que hay mas... hay cenas con los periodistas mas asquerosos del planeta, que coincide con que ellos han acertado cuestiones que luego han ocurrido (no se qué alineación... anda que no puede ser que no se acierte... en fin), ¿se las ha contado él? ¿hay pruebas?... se da por hecho que si, la presunción de inocencia a tomar fanta.
¿Debería juntarse con esa gente?, no debería no... pero ese hecho, no es tan grave como para mandarle a los leones.
EDITO: y una cosa mas, por favor, aclarar qué saca Iker contando lo que se dice aquí que ha contado... ¿dinero?¿que le trate mejor la prensa?¿un contrato para una cadena de televisión en su retirada? ... ¿de verdad que por eso se iba a meter en ese jardín?¿se cree alguien eso? ... ¿que echen a mou tal vez para volver a ser titular?... enga yaaaa... si mou está peleado con la prensa desde le minuto cero, ¿ya desde entonces estaba iker haciendole la cama?, que no que no (cuando mou decía que era el mejor portero del mundo...
y que se merecía el balón de oro)
Tú si que eres INOCENTE, aepit.aepit escribió:Yo reconozco que Casillas es un poco corto, reconozco que no es un buen capitán, aunque prefiero un tio callado a uno bocazas mil veces, pero creo que es inocente, no creo que busque joder al club, pero su novia es periodista, ese es el problema.
Que tiene poder y peso en el vestuario también es cierto y normal, y me parece genial, por algo es un capitán, una leyenda y un veterano, pero de ahí a decir que el manda en el club, que se deja meter goles adrede para joder a Mou, y que filtra las alineaciones y demás....hay un trecho..
Lo de que la prensa monte una buena porque no es titular no es porque el lo haya pedido, es lo normal, si Cristiano se lesionara y cuando volviera siguiera siendo suplente la gente fliparia, pues en este caso paso algo similar, pero con el agravante de que Iker es español y campeón del mundo, la prensa y mucha gente tiene en un pedestal a los jugadores de la roja y para colmo Iker es en gran parte el responsable de los éxitos de la selección, es un ídolo para todos.El otro problema es que Mou lo ha ridiculizado en público y eso ha sentado muy mal a la plantilla, a la afición y a la prensa de este país, puedes sentarlo y poner a Diego por que a su manera de ver está mejor y merece continuar, yo también lo veo así, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no puedes hacer es burlarte de la situación en público y esperar además que los demás jugadores le apoyen...han echo lo correcto, han echo piña, Mou manda, pero no puede faltar al respeto a la gente de esa forma.